PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Inicio  (Leído 7438 veces)

03/11/2015, 13:50 -

Inicio

Registrado:
20/10/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
33
Hola estoy leyendo las bondades de este nuevo deco y antes de comprarlo os agradecería que me aclaraséis ciertas dudas que no acabo de ver en el foro como manual de instalación, primeros pasos etc...teniendo en cuenta que vengo de un Engel 4800 y por lo que veo este deco está en otra esfera...
Por último y perdonad por mi ignorancia mi antena es individual orientada a astra, es suficiente o tengo que modificar algo??
Gracias.
03/11/2015, 16:55 -

Re:Inicio

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No tiene nada en particular, si no utilizas el dongle.
Más facil que tu deco actual, al educarlo automáticamente se le cargan los 247 canales iptv.
Con antena individual al 19,20 para iks es lo ideal.
Salu2.

IPTV.- Los acabo de contar y hay 16 arabs.
Los paises que hay son: Arabs, Turkia, English, Indian, Italian, German, Dutch, Polish, Serbian, Croatian, Bulgarian, Spanish, Russian, French, Belgium, Greek.

« Última modificación: 03/11/2015, 17:01 por duke »
03/11/2015, 17:35 -

Re:Inicio

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hago un pequeño resumen de iniciacion :

Nos descargamos el firm de Prometheus desde aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/firmware-prometheus-qviart-duo/

Lo descomprimimos y lo copiamos a un pendrive con formato fat32.
Y lo instalamos en el deco, pulsando la tecla Menu / Ajustes / Actualizar / Actualizacion por usb y seleccionamos el archivo del firm del Qviart Duo.

Despues nos bajamos una lista de canales desde aqui o hacemos una busqueda de canales y la ordenamos a nuestro gusto.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/lista-de-canales-para-el-qviart-duo/

La descomprimimos y la copiamos a un pendrive con formato fat32.
Y la instalamos en el deco, pulsando la tecla Menu / Ajustes / Actualizar / Actualizacion por usb  y seleccionamos la lista de canales del Qviart Duo.

Despues configuramos nuestra conexion a internet, ya sea por wifi o cable de red.

Para poner en marcha el Prometheus ( Iks ),


Para poner en marcha el IPTV,


Para poner en marcha Cccam,


Para poner en marcha dongle,


Salu2
« Última modificación: 03/11/2015, 19:42 por pitingo »
03/11/2015, 18:30 -

Re:Inicio

#3
Registrado:
20/10/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
33
Gracias creo que me voy a decidir por este modelo, ya os contaré.
03/11/2015, 19:02 -

Re:Inicio

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Gracias pitingo, por el curso intensivo de qviart duo y tan detallado, pero yo llevo una semana con el duo y parece que va bien, yo solo tengo activado en el menu server el prometheus y el iptv, el iks no está en ese menú.
Otra cosa con activar el cccam que se consigue y que ventajas se tiene con respecto a no activarlo.
Gracias y saludos
Prometheus es el nombre del Iks en los Qviart. O sea que si tienes Prometheus activado, ya tienes el Iks activado.

Cccam es un protocolo con el que podemos introducir servidores alternativos. Es de utilidad para poder dar luz a canales que no tengan con Prometheus, o por si momentaneamente pudiera estar ko el iks, tener la alternativa de seguir teniendo luz por cccam.

Salu2
« Última modificación: 03/11/2015, 19:17 por pitingo »
03/11/2015, 19:32 -

Re:Inicio

#5
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
gracias pitingo, eres un fenómeno explicandote y además muy claro.
Una pregunta y perdona si soy pesado, pero estoy aprendiendo poco a poco, los servidores que se cargan por cccam son temporales o se mantienen durante dias, meses.
Gracias y saludos
03/11/2015, 19:36 -

Re:Inicio

#6
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Gran explicación pitingo, yo estoy esperando mi duo y me va a venir perfectas tus explicaciones, nos veremos por esta pagina del duo, gracias.
03/11/2015, 19:52 -

Re:Inicio

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
gracias pitingo, eres un fenómeno explicandote y además muy claro.
Una pregunta y perdona si soy pesado, pero estoy aprendiendo poco a poco, los servidores que se cargan por cccam son temporales o se mantienen durante dias, meses.
Gracias y saludos
Son temporales, los compañeros van actualizando los datos diariamente, como podras ir observando en ese hilo.
Impresionante e impagable la labor de los compañeros ... para quitarse el sombrero con todos ellos  :_bravo_: :_bravo_: :smt019: :smt019:
04/11/2015, 19:06 -

Re:Inicio

#8
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Si no ocurre nada extraño, mañana recojo mi duo, empezare por educarlo y veremos que pasa, ya he visto que salio la segunda actualizacion 1.02, cuando este en marcha ya comentare como me va, gracias a todos por vuestras ayudas.
04/11/2015, 19:39 -

Re:Inicio

#9
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
yo tanbien me e conprao uno lo pedi hoi e padre de familia deseoso que me yege pra probarlo por cccam i por ipv aaver como ba por ipv ya os contare un saludo pra todos
04/11/2015, 21:48 -

Re:Inicio

#10
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Hago un pequeño resumen de iniciacion :

Nos descargamos el firm de Prometheus desde aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/firmware-prometheus-qviart-duo/

Lo descomprimimos y lo copiamos a un pendrive con formato fat32.
Y lo instalamos en el deco, pulsando la tecla Menu / Ajustes / Actualizar / Actualizacion por usb y seleccionamos el archivo del firm del Qviart Duo.

Despues nos bajamos una lista de canales desde aqui o hacemos una busqueda de canales y la ordenamos a nuestro gusto.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/lista-de-canales-para-el-qviart-duo/

La descomprimimos y la copiamos a un pendrive con formato fat32.
Y la instalamos en el deco, pulsando la tecla Menu / Ajustes / Actualizar / Actualizacion por usb  y seleccionamos la lista de canales del Qviart Duo.

Despues configuramos nuestra conexion a internet, ya sea por wifi o cable de red.

Para poner en marcha el Prometheus ( Iks ),


Para poner en marcha el IPTV,


Para poner en marcha Cccam,


Para poner en marcha dongle,


Salu2

Una pregunta,¿ el firmware y la lista de canales lo ponemos en el duo sin conexion a internet y sin conexion de antena?,¿solo conectado a corriente y television?
Si me puedes ayudar me vendría bien, mañana en la tarde recojo mi duo y quiero ponerlo en marcha.
04/11/2015, 21:53 -

Re:Inicio

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Una pregunta,¿ el firmware y la lista de canales lo ponemos en el duo sin conexion a internet y sin conexion de antena?,¿solo conectado a corriente y television?
Si me puedes ayudar me vendría bien, mañana en la tarde recojo mi duo y quiero ponerlo en marcha.
Lo puedes actualizar, con todas las conexiones puestas, sin problemas.

Salu2
15/11/2015, 23:34 -

Re:Inicio

#12
Registrado:
27/03/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
59
ummm. interesante me parece uqe al final me decanto por este modelo.
y las instrucciones me vienen de perlas. :buenpost:
16/11/2015, 15:52 -

Re:Inicio

#13
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
el mejor deco que e tenido i yeba en le mercao dos meses estoi con el film 1.1 i me ba de escandolo lo mismo con cccam que con iks i el ipv sebe genial e tenido n combo pero este muda los canales el doble de lijero de momento na maravilla
17/11/2015, 17:34 -

Re:Inicio

#14
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Hago un pequeño resumen de iniciacion :

Nos descargamos el firm de Prometheus desde aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/firmware-prometheus-qviart-duo/

Lo descomprimimos y lo copiamos a un pendrive con formato fat32.
Y lo instalamos en el deco, pulsando la tecla Menu / Ajustes / Actualizar / Actualizacion por usb y seleccionamos el archivo del firm del Qviart Duo.

Despues nos bajamos una lista de canales desde aqui o hacemos una busqueda de canales y la ordenamos a nuestro gusto.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/lista-de-canales-para-el-qviart-duo/

La descomprimimos y la copiamos a un pendrive con formato fat32.
Y la instalamos en el deco, pulsando la tecla Menu / Ajustes / Actualizar / Actualizacion por usb  y seleccionamos la lista de canales del Qviart Duo.

Despues configuramos nuestra conexion a internet, ya sea por wifi o cable de red.

Para poner en marcha el Prometheus ( Iks ),


Para poner en marcha el IPTV,


Para poner en marcha Cccam,


Para poner en marcha dongle,


Salu2


intuyo que para el one mas o menos sera el mismo proceso pero cambiando el firm correspondiente claro ,como los menus son iguales...valdria??gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO