PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movistar Fútbol y Bein La Liga  (Leído 5472 veces)

01/11/2017, 18:50 -

Re:Movistar Fútbol y Bein La Liga

#15
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Muchas gracias por la ayuda amigo! soy nuevo en el canal y me surgen miles de dudas, pero con vuestra ayuda todo es mas facil!

Me aconsejas quedarme con el Qviart duo (tengo garantia de devolucion y puedo devolverlo) y esperar que se solucionen estos problemas de los canales de futbol (a parte de ver la liga por el canal LIGA BAR), o me sugiririas pasarme los nuevos VIARK o por lo contrario a un deco tipo VU+ZERO con tegnologia Linux? tengo miedo a que el duo al descatalogarse, me de muchos fallos

gracias otra vez por vuestra paciencia y ayuda

Lo de aconsejarte un deco, no soy la persona adecuada pues solamente he tenido este deco (con el cual llevo año y medio y no tengo queja) y desconozco las cualidades de los nuevos decos VIARK y mucho menos aún de los decos con Linux. Infórmate en sus respectivos subforos y decide en consecuencia.

Respecto a los canales que no se ven en este momento es de suponer que volverán a verse por Prometheus, el canal Estrenos Hd estuvo un tiempo en negro y volvió.

Un saludo.
04/11/2017, 15:47 -

Re:Movistar Fútbol y Bein La Liga

#16
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Probados ambos canales en los partidos de LaLiga y Premier League de la 13:00h y 13:30h de hoy y OK por Prometheus.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia