PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: las cccam no me funcionan con el wifi del movil prs si  (Leído 7907 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Pero no se trata de cambiar porque con vodafon lo e probado y tampoco,aparte de que en el combo funcionan y en el engel tambien,entonces descarto eso.

Hola , puede ser tambien fallo del movil con la campañia, o solo el movil o al rever solo la compañia, es cuestion de que vallas probando y descartando cosas.

Un saludo
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Si ire probando haber,igualmente quiero ponerle el original haber si se borran las configuraciones del wifi,tambien me paso algo parecido con el combo que me ponia conectado el server y solo veia golitos en su dia en 2014 y bomistar no me habria nada ni con el movil ni con mi ruter ni con otro ruter, y de repente un dia sin mas me  ponia ya prs al lado de los canales y todo funciono hasta hoy.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Bueno, creo q esto se puede aclarar, con otro movil con otra compañia,  moviestar, jazztel, orange, con las dos primera te aseguro q funciona, te hablo del deco de mi vecino, saludos

Si lo puse unos mensajes para detras,probado con movil vodafone y nada sigue igual.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Si lo puse unos mensajes para detras,probado con movil vodafone y nada sigue igual.
Yo solo te puedo decir, q con Vodafon, no probamos, pero con Jazztel y Moviestar, si funcionaba, saludos
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Yo tengo vodafone y mi qviart undro por móvil si funciona la cccam ke tiene puesta en el decodificador.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
Hoy me ha fallado durante 10minutos el iks y he activado 2cccam que tengo como muy buenas y me ponen trabajando pero no me ha abierto nada wifi de movistar y wifi de mi móvil Orange y nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO