PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Movistar Fútbol y Bein La Liga  (Leído 5472 veces)

01/11/2017, 18:50 -

Re:Movistar Fútbol y Bein La Liga

#15
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Muchas gracias por la ayuda amigo! soy nuevo en el canal y me surgen miles de dudas, pero con vuestra ayuda todo es mas facil!

Me aconsejas quedarme con el Qviart duo (tengo garantia de devolucion y puedo devolverlo) y esperar que se solucionen estos problemas de los canales de futbol (a parte de ver la liga por el canal LIGA BAR), o me sugiririas pasarme los nuevos VIARK o por lo contrario a un deco tipo VU+ZERO con tegnologia Linux? tengo miedo a que el duo al descatalogarse, me de muchos fallos

gracias otra vez por vuestra paciencia y ayuda

Lo de aconsejarte un deco, no soy la persona adecuada pues solamente he tenido este deco (con el cual llevo año y medio y no tengo queja) y desconozco las cualidades de los nuevos decos VIARK y mucho menos aún de los decos con Linux. Infórmate en sus respectivos subforos y decide en consecuencia.

Respecto a los canales que no se ven en este momento es de suponer que volverán a verse por Prometheus, el canal Estrenos Hd estuvo un tiempo en negro y volvió.

Un saludo.
04/11/2017, 15:47 -

Re:Movistar Fútbol y Bein La Liga

#16
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Probados ambos canales en los partidos de LaLiga y Premier League de la 13:00h y 13:30h de hoy y OK por Prometheus.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO