PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: imagen ligeramente ralentizada  (Leído 5304 veces)

01/02/2016, 17:11 -

imagen ligeramente ralentizada

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Hola,

tengo la 1.04 y en algunos canales veo la imagen como ligeramente ralentizada, no se ve fluida, ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? Gracias!
01/02/2016, 17:33 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola,

tengo la 1.04 y en algunos canales veo la imagen como ligeramente ralentizada, no se ve fluida, ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? Gracias!

Buenas, ha probado con formato de imagen 1080i que es el equivalente a 720pixeles de resolución, va mejor que con 1080P.
A mi con el firmware 1.01 y este formato de imagen por hdmi NO problemas.
Saludos
01/02/2016, 20:20 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#2
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
39/6
Mensajes
67
Hola, a mi también me ha pasado sobre todo con el futbol, F1,Motogp, pero ahora no recuerdo que resolución tenia como lo trasteo tanto, si me vuelve a fallar mirare en que resolución lo tengo.
Saludos
01/02/2016, 22:24 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#3
Registrado:
16/12/2015
Gracias:
27/41
Mensajes
75
Hola,

tengo la 1.04 y en algunos canales veo la imagen como ligeramente ralentizada, no se ve fluida, ¿Le pasa a alguien más? ¿Tiene solución? Gracias!

creo que  es un problema de este firmware 1.04, ya que con el 1.01 no me ocurría, me pasa con el canal plus liga,  a mi se me soluciona cambiando a otro canal plus liga y luego volviendo al mismo.
01/02/2016, 23:46 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#4
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
11
A mi también me pasa las ralentizaciones de imagen (he probado diferentes resoluciones) y constantes cortes "canal codificado", tengo la versión 1.04.
02/02/2016, 09:40 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#5
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Con el 1.01 no me ocurría, ha sido a raíz del cambio. Probaré distintas resoluciones a ver que tal, pero es una pena no poder decidir que resolución quieres usar o tener que poner una más baja de lo que te gustaría. A ver si sacan de una vez un firmware estable y sin defectos.
02/02/2016, 19:29 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#6
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola a mi me pasa eso tambien y cambio de canal de resolucion yo ya he hecho de todo y sigue igual y al final lo he quitao y me he puesto mi UNDRO y problema resuelto genial. si en proximos firw no cambia mirare de quitarmelo de encima no me acaba de convencer este deco por lo menos a mi y con esto no estoy diciendo que no sea un buen deco ok pero que dende se ponga el blanquito que se quite el negrito tuneado con tantas luces un saludo
15/02/2016, 20:30 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#7
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola  buenas noches , ami con firm 1.04 y tenido que poner el 1080i_30, porque probados con autodetec y los 1080P y me ( ralentizada la imagen ).

Un saludo
15/02/2016, 20:39 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#8
Registrado:
05/11/2008
Gracias:
18/18
Mensajes
122
estoy siguiendo este deco, por que estoy con el engel hd ya caducado y funcionando con ccaamm y va tirando.
intentando buscar un sustituto.
pero este deco cada vez que miro veo comentarios negativos, aunque tiene muchas opciones pero no las veo que funcione muy fino.
seguire tirando con el engel que me ha dado muchas alegrias y la calidad de imagen es de lujo y con ccamm va tirando.
15/02/2016, 21:17 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#9
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola yo te aconsejo que si no tienes prisa te esperes a ver si lo mejoran que casi lo dudo porque ya llevamos cincon sofw y de momento el mejor es el 1.01 y 1.04 pues el 1.05 que es el ultimo y el mas malo osea fatal jjjj yo de ti esperaria aque lo pongan a la venta el undro2 pero este se tiene que ir cerca de los 200euros mas o menos tu mismo y si no quieres esperar el mas estable y el mas barato el Unic el mas sencillo y el que mejor funciona un saludo
15/02/2016, 21:34 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Lo siento amigos pero no os entiendo, para mi este deco es de lo mejor y lo tengo con el último firmware 1.05.
Va bien con el motor por todos los satélites canales abiertos, la imagen tiene buena calidad, si se pone en 1080i
NO se ralentiza. No se de verdad como un deco tan completo recibe estas criticas.

15/02/2016, 23:20 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#11
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Lo siento amigos pero no os entiendo, para mi este deco es de lo mejor y lo tengo con el último firmware 1.05.
Va bien con el motor por todos los satélites canales abiertos, la imagen tiene buena calidad, si se pone en 1080i
NO se ralentiza. No se de verdad como un deco tan completo recibe estas criticas.

hola ramon yo no voy a entrar en polemicas y menos por un deco jjjjj yo de esta marca los tengo los mas importantes que para mi son tres el unic el undro y el duo los otros son iguales el combo es como el unic con tdt y los mini pues nada baratos y pqueños pero que hacen su funcion ok
a lo que vamos para mi el mas completo en cuanto a estavilidad y grafica y sonido es el UNDRO lo del android es otra cosa pero imagen y todo lo demas el UNDRO y despues el UNIC genial y en cuanto al DUO de momento no acaba de tirar bien anoche con el partidazo muchos cortes el UNDRO en la habitacion ningun corte misma instalacion y misma coneccion, y eso con ver los comentarios de los compañeros hay estan y de momento no son de lo mejor bueno un saludo
15/02/2016, 23:40 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
hola ramon yo no voy a entrar en polemicas y menos por un deco jjjjj yo de esta marca los tengo los mas importantes que para mi son tres el unic el undro y el duo los otros son iguales el combo es como el unic con tdt y los mini pues nada baratos y pqueños pero que hacen su funcion ok
a lo que vamos para mi el mas completo en cuanto a estavilidad y grafica y sonido es el UNDRO lo del android es otra cosa pero imagen y todo lo demas el UNDRO y despues el UNIC genial y en cuanto al DUO de momento no acaba de tirar bien anoche con el partidazo muchos cortes el UNDRO en la habitacion ningun corte misma instalacion y misma coneccion, y eso con ver los comentarios de los compañeros hay estan y de momento no son de lo mejor bueno un saludo

Hola charly estoy todabía por aqui, el Qviart DUO para mi es un gran deco tanto para cccam , IKS y Dongle... no hago comparaciones con los decos que a nombrado por que a cada cosa lo suyo, por que el DUO en algunas cosas es mejor que otros decos como por ejemplo para el asunto del motor, satélites, zapins de canales, buen funcionamiento sin calentarse...

Es verdad que por IKS no ha ido al 100x100 pero yo mismo le escrito una linea gratis cccam de las que ponemos en el foro y va de lujo.
Algunos comentarios de los compañeros estan sobre exagerados y más de uno más que llegarle el deco y sin aprenderse como funciona si quiera ya estaban liados que si no va que si el engel... Este deco es mejor que engel simplemente que el IKS no va al 100x100 pero tecnicamente es mejor y decos de la clase alta sin IKS con prestaciones parecidas a las del DUO valen el doble dinero.


En fin amigo resumiendo el Qviart DUO todabía el IKS no va fino del todo pero por todo lo demas es un gran deco, un gran receptor satélite multiusos por ejemplo para cccam o como todo lo que he comentado.

Saludos
16/02/2016, 07:34 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#13
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
pues yo estoy con ramón, a mi me va tambien perfecto, y solo tiro del dongle, no tengo internet donde lo he colocado.

yo desde que descubri esta marca con el UNIC, no he pensado en otra , porque encuntro mas cosas positivas , que negativas............y las negativas, se nota de que detras hay un equipo que se preocupa en solucionarlas y han sacado modelos nuevos y de momento, ningun modelo se ha quedado sin soporte, que eso tambien es muy importante
16/02/2016, 15:17 -

Re:imagen ligeramente ralentizada

#14
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1775
hay que reconocer qe el  undro esta un poco de lado
cuanto hace qe reclamamos nuevo firm?qe  arreglen actualicen el android,y que conste qe tengo un undro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO