PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como dar mas luz, brillo a la pantalla?  (Leído 4290 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Que combinación en la configuración de "Pantalla" teneis para que tenga mas luz o brillo la pantalla; o donde se le puede dar mas brillo?.
Ahora en el partido practicamente solo se ven los del Madrid porque van de blanco.
Salu2.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
yo no se porque yo lo e visto perfecto  alguna pelis si que se ven mui oscuras yo e buscao i no encuantro tanpoco como se puede dar mas luz
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Desde aqui,

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/atajos-y-acceso-a-menus/

Tecla Info y 0000, Menu color

Salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,mi tele esta configurada así:HDM Color Space-Ycbcr 4.4.4
Hdmi deep color- 8 bits
Espero que te sirva.Salud@s
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo aparte de lo que bien comentais hago que para el Qviart DUO le tengo una configuración de imagen distinta que para el Qviart combo o el propio televisor, es decir que pongo la television en standar, pelicula, dinamico... y una de estas configuración de imagen le doy más del 50% de brillo y de luz, lo cual mejora el tono oscuro y rojizos. Esta forma de imagen la tengo en pelicula solo para el duo, luego el Combo y demas la tengo en standar a los valores que trae la propia configuración, como un deco esta en hdmi1 y los otros en hdmi2 y 3, se puede cambiar el formato de imagen en cada entrada hdmi y tambien el TDT integrado del propio televisor.

Saludos
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
garacias pitingo por la informacion no lo sabia soi nuevo con el duo ahora si que se be mejor al darle mas brillo i mas contraste gracias amigo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
garacias pitingo por la informacion no lo sabia soi nuevo con el duo ahora si que se be mejor al darle mas brillo i mas contraste gracias amigo
De nada amigo. La verdad, es que es curioso que esa configuracion no este visible directamente, como es habitual.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO