PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Luz en canales para adultos en antena comunitaria  (Leído 6437 veces)

Registrado:
12/03/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
20
Hola a todos,

Tengo un Qviart DUO e instalación de antena comunitaria orientada a astra. Con esta configuración, los únicos canales para adultos que recibo son Pink X, French Lover y Libido Tv. Recibo los 3 "alto y claro" (por encima del 80% en calidad y señal) en la frecuencia esperada 11567/22000/V, pero no hay luz. Ni a traves de Prometheus ni por ccam con las clines que he ido probando. Con ccam soy nuevo y solo he trasteado estas 3 últimas noches.

Las pruebas las he hecho a partir de medianoche, que es cuando empiezan a emitir. Cuando estoy en la lista de canales, normalmente el nombre de los 3 me sale en color verde, como en los canales en los que hay luz

El caso es que en esa misma frecuencia recibo otros canales que si veo: Sundance TV, 3 de futbol (Onzeo y las teles del olympique de Lyon y el Olympique de MArsella), Numero 23 y una de música (NRJ hits). En todas he visto luz en algún momento. De hecho, las de Futbol van perfectas, Sundance y Numero 23 tienen algún corte ocasional. NRJ hits da más problemas, pero tras ponerse en el canal un rato, a veces, se ha hecho la luz. Pero en los tres canales de adultos, nada de nada.

¿Alguien tiene luz con Prometheus en esos canales?¿Con antena comunitaria?. En cuanto a CCam, he buscado clines que fueran validas para canalsat, que es la plataforma en la que están estos canales, pero de momento nada de nada.... ¿Debo buscar mejor o es imposible?

Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
967/898
Mensajes
1104
Lo s canales para adultos es la frecuencia 12721 y no está en comunitaria
Todo lo que supere la frecuencia 11799 no lo verás , saludos   ;)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Lo s canales para adultos es la frecuencia 12721 y no está en comunitaria
Todo lo que supere la frecuencia 11799 no lo verás , saludos   ;)
Esos canales que comenta el compañero si se pueden cojer con comunitaria.
Hola a todos,

Tengo un Qviart DUO e instalación de antena comunitaria orientada a astra. Con esta configuración, los únicos canales para adultos que recibo son Pink X, French Lover y Libido Tv. Recibo los 3 "alto y claro" (por encima del 80% en calidad y señal) en la frecuencia esperada 11567/22000/V, pero no hay luz. Ni a traves de Prometheus ni por ccam con las clines que he ido probando. Con ccam soy nuevo y solo he trasteado estas 3 últimas noches.

Las pruebas las he hecho a partir de medianoche, que es cuando empiezan a emitir. Cuando estoy en la lista de canales, normalmente el nombre de los 3 me sale en color verde, como en los canales en los que hay luz

El caso es que en esa misma frecuencia recibo otros canales que si veo: Sundance TV, 3 de futbol (Onzeo y las teles del olympique de Lyon y el Olympique de MArsella), Numero 23 y una de música (NRJ hits). En todas he visto luz en algún momento. De hecho, las de Futbol van perfectas, Sundance y Numero 23 tienen algún corte ocasional. NRJ hits da más problemas, pero tras ponerse en el canal un rato, a veces, se ha hecho la luz. Pero en los tres canales de adultos, nada de nada.

¿Alguien tiene luz con Prometheus en esos canales?¿Con antena comunitaria?. En cuanto a CCam, he buscado clines que fueran validas para canalsat, que es la plataforma en la que están estos canales, pero de momento nada de nada.... ¿Debo buscar mejor o es imposible?

Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda
Me pasa igual que a ti, veo y no veo los mismos que tu dices. Ni con prometheus ni con cccam. En cambio en el Qviart Combo si que los veo con el Prometheus.

Salu2
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
20
Muchas gracias pitingo... me has ahorrado unas cuantas horas de pruebas de clines para nada. ¿Tu instalación es comunitaria?

Valraré cambiarme al combo, pues el duo no me sirve para lo que quería, que era garbar en un canal y ver otro. Solo me deja moverme dentro del mismo trasponder y no me deja cambiar de sintonizador cuando grabo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Muchas gracias pitingo... me has ahorrado unas cuantas horas de pruebas de clines para nada. ¿Tu instalación es comunitaria?

Valraré cambiarme al combo, pues el duo no me sirve para lo que quería, que era garbar en un canal y ver otro. Solo me deja moverme dentro del mismo trasponder y no me deja cambiar de sintonizador cuando grabo.
Si, tengo comunitaria. Lee el aporte del compañero Nigro1 para grabar y ver canales a la vez con el Qviart Duo.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/grabar-un-canal-y-ver-otro-del-mismo-satelite/msg3436765/#msg3436765

Salu2
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
20
Gracias de nuevo... justo mientras posteabas estaba buceando por el foro y ya lo he leido. Parece que se trata de poner los parámetros de astra en el tuner 2 con el nombre de otro satelite para que salga en la lista de satélites
El fin de semana trasteo
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
20

Me han pasado un combo y con la comunitaria tampoco veo esos canales con prometheus. Si veo todos los que comparten frecuencia que comento arriba (número 23, nrj hits, sundance tv,...) ¿Los han quitado con el último firm?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Me han pasado un combo y con la comunitaria tampoco veo esos canales con prometheus. Si veo todos los que comparten frecuencia que comento arriba (número 23, nrj hits, sundance tv,...) ¿Los han quitado con el último firm?
Si es verdad. Antes si que iban con el Combo, ahora no funcionan. Supongo que mas adelante volveran a tener luz.

Salu2
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
20
Pues ahora mismo mi parabólica no da señal ni a esos canales ni a los que comparten frecuencia. Alguien tiene señal o es cosa de mi paellera?
Registrado:
12/03/2016
Gracias:
10/0
Mensajes
20
Me contesto a mi mismo por si en el futuro a alguien le surge la misma duda.

Todos estos canales que estaban en 11568 vertical han sido enviados hace un par de días más allá del 118000, por lo que ya no se sintonizan con antena comunitaria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO