PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: epg y Info  (Leído 2847 veces)

13/12/2015, 17:18 -

epg y Info

Registrado:
09/09/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
10
hola actualmente tengo un qviart unic y ahora tengo un qviart duo... que va estupendo.. lo que me e dado cuenta que el EPG solo se ven hasta el programa siguiente, y segun las instrucciones del fabricante que se ven hasta 7 dias..
Por otra parte a comparacion con el unic, el duo a mi no se me ve la informacion del programa solo se ve el nombre del programa sin la info ni el tiempo acaba de empezar..

quiero saber si esto esto es normal, "de momento".. o solo me pasa a mi...
13/12/2015, 18:21 -

Re:epg y Info

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola actualmente tengo un qviart unic y ahora tengo un qviart duo... que va estupendo.. lo que me e dado cuenta que el EPG solo se ven hasta el programa siguiente, y segun las instrucciones del fabricante que se ven hasta 7 dias..
Por otra parte a comparacion con el unic, el duo a mi no se me ve la informacion del programa solo se ve el nombre del programa sin la info ni el tiempo acaba de empezar..

quiero saber si esto esto es normal, "de momento".. o solo me pasa a mi...

Buenas, la información EPG la pone el canal y normalmente ponen la información del programa actual y el siguiente, por lo menos los del plus llevan este sigtema a no ser que con sus decos oficiales se tiene abceso a guia que te dan para los próximos días.

Yo tengo el deco oficial del freesat Astra2 28.2E y puedo abceder a la programación completa para los próximos días, normalmente ponen 7 días. Pero si cojo otro receptor satélite no oficial de esta plataforma de canales solo veo la EPG que da el programa actual y el siguiente.
Diferente son otros canales que si suben toda la EPG para una semana, pero ya le digo munchos como los del plus solo se puede con sus decos oficiales.
En el caso de la inf del programa tambien va asociada a la EPG siendo el canal el que la designa y su argumento del programa actual y siguiente.
Saludos
« Última modificación: 13/12/2015, 18:24 por ramon martinez barranco »
13/12/2015, 19:12 -

Re:epg y Info

#2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Pues en el mio, no sale la sipnosi  de las pelis, te pone la q estan hechando y la siguiente, pero no te da mas informacio de que va la peli, saludos
13/12/2015, 20:52 -

Re:epg y Info

#3
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
10
en el unic si que sale la sipnosis y el tiempo que ya tiene de empezado lo que estan echando en cualquier canal.. si el duo no lo trae deberia estar en la nueva actualizacion del firmware
13/12/2015, 20:54 -

Re:epg y Info

#4
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
Pues en el mio, no sale la sipnosi  de las pelis, te pone la q estan hechando y la siguiente, pero no te da mas informacio de que va la peli, saludos
Al mío le pasa lo mismo,no informa de lo que ves ni de lo siguiente
13/12/2015, 23:23 -

Re:epg y Info

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20376
Mensajes
8875
en el unic si que sale la sipnosis y el tiempo que ya tiene de empezado lo que estan echando en cualquier canal.. si el duo no lo trae deberia estar en la nueva actualizacion del firmware
El Unic lleva mas de dos años en el mercado y el Duo, apenas varios meses... Es normal que al principio haya algunos aspectos a mejorar, pero seguro que el Team los ira puliendo.

Salu2
14/12/2015, 08:04 -

Re:epg y Info

#6
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Si el Duo sigue funcionando como ahora, lo otro es secundario, magnifico deco, ayer con el madrid, ni un pestañeo con prometeus, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO