PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta antes de comprar Qviart Duo  (Leído 4301 veces)

Registrado:
22/09/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
9
Hola a todos y feliz año,
Este es mi primer mensaje en este foro ya que despues de 4 años voy a jubilar mi Engel RS4800HD al que estoy muy agradecido por los servicios prestados.
Dicho esto, por fin me he decidido por el Qviart Duo primero por que os he oido comentar siempre cosas buenas de esta marca, facil de manejar hasta para un torpe como yo y tiene mucho soporte. El Duo en concreto primero porque es bastante nuevo y esperemos que lo pueda amortizar con el tiempo y segundo y principal es porque admite dos satélites al mismo tiempo, y como vivo en Inglaterra voy a conectar el astra1 19 y el astra 2 28.2, y creo que da soporte para ambos por lo que he aprendido leyendo en el foro.
A pesar de todo tengo algunas dudas del funcionamiento, a ver si me podiais ayudar.
1. El tema de los subtitulos y teletexto he aprendido que con el firm 1.01 no pasa y este firm funciona perfectamente.
2. Tengo dos clines privadas para astra 19 que creo que dan soporte a 28.2 tambien. La cuestion es si con el firm defabrica puedo ya utilizar las cccam o si por el contrario debo instalar Prometheus.
3. Si no tuvieran mis cline cobertura para 28.2, puedo utilizar IKS y cccam al mismo tiempo?

Creo que eso es todo por ahora, gracias de antemano a todos lo que me ayudeis.

Saludos,
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Hola a todos y feliz año,
Este es mi primer mensaje en este foro ya que despues de 4 años voy a jubilar mi Engel RS4800HD al que estoy muy agradecido por los servicios prestados.
Dicho esto, por fin me he decidido por el Qviart Duo primero por que os he oido comentar siempre cosas buenas de esta marca, facil de manejar hasta para un torpe como yo y tiene mucho soporte. El Duo en concreto primero porque es bastante nuevo y esperemos que lo pueda amortizar con el tiempo y segundo y principal es porque admite dos satélites al mismo tiempo, y como vivo en Inglaterra voy a conectar el astra1 19 y el astra 2 28.2, y creo que da soporte para ambos por lo que he aprendido leyendo en el foro.
A pesar de todo tengo algunas dudas del funcionamiento, a ver si me podiais ayudar.
1. El tema de los subtitulos y teletexto he aprendido que con el firm 1.01 no pasa y este firm funciona perfectamente.
2. Tengo dos clines privadas para astra 19 que creo que dan soporte a 28.2 tambien. La cuestion es si con el firm defabrica puedo ya utilizar las cccam o si por el contrario debo instalar Prometheus.
3. Si no tuvieran mis cline cobertura para 28.2, puedo utilizar IKS y cccam al mismo tiempo?

Creo que eso es todo por ahora, gracias de antemano a todos lo que me ayudeis.

Saludos,

Hola compañero y feliz año
1.  Correcto con la version 1.01 va perfecto y sin la molestia de los. Subtitulos.
2. Sino instalas prometheus no te saldra el apartado para usar las clines,  ya que en el firm de fabrica,  no viene incluido,  y si puedes usar ambas cosas a la vez,  y si tuvieras el dongle tambien.
Espero haberte ayudado.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos y feliz año,
Este es mi primer mensaje en este foro ya que despues de 4 años voy a jubilar mi Engel RS4800HD al que estoy muy agradecido por los servicios prestados.
Dicho esto, por fin me he decidido por el Qviart Duo primero por que os he oido comentar siempre cosas buenas de esta marca, facil de manejar hasta para un torpe como yo y tiene mucho soporte. El Duo en concreto primero porque es bastante nuevo y esperemos que lo pueda amortizar con el tiempo y segundo y principal es porque admite dos satélites al mismo tiempo, y como vivo en Inglaterra voy a conectar el astra1 19 y el astra 2 28.2, y creo que da soporte para ambos por lo que he aprendido leyendo en el foro.
A pesar de todo tengo algunas dudas del funcionamiento, a ver si me podiais ayudar.
1. El tema de los subtitulos y teletexto he aprendido que con el firm 1.01 no pasa y este firm funciona perfectamente.
2. Tengo dos clines privadas para astra 19 que creo que dan soporte a 28.2 tambien. La cuestion es si con el firm defabrica puedo ya utilizar las cccam o si por el contrario debo instalar Prometheus.
3. Si no tuvieran mis cline cobertura para 28.2, puedo utilizar IKS y cccam al mismo tiempo?

Creo que eso es todo por ahora, gracias de antemano a todos lo que me ayudeis.

Saludos,

Buenas, si vive en Inglaterra este deco seguro que le gustara por que como dige en el otro hilo por es satélite Astra2 28.2 este deco
abre un montón de canales por IKS y dongle, más canales abiertos por este satélite que cual quier otro deco o cccam.

Puede usarlo todo junto, la cccam, iks dongle...


Si admite dos satélites al mismo tiempo, si dispone de dos parabolicas solo le hace falta un diseqc 1.0 o 2.0.


Saludos

Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  Hola,este es el mejor receptor que te puedes comprar en este momento...rapido,gran calidad de imagen y sonido y con mucho por andar,el doble sintonizador es para otro uso(dongle)y para ver astra19.2 y astra 28.2 solo tendras que poner un commutador diseq 2x1...y SI,tienes que instalar el firmware 1.1...con eso podras poner tu linea cccam y tener activado a la par el prometeus...asi no te perderas nada...y si quieres tener mas canales y por si algun dia te quedas sin internet le montas otra antena de 1mt para el sat eutelsat3 7ºE con un cable directo al segundo sintonizador y activas el modo twin protocol  y a disfrutar de lo lindo....salu2
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
9
Gracias a los tres por los comentarios, ya lo tengo claro!!!
Solo el tema de las dos parabólicas me ha descolocado un poco, no entiendo si tiene dos entradas para satelites con doble tuner para que necesito el disecq si en principio no estoy interesado en el dongle de Eutelsat, aquí tengo fibra de virgin media con unos 60mb estables y de momento nunca se ha cortado, esperemos que siga así. Por lo que he aprendido hasta ahora en funcionaría bien con un satélite en cada entrada, no?? A ver si me aclaro.

Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias a los tres por los comentarios, ya lo tengo claro!!!
Solo el tema de las dos parabólicas me ha descolocado un poco, no entiendo si tiene dos entradas para satelites con doble tuner para que necesito el disecq si en principio no estoy interesado en el dongle de Eutelsat, aquí tengo fibra de virgin media con unos 60mb estables y de momento nunca se ha cortado, esperemos que siga así. Por lo que he aprendido hasta ahora en funcionaría bien con un satélite en cada entrada, no?? A ver si me aclaro.

Gracias

Bien amigo, si va a utilizar los dos tunner del Qviart DUO para ver canales no necesita diseqc para nada, yo se lo comente por si quería usar el tunner1 para ver canales y el otro para datas.
Por el tunner1 lnb para un satélite y por el tunner2 lnb para el otro satélite. Lo que si necesita son dos parabolicas o una parabolica con un soporte para dos lnbs, que en su caso deben ir por cables distintos si va a usar los dos tunner del DUO sin diseqc exterior.

Saludos
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
  Hola,este es el mejor receptor que te puedes comprar en este momento...rapido,gran calidad de imagen y sonido y con mucho por andar,el doble sintonizador es para otro uso(dongle)y para ver astra19.2 y astra 28.2 solo tendras que poner un commutador diseq 2x1...y SI,tienes que instalar el firmware 1.1...con eso podras poner tu linea cccam y tener activado a la par el prometeus...asi no te perderas nada...y si quieres tener mas canales y por si algun dia te quedas sin internet le montas otra antena de 1mt para el sat eutelsat3 7ºE con un cable directo al segundo sintonizador y activas el modo twin protocol  y a disfrutar de lo lindo....salu2
Totalmente de acuerdo, es un deco supercompleto, de lo mejorcito que hay, sin duda.
Sobre lo que comentas del dongle, apuntar que la opcion a activar en el menu del deco para que funcione el dongle, es la opcion INTERNO

Salu2
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
9
Que lujo de foro y de foreros!!
Voy a comprarlo a uno de nuestros patrocinadores ya mismo.
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Que lujo de foro y de foreros!!
Voy a comprarlo a uno de nuestros patrocinadores ya mismo.
Gracias

Solo tenemos un patrocinador que es www.padredefamilia.com


Yo no es por que sea nuestro patrocinador si no por que son realmente buenas personas, yo soy cliente
desde el año 2008 y siempre se han portado genial conmigo.

Saludos
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Estoy interesado en comprarme el qviart duo pero tengo unas dudas aver si alguien me podria aclarar algunas cosas, si con el prometheus instalado , podria ver la formula 1hd y grabar por ejemplo moto gp hd y si tendria que tener dos cables del antena conectados detras del receptor.
10/01/2016, 08:48 -

Re:Consulta antes de comprar Qviart Duo

#10
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Estoy interesado en comprarme el qviart duo pero tengo unas dudas aver si alguien me podria aclarar algunas cosas, si con el prometheus instalado , podria ver la formula 1hd y grabar por ejemplo moto gp hd y si tendria que tener dos cables del antena conectados detras del receptor.
[/quote
Puedes ver perfectamente esos dos canales q as mencionado, tambien puedes grabar, los de dos cables de antena es solo para dongle (sks), saludos
10/01/2016, 10:36 -

Re:Consulta antes de comprar Qviart Duo

#11
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Gracias por la respuesta,eso del dongle(sks) para que sirve?,y lo de grabar me refiero que si podre grabar el canal de  f1 y al mismo tiempo estar mirando moto gp,como a veces coinciden los horarios que no me me acabado de quedar claro,gracias
10/01/2016, 20:14 -

Re:Consulta antes de comprar Qviart Duo

#12
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Gracias por la respuesta,eso del dongle(sks) para que sirve?,y lo de grabar me refiero que si podre grabar el canal de  f1 y al mismo tiempo estar mirando moto gp,como a veces coinciden los horarios que no me me acabado de quedar claro,gracias

Hola,a ver si lo explico bien sino que el amigo Ramon me eche una mano, para dongle necesitas dos parabolicas una para Astra y otra para Eutelsat por donde recibiras datas que son las que te dan el internet al deco sin necesidad de  adsl, tienes un hilo abiert para mas informacion te paso el enlace.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/acerca-sistema-dongle-en-qviart-duo-y-el-porque-de-orientar-a-eutelsat-7w-o-21b/
Para grabar si los canales estan dentro del mismo transpondedor podras grabar uno y ver otro.Salud@s
« Última modificación: 10/01/2016, 20:30 por foxacos »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO