PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración para búsqueda de satelites  (Leído 5361 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Muy buenas.

Soy un reciente comprador de un qviart duo. Vengo de varios ENGEL y un ATLAS 200 S (y actualmente los tengo todos en funcionamiento).

Mi duda surge a la hora de configurar la búsqueda de satélites. En mi edificio tenemos antena comunitaria que recepciona a la vez ASTRA Y HOTBIRD. En los otros aparatos sabia como configurar la busqueda de ambos satelites para tener recepcionados la emisión de sus canales.

Con el qviart duo no he sido capaz de hacerlo, ya que sólo recepciono unos 1100 canales en polaridad vertical y con los otros aparatos recepciono unos 1400.

Además, he activado prometheus y no se me abre el cielo... está tan nublado como el día.

Así que si si hay algun alma caritativa que me inique como confirgurar el menu de busqueda.... se lo agradezco.

Mil gracias de antemano.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Muy buenas.

Soy un reciente comprador de un qviart duo. Vengo de varios ENGEL y un ATLAS 200 S (y actualmente los tengo todos en funcionamiento).

Mi duda surge a la hora de configurar la búsqueda de satélites. En mi edificio tenemos antena comunitaria que recepciona a la vez ASTRA Y HOTBIRD. En los otros aparatos sabia como configurar la busqueda de ambos satelites para tener recepcionados la emisión de sus canales.

Con el qviart duo no he sido capaz de hacerlo, ya que sólo recepciono unos 1100 canales en polaridad vertical y con los otros aparatos recepciono unos 1400.

Además, he activado prometheus y no se me abre el cielo... está tan nublado como el día.

Así que si si hay algun alma caritativa que me inique como confirgurar el menu de busqueda.... se lo agradezco.

Mil gracias de antemano.
Como configurarlo no se porque estoy a la espera de recibir el mío , pero puedes hacer varias pruebas para comprobar que no hayas instalado mal prometheus , al igual que la recepción de sat.
Que prometheus el has flasehado¿? prueba con otro , dicen que el 1.01 es el mejor que va , puedes probar también a meterle una cccam , para ver si se despeja el día , en cuanto a lo de la recepción , en que tunner lo has enchufado ¿? prueba con el otro , tengo entendido que el DUO tiene uno de los mejores sintonizadores que hay , vamos que debería tener mejor señal , potencia y recepción que por ejemplo engel...
siento no poder ayudar mas , mucha suerte !!
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Le instale el 1.01.

Mi duda está que en engel se asignaba el puerto 2 para hotbird y el puerto 3 para astra. Hacia la busqueda de canales y no se solapaban.

Con el qviart duo no he sabido configurar correctamenta usuals y creo que es eso. Por eso al hacer busqueda de canales.... se me solapan hotbird y astra y no me sintoniza todos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Le instale el 1.01.

Mi duda está que en engel se asignaba el puerto 2 para hotbird y el puerto 3 para astra. Hacia la busqueda de canales y no se solapaban.

Con el qviart duo no he sabido configurar correctamenta usuals y creo que es eso. Por eso al hacer busqueda de canales.... se me solapan hotbird y astra y no me sintoniza todos.

Amigo, como no nos deje más detallado su problema no vamos a dar con la tecla de su cuestión. Lo del puerto 2 y 3 eso es para diseqc 1.0 que designa un lnb para un satélite y otro lnb para otro satélite distinto, lo de Usal es para el motor.

Si solo tiene dos parabolicas o dos lnbs en un diseqc, en el deco el puerto 1 y 3 es el mismo lnb y el puerto 2 y 4 es el otro lnb, a no ser que tambien tenga un lnb monoblock entrando en el diseqc.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Parece que ya lo he solucionado tras estar trasteando un rato.

En ajustes de antena:
TIPO LNB: universal.
LNB POWER: OFF.

El problema era el tipo lnb... creo.

Mil gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
He reseteado el duo para actualizar unas cosas y otra vez no consigo sintonizar los canales de astra y hotbird en polaridad vertical y frecuencias bajas.

Con el engel lo tengo configurado de la manera que os muestro en las fotos y sintonizo unos 1300 entre los dos satelites.

Es una instalación de antena comunitaria.

Lo intento configurar en el duo y no sintonizo los canales de hotbird.

Estoy haciendo algo mal?????????
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Creo que el fallo es que en el duo el diseq 1.0 es el D el que pilla HOTBIRD.

Voy a ver si lo soluciono asi.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Parece que solucionado. Lo único que debo dejar LNB ON para poder sintonizar los canales.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  hola,muy extraño lo que dices...lo normal en comunitaria es lnb en off y config diseq 1.0 el astra en 1 y el 2 para hotbird...salu2
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
9/4
Mensajes
59
Pues LNB ON con el duo y con atlas hd200s.... y funciona.

Extraño es.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
creo que si pones el lnb en on , siendo comunitaria tu antena , tendrás problemas de recepción en algunos canales , a mi en casa un antena 3 decos uno en cada piso , pues cuando pongo por ejemplo vh1 en el deco que tenga lnb en on , los demás tienen que ver la misma frecuencia , si ponen canal plus pro ejemplo les da sin señal , así que vais a tener que mirar eso porque si ten funciona en on posiblemente el alimentador de lnb del edificio este roto !!
Puedes hacer la prueba con esos canales ¿?
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
normalmente el instalador de las comunitarias debe poner un filtro para que no pase corriente hacia la instalacion...lo malo es que se estropee el tuner del receptor o que llegue a otro sitio en tu casa...salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO