PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: BUSQUEDA DE CANALES  (Leído 1535 veces)

15/03/2016, 13:09 -

BUSQUEDA DE CANALES

Registrado:
27/09/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
53
buenas me ha pasado una cosa muy rara he hecho una busqueda de canales , la he guardado y me aparecen  solamente dos canales , cambio de lista y lo mismo está grabado en las listas de mi pendrive la busqueda que hice anteriormente he tenido que poner un firm anterior l 1.04 ya me aparece la lista bien oredenada y mi duda es si formatear el pendrive para que no me suceda mas esto y la otra es si pongo la 1.05 me volverá a pasar lo mismo ?saludos y gracias.
15/03/2016, 15:44 -

Re:BUSQUEDA DE CANALES

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
No termino de entenderte muy bien. Por si te sirve de ayuda,  si tienes el firm 1.04, le cargas una lista, y luego actualizas al firm 1.05, la lista de canales se mantiene, no se pierde.

Salu2
15/03/2016, 18:48 -

Re:BUSQUEDA DE CANALES

#2
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
53
gracias pitingo he hecho lo que me has dicho y to vuelve a la normalidad

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO