PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buscar frecuencias de canales  (Leído 1228 veces)

28/09/2016, 11:52 -

Buscar frecuencias de canales

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
53
buenas  como se busca otras frecuencias de los canales manu2?
28/09/2016, 14:37 -

Re:Buscar frecuencias de canales

#1
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
22/139
Mensajes
75
buenas  como se busca otras frecuencias de los canales manu2?

Haber si me explico, yo tengo instalado en mi qviard duo una lista de canales, ayer mirando, me doy cuenta que no funcionaban ni cine, ni extrenos, ni tcm, etc, me ponía encima de ellos y nada, pues bien continue mirando la lista de canales que tenia instalada y había el mcine, el mextrenos, etc, pero mas para el final de la lista de canales, me situo encima de estos y resulta que todos conectan, y me di cuenta que tenian diferentes frecuencias, así que lo unico que hice fue, moverlos de sitio y ponerlos al lado de los que no iban.
Bien aclarado esto, pienso que lo mejor es que hagas una busqueda ciega y tu mismo ordenes los canales como te venga bien, o instalar una lista de canales que hay muchas puesta en este foro, y  hacer lo mismo que hice yo por comodidad. Pero lo suyo es que intentemos hacer cada uno nuestra propia lista, y pienso que así aprendemos un poco. No te puedo decir las frecuencias, porque ahora mismo estoy trabajando, no obstante las anteriores las borre porque no iban y no sabría decirte cuales eran. Espero haberte ayudado dentro de mis breves conocimiento en la materia, ya que el deco funciona tan bien, que solo le falta hablar. Espero que te sirva de experiencia este comentario.  Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO