PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Qviart Duo por IKS  (Leído 199883 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo lo tengo OK no me ha fallado ni ayer ni hoy.

SERVER OK
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Ahora OK, aunque he comprobado que algunos canales como Neox , Axn y TNT están fallando.
Esperemos que mañana estén bien los del futbol.
Gracias a todos y saludos
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Y a los que os ha vuelto a funcionar, habeis hecho algo? Yo desde anoche sin luz, y ahora sigue igual
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
me qviar es d elos perimeros que salieron con el 1.7 ni pestañea desde ace semans mejeor de deco que e tenido nunca un saludo amigos
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
15/27
Mensajes
24
Hoy me va fatal, y lo raro es que meti las 10 clines, apago prometeujs  y no me van
« Última modificación: 13/09/2016, 13:04 por GenisV »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola, a los que tienen cortes revisar vuestras conexiones, prometheus sin cortes.Salud@s
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Hoy de momento va bien.
Lo que no entiendo como algunos tenemos problemas y otros no.
Yo tengo parabólica individual de 80 cms., conexion internet fibra 20 mgs.,  por cable(utilizo el mejor cable de conexión) con el deco a cinco cms. del router. Además cinco líneas ccccam. Y aún así hay dias que me pone en pantalla "conexión de red fallida" y a las décimas de segundo "conexión de red correcta". He hablado con mi distribuidor de internet y me dice que ha revisado posibles caidas ycomenta que no ha habido ninguna en los días en que me salen esos mensajes.
Bueno no os molesto más.
Saludos
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hoy de momento va bien.
Lo que no entiendo como algunos tenemos problemas y otros no.
Yo tengo parabólica individual de 80 cms., conexion internet fibra 20 mgs.,  por cable(utilizo el mejor cable de conexión) con el deco a cinco cms. del router. Además cinco líneas ccccam. Y aún así hay dias que me pone en pantalla "conexión de red fallida" y a las décimas de segundo "conexión de red correcta". He hablado con mi distribuidor de internet y me dice que ha revisado posibles caidas ycomenta que no ha habido ninguna en los días en que me salen esos mensajes.
Bueno no os molesto más.
Saludos

Hola también cinco líneas Cccam lo veo muchas lineas, cuando lo normal son como mucho 3 . yo tengo 2 lineas y el IKS y ni pestañea.


Un saludo
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
122/145
Mensajes
364
Buenas a todos, para mi, hoy es uno de los mejores en su categoria y precio.Pero en este mundo todo puede cambiar rapidamente!!!!!!con estes productos el mercado manda,suerte .SALUDOS :)
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Estado del servidor y canales del Qviart Duo
----------------------------------------------------------------------------------------------

Este hilo es para ver el estado actual de servidor del Qviart Duo.

Para otras cuestiones abrir nuevos hilos.

Todo post que no hable de este tema sera suprimido o movido a otra sección.

Mantengamos el foro ordenado.

Registrado:
07/03/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Yo soy de los que les fallo desde el domingo noche y hasta el lunes noche, eso si, el martes funcionando perfecto y hoy igual, se soluciono solo fuese lo que fuese

Si era porque estaban haciendo labores de mejora, bienvenidas sean, aunque nos fastidie en el momento, es para un "bien mayor" jejejeje

Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Hoy con luz y diría que mejor que nunca, sin un simple corte, va perfecto.

Registrado:
16/12/2015
Gracias:
27/41
Mensajes
75
iks perfecto sin cortes como siempre un 10 por este fabuloso  deco y su equipo
Registrado:
10/01/2016
Gracias:
7/14
Mensajes
50
Buenos dias, anoche partido BARCELONA-AT. MADRID con solo un pestañeo en todo el partido, IKS SOBRESALIENTE. Gracias TEAM PROMETHEUS!!!!!!
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
iks perfecto sin pestañerar  dede ace semanas mejor deco con iks con diferencia un saludo a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO