PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como cambiar IP y DNS en Qviart Duo?  (Leído 3633 veces)

Registrado:
07/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Ese es el tema, no para de saltar y saltar con el codificado. Por lo que me han dicho y he leido hace falta cambiar la ip a fija y las dns por las de google, level 3 u otras; pero me meto en menu, ajustes de red y demás, y no doy con ello, es completamente imposible.

En fin, que agradeceríamos vuestras ayuda.

Saludos y gracias de antemano
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Muy fácil compi.

En mi caso que me conecto por wifi, vas a ajustes de red/buscar te la saldrá tu red wifi, le das a OK y te sale un pequeño menú para meter la contraseña, la metes y luego abajo a la izquierda pone un cuadrito con la palabra más, le das, y una vez dentro en modo config le cambias a IP estática. Luego verás los demás valores como dirección IP (la IP que le quieras poner al deco, normalmente entre 192.168.1.2 y 192.168.1.252), máscara subred (normalmente 255.255.255.0), puerta de enlace (la IP del router, normalmente 192.168.1.1), servidor dhcp que te saldrá en gris (no pongas nada), servidor DNS (auto desmarcado) y en los números pon 8.8.8.8. por último le das a enlace y se te deberia conectar con esos datos.
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
17
Muy fácil compi.

En mi caso que me conecto por wifi, vas a ajustes de red/buscar te la saldrá tu red wifi, le das a OK y te sale un pequeño menú para meter la contraseña, la metes y luego abajo a la izquierda pone un cuadrito con la palabra más, le das, y una vez dentro en modo config le cambias a IP estática. Luego verás los demás valores como dirección IP (la IP que le quieras poner al deco, normalmente entre 192.168.1.2 y 192.168.1.252), máscara subred (normalmente 255.255.255.0), puerta de enlace (la IP del router, normalmente 192.168.1.1), servidor dhcp que te saldrá en gris (no pongas nada), servidor DNS (auto desmarcado) y en los números pon 8.8.8.8. por último le das a enlace y se te deberia conectar con esos datos.

Crack crack y crack, muchísimas gracias. Luego cnd llegue a casa lo pruebo a ver
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
no es por desmoralizar, pero esos pasos ya los he andado yo y la conexión que tengo es por cable y sigue igual con muchísimos cortes " Canal codificado" y si pudiera le pondría "Usuario desesperado".

Saludos
Registrado:
07/10/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
17
no es por desmoralizar, pero esos pasos ya los he andado yo y la conexión que tengo es por cable y sigue igual con muchísimos cortes " Canal codificado" y si pudiera le pondría "Usuario desesperado".

Saludos

Cierto, esto sigue igual, da lo mismo lo que pruebe o haga de lo comentado, que sigue fallando
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,prueba a darle internet con el movil.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO