Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Mis disculpas a nuestro sponsor  (Leído 777 veces)

29/12/2015, 02:52

Desconectado Calocho

messageicon

Mis disculpas a nuestro sponsor

« en: 29/12/2015, 02:52 »
Quiero pedir mis disculpas a nuestro sponsor padredefamilia por mi precipitacion  a la hora de comprobar mi nuevo Qviart Duo llegado hoy por la mañana.
La situacion ha sido que al abrir la caja, y ver  el  deco, tenia toda la pinta de haber sido usado .Tenia unos rayazos como si se hubiese metido a presion en un sitio muy justo y hubiesen quedado las marcas.
Despues de hablar con el responsable del tema  via whatsapp, me solveltó todas mis dudas y dió con la solucion a la primera.
El problema se debia al film protector que cubria el deco que estaba tan pegado que ni siquiera al tacto se notaba  y parecia que la carcasa estaba deteriorada.
Por lo visto este problema es algo común y no es la primera vez que pasa (segun me han explicado).La cuestión es que me ha pasado y me gustaria que no le pasase a nadie mas (menudo rebote me pillé) por eso ,si os pasa algo parecido ...ya sabeis.Si alguien quiere ver las fotos las envio con gusto para que sepais de que hablo.
Decir por ultimo que el deco va como un cañon y estoy encantado con la compra (gracias Angel).
Sin mas, mis disculpas y gracias por el trato recibido y la pronta solucion.

03/01/2016, 16:27Respuesta #1

Desconectado jaza

messageicon

Re:Mis disculpas a nuestro sponsor

« Respuesta #1 en: 03/01/2016, 16:27 »
Hola, cuando recibí el mío también tenia rayas pero enseguida me percate del film, pero lo primero que piensas es si ha sido usado, aveces somos a sin de desconfiados. :D
Saludos.

09/01/2016, 00:08Respuesta #2

Desconectado galapago99

messageicon

Re:Mis disculpas a nuestro sponsor

« Respuesta #2 en: 09/01/2016, 00:08 »
Hola! este es mi primer post después de haberme presentado antes de ayer.

Compré ayer un DUO en la tienda de Madrid (c/ padre sarasate, cerca del Carlos Sainz Center de Via Carpetana) y me sacaron el deco de la caja delante mía para que viera que no estaba usado y me explicaron lo del film protector que puede parecer que está usado porque tiene como arañazos, pero no es así... supongo que sería porque les ha pasado varias veces lo que comentáis. Muy majos en la tienda y muy buena atención, recomiendo comprar ahí. A los que no tenéis la oportunidad de ir en persona y compráis on line, en mi opinión os digo que es un sitio que transmite total confianza  :)

31/01/2016, 23:23Respuesta #3

Desconectado sergel

messageicon
Re:Mis disculpas a nuestro sponsor
« Respuesta #3 en: 31/01/2016, 23:23 »
Así es, a mi me ocurrió lo mismo hasta que me di cuenta de que era el film protector, es tan fino en la parte superior que no te percatas de que hay plástico y parecería que ha sido usado y que tiene ralladuras.
« Última modificación: 01/02/2016, 00:03 por sergel »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES