PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caída de calidad en la señal al cambiar de transpondedor  (Leído 2660 veces)

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Quería preguntaros si os pasa esto.
Al cambiar de canal la calidad se cae alrededor de 3 -  4 segundos. Hay veces que poner servicio no disponible y tengo que reiniciar el deco.
Con el deco de antes los valores de señal y calidad prácticamente estaban inalterables con el dúo están prácticamente moviéndose y eso que señal tengo 90% y calidad 92%.
Qué os parece?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Quería preguntaros si os pasa esto.
Al cambiar de canal la calidad se cae alrededor de 3 -  4 segundos. Hay veces que poner servicio no disponible y tengo que reiniciar el deco.
Con el deco de antes los valores de señal y calidad prácticamente estaban inalterables con el dúo están prácticamente moviéndose y eso que señal tengo 90% y calidad 92%.
Qué os parece?

A mi me parece lo que comente el otro día, te falla algo en tu instalación de parabolica ya sea el lnb o cableado...
Este deco es posiblemente el que más rápido pasa de un canal a otro y tambien posiblemente el que más rápido
abre la codificación del canal.

Vuelvo a repetir que no te fijes que si el otro deco... por ejemplo un lnb te falla cuando menos te lo esperas y
en unas circustacias de trabajo va bien y en otras no da señal, yo he quitado lnbs de instalaciones que fallaba
y cuando lo he probado en mi casa el lnb iva bien, cambia el cableado, los metros de cable, la potencia de señal,
el deco, diametro de parabolica...
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Esta tarde he probado otro lnb y viene a ser lo mismo.
He probado otro cable y sigue igual.
Mañana hablaré con el proveedor. Lo del mando tb me asquea. Prácticamente he de enfrentarlo para qye funcione. He tenido que ponerlo al lado de la tv para que vaya medianamente bien.
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Se me olvidaba  gracias por la contestación
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Para saber si el problema es del mando, bajate una aplicacion para el movil q te hace las funcione del mando que se llama
SUMPLUS STB REMOTO, este me funciona a mi muy bien, saludos
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
Se me olvidaba  gracias por la contestación
hola rafa prueba ha meterle otro ves el mismo firwuare ha veces el firwuare se corrompe y le vuelves ha meter el mismo y ya va bien y ha lo del mando las pilas son nuevas si no as provado con unas nuevas cambialas un saludo
« Última modificación: 04/07/2016, 15:35 por masterchollo »
Registrado:
15/12/2008
Gracias:
2/7
Mensajes
21
Eso que te ocurre tiene mucha pinta de ser de la isntalación. Qué en algún punto no esta bien, ya le paso a algún usario algo parecido.  ;)

Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
es muy raro. puede que sea del firm aunque pienso que es del aparato + firm .
ya os contaré

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO