PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: lista canales compañero Ramon  (Leído 5660 veces)

05/11/2015, 21:39 -

lista canales compañero Ramon

Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Ramon estoy intentando poner tu lista del astra simplificada, pero no me deja, me dice archivo no coincide, tu sabrias porque no me deja?, la verdad que por hoy lo voy a dejar como esta, entre los subtitulos que no se que he echo y me salen, mas esto, me llevan loco, asi que ahora a cenar y mañana mas, gracias por todo, si sabes algo me lo comentas.
05/11/2015, 22:12 -

Re:lista canales compañero Ramon

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Te pones la lista en un pen, y luego es como si le pusieras el firm.
Salu2.
05/11/2015, 23:57 -

Re:lista canales compañero Ramon

#2
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
28/6
Mensajes
32
A mí también me pasa lo mismo no me deja actualizar la lista de canales,no será que tiene algo que ver con la nueva actualización de firm?
06/11/2015, 10:14 -

Re:lista canales compañero Ramon

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
A mí también me pasa lo mismo no me deja actualizar la lista de canales,no será que tiene algo que ver con la nueva actualización de firm?
... ya no lo sé, yo la tenía puesta con el 1.01 y no me dió problemas; no se si será algún fallo del 1.02.
Prueba a ver si te deja bajar al 1.01 (igual tienes que restaurar a fábrica primero) y le pones la lista, y luego le vuelves a poner el 1.02, porque va mejor el iptv.
Salu2.
« Última modificación: 06/11/2015, 10:16 por duke »
07/11/2015, 00:02 -

Re:lista canales compañero Ramon

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Acabo de poner una nueva lista de canales con los principales satélites que abre el Qviart DUO. A mi no me da problemas
meter la lista, se descomprime el archivo y se mete en un pen-drive, luego en zona de descarga del deco OK. Lo acabo de probar.


Otro asunto que he probado y es con la facilidad que el DUO detecta y escanea el canal Duhok por el satélite NSS 57E , con la
mayoría de decos es un tostón pero este domina la frecuencia de symbol rate tan bajo.

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
la lista de pitingo me dice que no es compatible , acabo de actualizar al 1.o2
07/11/2015, 18:47 -

Re:lista canales compañero Ramon

#6
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
hola,algo para revivir al duo?  no entraba la lista con 1.02 y puse 1.01 y liata y bien...luego le puse la 1.02 y se quedo en load...su primer dia...tiene guasa..y hoy me da error con opera en este foro...vamos que mejor me acuesto hasta mañana a ver si cambia la cosa....salu2
07/11/2015, 18:59 -

Re:lista canales compañero Ramon

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Te deja restaurar a fábrica?. Si es así empieza por ahi y le cargas el 1.02 y la nueva lista de Ramón.
Salu2.
07/11/2015, 19:11 -

Re:lista canales compañero Ramon

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
hola,algo para revivir al duo?  no entraba la lista con 1.02 y puse 1.01 y liata y bien...luego le puse la 1.02 y se quedo en load...su primer dia...tiene guasa..y hoy me da error con opera en este foro...vamos que mejor me acuesto hasta mañana a ver si cambia la cosa....salu2

La lista que puse ayer la hice con la base de datos del firmware 1.02, es decir que primero meti el firmware 1.02 y despues construi los canales.

Se le ha quedado bloqueado el deco?, no le funciona ninguna tecla del mando a distancia ni la de usb ni nada?

Si le va algo, haga como lo dice duke. Si no le va nada habra que hacer recovery para meterle el firmware que lo recupere.

« Última modificación: 07/11/2015, 19:14 por ramon martinez barranco »
07/11/2015, 21:01 -

Re:lista canales compañero Ramon

#9
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
Hola,no no me deja entrar en ningun sitio...lo intento con el metodo de duke pero claro el bin romnew donde lo encuentro(por sangoogle no lo veo)tambien renombre el firm 1.02 y no lo traga...ademas el boton menu no esta en este mando ni en el frontal...no se,en otro foro vi que alguien que le paso lo mismo  lo recobro,pero de momento no me contesta...y si hay que hacerlo con cable 232 no se si serie o nullmodem u si puedo usar el mismo programa del unic o otro???  a ver si hay algo porque tenia ganas de liarme con el y ayer a las 3 de la madruga lo deje con muchos canales y todo me iba muy bien...sobre todo lo rapido que es en todo...pero nada por ahorarr tiempo me dio por meter la lista de canales y mira por donde....gracias y salu2.

Cita de: elgeneral en 29/10/2013, 18:52

    Pues ya esta la herramienta  pa recuperar el deco meterle el ultimo o anterior firm

    El texto viene en ingles


    Tool V1.2.0
    We have programmed the drivers of Prometheus firmware to make this tool compatible. Please use Firmware 1.03 or 1.04.
    MANUAL:
    1. Connect pc and box with rs232.
    2. Open ALIUP.exe pc tool, choose right COM port,press "Open" button to select right file to update.
    3. Press "Start" button to start upgrade.
    3. Restart box, then it will upgrade automatically.
    5. After it finish the upgrade, power off and power on box.

    Be careful, if there is any problem happened, error message will be showed on PC tool and frontpanel LED, try again, if this happens.


    Otro enlace:

    http://dvb-upload.com/index.php?search=qviart&date=7


    - Por si alguien necesita ver detalles del uso, os pongo el post de los usuarios que han utilizado el recorvery:

    http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/


    =========================================================

    Otra alternativa Recorvery sin el cable RS232, para recuperar el deco; proceso (duke):

    1.- Con el Unic desconectado de la corriente eléctrica.

    2.- El deco conectado a la Tv como habitualmente lo tenemos.

    3.- Se pone el pen con el firm 1.04 en el USB delantero (si no leyera en éste, prueba en otro usb).

    4.- Enchufar el deco a la corriente electrica y conectarlo.

    5.- Arranca el Unic, y cuando salga el mensaje "SW Wrong ...", pulsar con el mando el botón USB.

    6.- El deco accederá (o debería acceder) al USB, y entonces marcar el firm 1.04 (sólo debes tener éste fichero en el pen), y preguntará si se quiere actualizar, marcaremos el sí.

    Es otro proceso para recuperar el deco sin el cable, a ver si os funciona ...

    Salu2.   :o

Copio lo que puso meca2123 en un post para aclararlo mejor:

supongo que tendras la herramienta en tu pc, que tu pc y el deco estan conectados con el cable null modem, en los puertos rs232, y el deco desenchufado de la corriente

primero abrimos la herramienta en nuestro PC

segundo pulsamos en OPEN

3º Buscamos el archivo de prometheus 1.3 o 1.4 y pulsamos en abrir

4º se habrá activado el boton de STAR, pulsamos ese boto y encendemos el deco , y esperamos a que termine y eso es todo
07/11/2015, 21:12 -

Re:lista canales compañero Ramon

#10
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  pues parece que ya coje
   renombre el firm original a romnew.bin y encendi desde boton trasero con usb dentro y el solo te  hace la carga...hay que esperar un poco...salu2,

por cierto con algunos navegadores no va bien el foro tanto para win como android...no me va con opera,explorer,crome...en firefox si va...salu2.
« Última modificación: 07/11/2015, 21:39 por bece »
08/11/2015, 13:10 -

Re:lista canales compañero Ramon

#11
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Ramón, sobre tu lista para el 1.02:
- En vez de diseq, le pongo Usuals al motor y va me maravilla, él sólo se va a los Sats que pones, incluso al 7ºw que tienes 1 canal (no se si por error); pero con el NSS_57E, no se si lo tienes bien configurado porque al lado le pones 085.2E y la frec. del Duhok es  11568.00 V 02500, tú creo que pones otra:

Es el único sat que no se saca calidad = 0
Ya no se si es cuestión del mi plato motorizado de 1m. y zona intermedia Vcia-Alicante.
El plato no puede tropezar con nada, porque está libre en el tejado; tambien le quito los limites.
No tiene mayor importancia lo mío, es por si lo has dejado mal puesto en la lista.
Salu2.
08/11/2015, 14:20 -

Re:lista canales compañero Ramon

#12
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Ramón, sobre tu lista para el 1.02:
- En vez de diseq, le pongo Usuals al motor y va me maravilla, él sólo se va a los Sats que pones, incluso al 7ºw que tienes 1 canal (no se si por error); pero con el NSS_57E, no se si lo tienes bien configurado porque al lado le pones 085.2E y la frec. del Duhok es  11568.00 V 02500, tú creo que pones otra:

Es el único sat que no se saca calidad = 0
Ya no se si es cuestión del mi plato motorizado de 1m. y zona intermedia Vcia-Alicante.
El plato no puede tropezar con nada, porque está libre en el tejado; tambien le quito los limites.
No tiene mayor importancia lo mío, es por si lo has dejado mal puesto en la lista.
Salu2.


Buenas duke, a mi siempre me ha gustado poner el motor en diseqc 1.2 que en diseqc 1.3, Go to x más conocido como Usals. En el año 2001 aprox que salierón los motores había que ponerlos de esta forma y encima ponerle un número al satélite para que se moviera el motor, parece raro y dificil, pero yo lo veo más seguro.


Vamos con su cuestión, en Nilesat deje más que un canal por que casi todo lo que hay en este satélite no va por IKS NI cccam, estube probando bein sport hd pero nada de nada y para llenar el deco de canales libres arabes que son de noticias, religiones... esto a nosotros no nos vale.

El asunto del satélite NSS 57E , es un satélite que no trae el Qviart DUO en su menu, entonces hay dos opciones o renombrar un satélite que este fuera de la orbita Europea que no se capta desde aqui o añadir un satelite vacio con los datos de NSS 57E. Las dos opciones valen y si tiene todos los satélites por Usals puede ponerle al NSS 57 diseqc 1.2 y buscarlo manual que es más preciso en esta frecuencia limitada en su cobertura en España y lo de su symbol rate bajo... Ahora mismo tengo puesto Duhok se ve prefecto con buena calidad de señal y lo tengo preparado por si esta tarde-noche hay sorpresa por IKS en los partidos del Madrid y Barcelona.


En los próximos días voy a borrarlo todo de mi deco y hacer una nueva lista de canales a ser posible con todos los satélites de la orbita europea que captamos desde España, son más de 20 satélites, ya lo ire haciendo poco a poco, satélites como el Turksat 42E que sus frecuencias cambiarón todas hace poco...

Por cierto lo de Duhok con este deco se ve bien, hoy le echare un vistazo a los partidos del Madrid y Barcelona, el otro día en la champions mejor calidad de imagen en duhok que por iptv.


Saludos
« Última modificación: 08/11/2015, 14:24 por ramon martinez barranco »
10/11/2015, 15:59 -

Re:lista canales compañero Ramon

#13
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
75/17
Mensajes
61
Te pones la lista en un pen, y luego es como si le pusieras el firm.
Salu2.
Asi es como lo hago, la descomprimo y la paso a un pen formateado a fat32, sigo los pasos y nada, dice archivo no coincide.
Gracias duke.
10/11/2015, 16:02 -

Re:lista canales compañero Ramon

#14
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Asi es como lo hago, la descomprimo y la paso a un pen formateado a fat32, sigo los pasos y nada, dice archivo no coincide.
Gracias duke.
Si ya tienes puesto el 1.02, le tienes que poner la lista que pone que está confeccionada con ése firm. La que hay hecha con el 1.01 no sirve para el 1.02, y viceversa ...
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO