PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda sobre IPTV  (Leído 1221 veces)

15/05/2016, 12:53 -

Duda sobre IPTV

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Buenas tardes, a ver os comento si tenéis alguna idea,

Tengo firm, 1.06.
He pasado unos 5 canales de IPTV que si se ven que he probado antes con el pc,lo paso a un pendrive, bien puesto con el archivo tvlist.txt y por ejemplo,   "nombrecanal urldelcanal"
Total, conecto por wifi, me voy a app, entretenimiento, freeiptv, y me cargan los canales estos turcos y eso se ven y me cambian rápido etc, la cosa es cuando le doy a OK, me salen los canales turcos, le doy a INFO, me salen los del pendrive iptv local, pero cuando elijo por ejemplo antena3 o cual sea, se queda pillado y se reinicia, hago algo mal?.

Gracias,
15/05/2016, 13:01 -

Re:Duda sobre IPTV

#1
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
Bueno lo he vuelto a intentar y ahora ha salido, open file fail, can not read file: romnew.bin

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO