PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva instalacion qviart duo o andro  (Leído 3979 veces)

Registrado:
26/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola amigos.
Voy a hacer una instalacion de cero y soy bastante novato. He estado leyendo los manuales y tengo una duda.
Tengo internet cableado al sitio donde irá el deco.
Entiendo que tengo que  instalar una antena de al menos 90 cm. ¿No dos, en realidad vale con una, no?
La duda es si coger qviart duo o andro con estas características que os he puesto y vuestra recomendación.
También qué antena instalarías en cuanto a tamaño, etc....
Saludos, sé que nuestras dudas son muy repetitivas, pero es un mundo nuevo.
Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Si el dúo lo vas a exprimir, lo suyo serían 2 parabólicas, pues tiene doble sintonizador y posibilidad de usarlo por sks.
Si eliges el Undro2, que también trae doble sintonizador, pero su fuerte es que también tiene androidtv y los sintonizadores permiten recepcionar emisiones uhd (ultra alto definición o 4k), por eso puedes exprimirlo bastante con sólo 1 parabólica (ya no entro en temas de motor, diseqc o monoblock que sino aun te lío mas)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Con una antena de 80 cm es suficiente para sacarle partido a los sintonizadores tanto del Duo como del Undro 2.
Ahora bien como te dice Ramon con dos antenas las posibilidades de combinaciones de satelite aumentan mucho.

Lo que deberias tener claro es que satelites quieres captar y que uso harias de cada deco para elegir la mejor opcion de instalacion parabolica y de deco.

Salu2
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Entiendo que antena de 80 cm para aprovechar la calidad del deco y si quiero android el undro2.
A qué satélite hay que orientar la antena para un uso normal, habitual, cogiendo los canales mas normales?