PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comparativa Qviart Duo - Engel antes de comprar  (Leído 3581 veces)

Registrado:
03/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Buenas a todos.
He estado leyendo información en este foro sobre los modelos de Qviart, más concreatamente del Duo, y es que estoy sopesando adquirir uno. Pero antes de hacerlo, me gustaría, a ser posible, que los que tengan este modelo pudieran contestarme algunas preguntas que no he encontrado respuesta o no la tengo clara del todo.

- He leído y visto en capturas que otros modelos de Qviart que en la lista de canales accesible desde la propia interfaz informa mediante un icono que ese canal lo abre el servidor prometheus (PRS creo que dice el icono). ¿Ocurre también lo mismo en este aparato? ¿Es posible ver en algún sitio web o en este foro una lista con los canales que ahora mismo están abiertos?
- También estoy interesado en probar SKS. He leído que para ello se puede captar con un segundo LNB a los satélites 21E o 7E. ¿Qué TPs concretos son por los que se emiten los datos? ¿Hay alguna diferencia significativa en cuanto a rendimiento o posibilidades (a pesar de que en esta no hace falta internet) con hacerlo a través de IKS?
- ¿Tiene el aparato compatibilidad con SAT2IP? Actualmente con el Engel rs4800s es posible utilizar un smartphone o tableta para utilizarlo como "mando a distancia" a través de la red local, y de hecho es algo que utilizo bastante.
- A la hora de grabar contenido codificado, ¿graba el contenido ya decodificado? ¿o posteriormente hay que utilizar el programita que aparece en las chinchetas de otros modelos de Qviart? El Engel rs4800s graba ya decodificado, por lo que el contenido se puede visualizar en otro aparato o PC sin realizar ningún proceso o decodificación.

Espero que me podáis ayudar ;)
Un saludo y gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Buenas a todos.
He estado leyendo información en este foro sobre los modelos de Qviart, más concreatamente del Duo, y es que estoy sopesando adquirir uno. Pero antes de hacerlo, me gustaría, a ser posible, que los que tengan este modelo pudieran contestarme algunas preguntas que no he encontrado respuesta o no la tengo clara del todo.

1- He leído y visto en capturas que otros modelos de Qviart que en la lista de canales accesible desde la propia interfaz informa mediante un icono que ese canal lo abre el servidor prometheus (PRS creo que dice el icono). ¿Ocurre también lo mismo en este aparato? ¿Es posible ver en algún sitio web o en este foro una lista con los canales que ahora mismo están abiertos?
2- También estoy interesado en probar SKS. He leído que para ello se puede captar con un segundo LNB a los satélites 21E o 7E. ¿Qué TPs concretos son por los que se emiten los datos? ¿Hay alguna diferencia significativa en cuanto a rendimiento o posibilidades (a pesar de que en esta no hace falta internet) con hacerlo a través de IKS?
3- ¿Tiene el aparato compatibilidad con SAT2IP? Actualmente con el Engel rs4800s es posible utilizar un smartphone o tableta para utilizarlo como "mando a distancia" a través de la red local, y de hecho es algo que utilizo bastante.
4- A la hora de grabar contenido codificado, ¿graba el contenido ya decodificado? ¿o posteriormente hay que utilizar el programita que aparece en las chinchetas de otros modelos de Qviart? El Engel rs4800s graba ya decodificado, por lo que el contenido se puede visualizar en otro aparato o PC sin realizar ningún proceso o decodificación.

Espero que me podáis ayudar ;)
Un saludo y gracias.
1- Los que abre Prometheus se iluminan de color verde. Lista con los que abre no hay, pero si sobre que satelites ilumina.
Mira esta cita

2- Los TP concretos no se saben. Por lo que comentan los users se ve lo mismo que por Iks. Lo bueno es eso que asi tienes mas alternativas de tener luz, y sin depender de internet.

3-Si, el compañero Pipeta comento que hay una aplicacion que funciona como mando. Se llama Sunplus Stb Remote.

4- Si, se puede reproducir sin problemas en el PC lo grabado sin necesidad de hacer nada.

Salu2
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Muchas gracias  ;)
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
1- Los que abre Prometheus se iluminan de color verde. Lista con los que abre no hay, pero si sobre que satelites ilumina.
Mira esta cita

2- Los TP concretos no se saben. Por lo que comentan los users se ve lo mismo que por Iks. Lo bueno es eso que asi tienes mas alternativas de tener luz, y sin depender de internet.

3-Si, el compañero Pipeta comento que hay una aplicacion que funciona como mando. Se llama Sunplus Stb Remote.

4- Si, se puede reproducir sin problemas en el PC lo grabado sin necesidad de hacer nada.

Salu2

hola pitingo, yo llevo varios dias leyendo el foro en la sección de qviart combo y el qviart duo, y leo que el combo es mejor que el Duo. mi duda antes de comprar uno , sigo sin saber cual modelo elegir. te explico lo que según eh leído y me das tu opinión.

1º Qviart Como ( se supone que por se un  deco que lleva mas tiempo y es mas veterano , por eso el firm ya esta mas pulido y esta el iks es mas estable.)

2º Qviart DUO ( Supongo que al ser un Deco que hace pocos meses ah salido a la venta aun le falta mucho por rectificar y pulirlo en su firm,y por eso le falta muchas cosas por mejorar incluyendo estabilidad en IKS y en algunas opción del deco. )¿ llegaran a ponerlo el IKS lo mismo de estable que el Combo y mejorar en todos los fallos que tiene en la nuevas versiones. ?

Un saludo
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
pra satelite solo el duo es mucho mejor que el combo  i tenido un conbo un saludo atodos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
hola pitingo, yo llevo varios dias leyendo el foro en la sección de qviart combo y el qviart duo, y leo que el combo es mejor que el Duo. mi duda antes de comprar uno , sigo sin saber cual modelo elegir. te explico lo que según eh leído y me das tu opinión.

1º Qviart Como ( se supone que por se un  deco que lleva mas tiempo y es mas veterano , por eso el firm ya esta mas pulido y esta el iks es mas estable.)

2º Qviart DUO ( Supongo que al ser un Deco que hace pocos meses ah salido a la venta aun le falta mucho por rectificar y pulirlo en su firm,y por eso le falta muchas cosas por mejorar incluyendo estabilidad en IKS y en algunas opción del deco. )¿ llegaran a ponerlo el IKS lo mismo de estable que el Combo y mejorar en todos los fallos que tiene en la nuevas versiones. ?

Un saludo
Hola Pop*peque, en mi opinion no creo que un Qviart sea mejor que otro, cada uno tiene sus puntos fuertes, pero todos son muy buenos, cada uno con sus diferentes caracteristicas.
Es evidente que al Duo le falta pulir unos bugs que tiene su firm, como bien dices al llevar poco tiempo es normal que los tenga. El Combo tambien tuvo sus bugs cuando salio al mercado y los pulieron.

Cuando el Combo salio no era igual de estable que ahora, me acuerdo que por sat iba bien, pero por ejemplo el golitos por tdt fallaba mas que una escopeta de feria, y con un poco de tiempo lo afinaron rozando la perfeccion.
El server del Duo va bastante bien en general, solo le falta un poquito de continuidad. Lo afinaran no lo dudo, lo han hecho siempre con todos sus equipos.

Tu decides pero son dos equipazos, dificil decision.

Salu2
Registrado:
03/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Otra pregunta que me acaba de surgir...
¿A la hora de grabar hay que formatear el disco duro para el uso "exclusivo" del aparato? Es decir, hay algunos televisores que "necesitan" formatear toda la partición del disco duro con una determinada estructura (crean unos ficheros en bloques...) para que pueda grabar, inutilizando el resto del uso de la misma. Sin embargo, el Engel 4800S directamente y siempre que esté en FAT32 graba en la carpeta MYRECORDS sin afectar al resto de lo que tengamos en esa partición. ¿Pasa lo mismo en este Qviart?

Gracias!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Otra pregunta que me acaba de surgir...
¿A la hora de grabar hay que formatear el disco duro para el uso "exclusivo" del aparato? Es decir, hay algunos televisores que "necesitan" formatear toda la partición del disco duro con una determinada estructura (crean unos ficheros en bloques...) para que pueda grabar, inutilizando el resto del uso de la misma. Sin embargo, el Engel 4800S directamente y siempre que esté en FAT32 graba en la carpeta MYRECORDS sin afectar al resto de lo que tengamos en esa partición. ¿Pasa lo mismo en este Qviart?

Gracias!
Si, te crea la carpeta PVR y es independiente a lo que tengas en el resto de la unidad.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO