PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: comentarios Instalación Qviart Duo  (Leído 3467 veces)

Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Días atrás comentaba los problemas con mi instalación ,( motor ,lnb), ayer desmonté todo el conjunto, abrí,limpié y engrasé el motor un Stab 120 HH, y me funcionó perfectamente por lo que lo volví a instalarlo junto con la antena 120, cambie el Lnb (inverto-single-ultra) antes tenía un Invacom (4 veces mas caro)y a la primera sintonizé por Usals, todos los canales desde Hispasat a Yahsat 1A 52,5º, sólo pillo 4 canales Hd pero con señal 90-84, la verdad nunca había instalado tan rápido y con esta señal tan fuerte, en mis anteriores instalaciones sólo con tocar la antena ligeramente subía o bajaba la señal, ahora ni se mueve (la señal), el satfinder no lo pude usar porque estaba siempre a tope pitando como un loco, en fin que me desconcierta tan buena calidad con este LNB (10€).
Tengo 2 preguintas por si me podéis ayudar
.- Es muy sensible la señal en este deco y marca siempre a tope?
.- Donde conseguir la lista de canales que se pueden por IKS y Dongle, en los distintos satélites, porque en las  listas de canales que hay en el foro,  los  sintonizó todos pero algunos no los veo.
Gracias y saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Días atrás comentaba los problemas con mi instalación ,( motor ,lnb), ayer desmonté todo el conjunto, abrí,limpié y engrasé el motor un Stab 120 HH, y me funcionó perfectamente por lo que lo volví a instalarlo junto con la antena 120, cambie el Lnb (inverto-single-ultra) antes tenía un Invacom (4 veces mas caro)y a la primera sintonizé por Usals, todos los canales desde Hispasat a Yahsat 1A 52,5º, sólo pillo 4 canales Hd pero con señal 90-84, la verdad nunca había instalado tan rápido y con esta señal tan fuerte, en mis anteriores instalaciones sólo con tocar la antena ligeramente subía o bajaba la señal, ahora ni se mueve (la señal), el satfinder no lo pude usar porque estaba siempre a tope pitando como un loco, en fin que me desconcierta tan buena calidad con este LNB (10€).
Tengo 2 preguintas por si me podéis ayudar
.- Es muy sensible la señal en este deco y marca siempre a tope?
.- Donde conseguir la lista de canales que se pueden por IKS y Dongle, en los distintos satélites, porque en las  listas de canales que hay en el foro,  los  sintonizó todos pero algunos no los veo.
Gracias y saludos

Yo comentarte sobre la señal marcada por este deco como por otros decos distintos que solo son parametros de orientación, para medir con exactitud se necesita un buen medidor de señal o medidor de campo con valores reales del nivel de señal.

La listas de canales mías las puedes meter y luego si quieres más satélites seguir buscando con la base de datos de mis lista de canales. La que puse última la hice con el firmware 1.07 desde Astra1 hasta Intelsat 907 27.5W con los satélites que llevan iks y canales más interesantes, la construi con un motor Relook y una parabolica de 140cm de 25Kilos por eso no pude ir más alla de Astra1 al pesar muncho cuando esta caída para el Este luego no puede..., si tu utilizas 100cm o 120cm no tendras problemas.

Por cierto para mover esta parabolica tan pesada desde Astra1 hasta Hispasat tanto el motor Relook como el Qviart DUO son el complemento ideal, el motor dentro de los 12v que alimentan estos motores es uno de los más potentes y luego el Qviart DUO tambien ideal para trabajar en este sistema de motor y parabolicas pesadas.

Saludos
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Gracias, he conseguido una lista de los satélites que trabaja Prometheus, me aparecen 37, delante figura un número que se va incrementando hasta llegar a 3590 (pienso son los canales que abre) algunos no se ven desde España, es del año 2014, también de esta fecha una lista de canales por satélite (10 o 12 sat) de lo que abre.
Seguiré tú consejo, pondré tu lista de canales, (antes guardaré los satélites que he sintonizado, me dice que ya no caben mas) sintonizaré de nuevo el resto.
uso antena 120, motor Stab 120HH y la sorpresa de la Lnb (10€) el que usaba antes me costo 40€ y mas sordo que una tapia.
Sabes si en el segundo Turner puedo usar motor, ya que tengo otro Stab de 100HH ?

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias, he conseguido una lista de los satélites que trabaja Prometheus, me aparecen 37, delante figura un número que se va incrementando hasta llegar a 3590 (pienso son los canales que abre) algunos no se ven desde España, es del año 2014, también de esta fecha una lista de canales por satélite (10 o 12 sat) de lo que abre.
Seguiré tú consejo, pondré tu lista de canales, (antes guardaré los satélites que he sintonizado, me dice que ya no caben mas) sintonizaré de nuevo el resto.
uso antena 120, motor Stab 120HH y la sorpresa de la Lnb (10€) el que usaba antes me costo 40€ y mas sordo que una tapia.
Sabes si en el segundo Turner puedo usar motor, ya que tengo otro Stab de 100HH ?

Saludos

Lo del lnb puede ser que el de 40 euros tubiera sobre potencia de señal en pocos metros de cable y el que te has comprado te vaya mejor, lo del segundo tunner lo suyo es poner una parabolica ya sea fija o con motor para el satélite de datas SKS Eutelsat 7E, activando interno en el deco podras tener los mismos canales de Prometheus pero sin necesidad de estar conectado el deco a internet.

Saludos
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Gracias, por sacarme de dudas, pondré el motor stab 100HH y parabólica de 80, que supongo será suficiente.
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias, por sacarme de dudas, pondré el motor stab 100HH y parabólica de 80, que supongo será suficiente.
Saludos

De nada, para SKS datas por Eutelsat 7E desde la peninsula vale 80cm de parabolica.

Saludos
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Perdona Ramón, me he descargado tu lista de canales de fecha 04/09/2016, he intentado abrirla con Qviart editor pero dá error al cargar y/o archivo inválido, uso w10 de 64 como administrador.
Que raro no?
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Perdona Ramón, me he descargado tu lista de canales de fecha 04/09/2016, he intentado abrirla con Qviart editor pero dá error al cargar y/o archivo inválido, uso w10 de 64 como administrador.
Que raro no?
Saludos

Vamos a ver amigo, descargate mi lista última de canales que la prepare para motor y para los canales Ingleses por Intelsat 907 27.5w... bueno a lo que iva descargas la lista de canales la descomprimes y la metes en un pendrive, introduce el pen en el deco y las descagas directamente, en el menu encontraras actualizar por el usb... Una vez que la tengas en el deco metida la puedes dejar como esta o cambiarla a tu manera buscando más canales moviendolos... eso si, si haces ajuste de fábrica los canales Ingleses por Intelsat 907 no te los escanea. Los ajustes motor si debes volver a meterselos si es por Usals mete la longitud y latitud de tu ciudad y si lo tienes por diseqc1.2 vuelve a memorizar las posiciones de los satélites en el motor. Saludos


P.D Se me olvidaba mi lista de canales última para motor debes ponerla pero primero instalado el firmware 1.07, tambien comentarte como veo que no llevas munchos post que para descomprimir archivos zip y rar debes tener instalado el WinRAR que si entras en google te lo descarga gratuito y despues lo puedes instalar en el escritorio de tu PC, pasas por el archivo por el WinRAR buscando la opción abrir...

Bueno supongo que esto lo sabras pero como cada día se registran usuarios nuevos en forokeys nunca viene mal recordarlo
« Última modificación: 07/09/2016, 22:08 por ramon martinez barranco »
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Gracias, no molesta que hagas recordatorios informáticos, antes de postear he grabado en un pen, editado con Qviart editor, modificado y borrado, los canales que ha buscado automáticamente, he incluido alguno como el Amazón 61W, sin ponerle trasportes para ver la búsqueda ciega etc. El post vine motivado porque al editarlo y dar error, no me he atrevido ha instalarlo en el deco y he preferido preguntar antes.
He observado canales con el candado abierto que no se visualizan, luego vuelves y se ven, es normal?
Este es mi 5º deco, hace años pase por PCTV, lo que ocurre es que llevaba años con un Azbox HD, por Cccam, y como me funcionaba, pues no entraba en los foros, desde el 2004 me muevo por estos lares.
En cuanto a la informática, empece con un Senclair Z1, 1k de memoria hace tantos años que ni me acuerdo, quizás 32 años, tengo una colección de portátiles muy antiguos, Z68, comodore, primer Toshiba que se fabricó, y multitud de procesadores que también colecciono. Ahora, como cada vez que cambio de ordenador debo reciclarme para overclokearlo y con el deco, pues lo mismo, IPTV, SKS, Iks, je,je hasta que no te familiarizas.
Gracias y seguiré tus instrucciones.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias, no molesta que hagas recordatorios informáticos, antes de postear he grabado en un pen, editado con Qviart editor, modificado y borrado, los canales que ha buscado automáticamente, he incluido alguno como el Amazón 61W, sin ponerle trasportes para ver la búsqueda ciega etc. El post vine motivado porque al editarlo y dar error, no me he atrevido ha instalarlo en el deco y he preferido preguntar antes.
He observado canales con el candado abierto que no se visualizan, luego vuelves y se ven, es normal?
Este es mi 5º deco, hace años pase por PCTV, lo que ocurre es que llevaba años con un Azbox HD, por Cccam, y como me funcionaba, pues no entraba en los foros, desde el 2004 me muevo por estos lares.
En cuanto a la informática, empece con un Senclair Z1, 1k de memoria hace tantos años que ni me acuerdo, quizás 32 años, tengo una colección de portátiles muy antiguos, Z68, comodore, primer Toshiba que se fabricó, y multitud de procesadores que también colecciono. Ahora, como cada vez que cambio de ordenador debo reciclarme para overclokearlo y con el deco, pues lo mismo, IPTV, SKS, Iks, je,je hasta que no te familiarizas.
Gracias y seguiré tus instrucciones.


De nada amigo, sobre lo que comentas sobre los satélites por Amazonas 61.5w actualmente desde España no tenemos ningun haz de cobertura, los principales satélites por IKS y SKS son Astra1 19.2E y Hotbird 13E, los demas o llevan pocos canales con iks o fallan, otros satélites de interes son Astra2 28.2E, Eurobird 9E y Intelsat 907 27.5W... otros  no es que sea perder el tiempo pero para los Españoles muncho contenido en
arabe y canales no de muncha importancia.


Saludos
« Última modificación: 08/09/2016, 15:49 por ramon martinez barranco »
08/09/2016, 17:26 -

Re:comentarios Instalación Qviart Duo

#10
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Hola de nuevo, instalada tu última lista Ramón y ningún problema, (excepto que no la abre qviart editor), por cierto salen canales en verde pero no se ven, es correcto ?
Saludos
08/09/2016, 18:35 -

Re:comentarios Instalación Qviart Duo

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola de nuevo, instalada tu última lista Ramón y ningún problema, (excepto que no la abre qviart editor), por cierto salen canales en verde pero no se ven, es correcto ?
Saludos

Los canales en verde si se tienen que ver, los de movistar+ por Astra1 y los de Hotbird tambien.
Ahora cosa muy diferente que haya alguno que otro como taquillas o alguno esporadico que se ilumine
en verde y no se vea, pero a lo mejor son 5 o 6 canales entre 100.

El server de este deco va muy bien tanto por IKS o SKS sin internet.

Saludos
08/09/2016, 19:11 -

Re:comentarios Instalación Qviart Duo

#12
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Ok, voy a comprobar lista de Astra. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
3078 Vistas
Último mensaje 11/06/2010, 14:56
por elgeneral
normal_post * 1 Respuestas
1945 Vistas
Último mensaje 02/05/2015, 19:00
por ·SkyNet·
normal_post * 5 Respuestas
1601 Vistas
Último mensaje 12/09/2015, 14:19
por Abanqueiro
veryhot_post * 111 Respuestas
41889 Vistas
Último mensaje 20/11/2015, 13:47
por IGLE
veryhot_post * 30 Respuestas
13316 Vistas
Último mensaje 13/10/2015, 11:36
por migueles
veryhot_post * 80 Respuestas
37929 Vistas
Último mensaje 15/12/2015, 18:21
por RCA-1
normal_post * 1 Respuestas
4379 Vistas
Último mensaje 25/09/2015, 11:18
por ramon martinez barranco
veryhot_post * 258 Respuestas
81238 Vistas
Último mensaje 11/12/2015, 00:34
por javpm
normal_post_locked * 3 Respuestas
1281 Vistas
Último mensaje 26/10/2015, 14:35
por geremias1987
normal_post * 2 Respuestas
2793 Vistas
Último mensaje 08/01/2016, 10:03
por El Todopoderoso Picolo
normal_post * 7 Respuestas
2032 Vistas
Último mensaje 09/01/2016, 23:30
por don antonio
normal_post * 3 Respuestas
2252 Vistas
Último mensaje 10/02/2016, 19:07
por indio64
veryhot_post_locked * 115 Respuestas
62192 Vistas
Último mensaje 23/10/2016, 19:10
por Ytumas
normal_post * 13 Respuestas
3963 Vistas
Último mensaje 22/09/2016, 12:55
por fulanopadel
normal_post_locked * 0 Respuestas
679 Vistas
Último mensaje 19/09/2016, 14:17
por suacom



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO