QVIART > QVIART DUO

Loader Sunplus para carga de firm por puerto RS232

<< < (2/4) > >>

PiForastero:

--- Cita de: basiliosan en 13/06/2020, 19:23 ---yo no tengo ese puerto en ningun ordenador de los que tengo.
Se puede hacer a traves de USB

--- Fin de la cita ---
No, necesitaras comprar un adaptador con puerto rs232 a usb.

manu2:
También puedes hacerlo con cable null modem cruzado macho hembra, te cuesta 3 euros más o menos en cualquier tienda electrónica. Yo le puse el Firmware Prometheus Qviart DUO  1.07 y va muy bien, no pestañea. Mucho mejor que el 1.10. Sigues las instrucciones  del programa Loader Sunplus para carga de firm por puerto RS232. Un saludo

chikismiki:

--- Cita de: manu2 en 15/06/2020, 11:08 ---También puedes hacerlo con cable null modem cruzado macho hembra, te cuesta 3 euros más o menos en cualquier tienda electrónica. Yo le puse el Firmware Prometheus Qviart DUO  1.07 y va muy bien, no pestañea. Mucho mejor que el 1.10. Sigues las instrucciones  del programa Loader Sunplus para carga de firm por puerto RS232. Un saludo

--- Fin de la cita ---
Pero el null moden que se necesita es macho hembra, o hembra hembra?para el que no tiene ordenador de mesa por que es un portatil (sin 232), al comprarlo seria un 232 hembra hembra con puerto usb?, saludos

PiForastero:
De siempre, el cable ha sido hembra-hembra. Pero el que no tiene puerto rs232 en el pc o portatil. O se compra un adaptador con puerto rs232-usb. O un cable ya diseñado, que tenga por un extremo toma hembra y por el otro toma usb. Que sera el que dice el compañero.

bretes84:
buenas a todos a mi no me sale, de PLEASE TURN OF DE POWER  no salgo y al lado de START el circulo en negro no se me pone en rojo , si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa