PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muchos cortes, visión inestable  (Leído 11478 veces)

08/01/2016, 19:43 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#30
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo las lineas cccam las tengo actualizadas y me pone en todo momento conectando... no se si os pasa a vosotros? Me imagino que con los nuevos firm. que salgan se solucionara. Yo las introduzco manualmente.

Le tiene que salir Trabajando o conectado , ahora mismo no tengo el deco aqui, pero si le sale conectando con puntos suspensivos es que
no esta conectada la linea, asegurese que esta bien escrita y activo el user, por supuesto debe pulsar la tecla de conexión.
08/01/2016, 19:45 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#31
Registrado:
21/05/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
18
Si, a mi tambien me pasa eldemataro pero siempre encuentras alguna en "conectado", supongo que va saltando a ver cuala pilla,no se,eso un experto nos lo podria decir.
08/01/2016, 20:58 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#32
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Tras varias semanas con el duo, creo que esos pequeños cortes se reducen bastante con una buena cccam. Tengo dos spider funcionando a la vez con prometheus y conviven perfectamente. Ahora mismo sobre 4 horas y ningún pestañeo. Saludos
08/01/2016, 21:51 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#33
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
39/6
Mensajes
67
Hoy me va fenomenal, no tengo cortes ahora viendo peliculas en canal estreno y sin pentañear, el otro dia solo eran cortes, me imagino como dicen los compañero que todo esto lo iran puliendo con los nuevos firm. que iran saliendo, Yo estoy, de momento, contento con el aparato. :) :)
Ostras!!!!!! yo soy de Mataró Saludos compañero
Hoy no le he probado mucho tiempo pero parece que funciona bien sin cortes.
08/01/2016, 21:59 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#34
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Tras varias semanas con el duo, creo que esos pequeños cortes se reducen bastante con una buena cccam. Tengo dos spider funcionando a la vez con prometheus y conviven perfectamente. Ahora mismo sobre 4 horas y ningún pestañeo. Saludos
Comparto tu opinion, iks + una linea cccam funcionando conjuntamente perfectamente.

Salu2
08/01/2016, 22:10 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#35
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,pues yo no tengo cccam y estos dias de  mucho viento  quitando un día que tenía microcortes  en general prometheus de 10.Salud@s
31/01/2016, 23:56 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#36
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
11
Yo también tengo problemas de inestabilidad desde que lo adquirí hace 3 días, continuos cortes "señal codificada" e imagen a saltos y en ocasiones acelerada, es una pena, el deco esta muy bien pero sin una buena estabilidad en la señal :(  ¿Es normal este tipo de inestabilidad en esta marca?, vengo de probar un Engel por unos días y no tuve ni un solo corte. Ya veremos, lo probare unos días más y decidiré con cual me quedo.

Actualice la versión del firm original a la version 2.0 pero cuando voy a "Version" en apartado "ajustes" me indica que la version que tengo es la:
H/W1.0.
S/W 1506_DUO_R
F/W Prometheus 1.04
Es normal? a alguien más le pasa?

Gracias ;)
« Última modificación: 01/02/2016, 01:10 por sergel »
01/02/2016, 10:47 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#37
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Yo también tengo problemas de inestabilidad desde que lo adquirí hace 3 días, continuos cortes "señal codificada" e imagen a saltos y en ocasiones acelerada, es una pena, el deco esta muy bien pero sin una buena estabilidad en la señal :(  ¿Es normal este tipo de inestabilidad en esta marca?, vengo de probar un Engel por unos días y no tuve ni un solo corte. Ya veremos, lo probare unos días más y decidiré con cual me quedo.

Actualice la versión del firm original a la version 2.0 pero cuando voy a "Version" en apartado "ajustes" me indica que la version que tengo es la:
H/W1.0.
S/W 1506_DUO_R
F/W Prometheus 1.04
Es normal? a alguien más le pasa?

Gracias ;)


Los decos no siempre van igual un día va mejor uno y otro día no, el sábado con el Qviart DUO perfecto en el partido del Barcelona y luego tambien en los partidos de segunda del canal liga 2A,2B... sin embargo en el engel era un corte detras de otro imposible ver el partido, lo puede comprobar en el estado del servidor de cada deco.

A todo esto yo continuo con el firmware 1.01 del DUO que va bien por IKS y DATAS.

Saludos
04/02/2016, 22:49 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#38
Registrado:
26/01/2016
Gracias:
3/5
Mensajes
11
La inestabilidad en el Duo es constante, no puntual (por lo menos a mi), eso es lo que me preocupa. Lo probare unos días más y si no mejora lo cambiare muy a mi pesar ya que el aparato es genial.


Los decos no siempre van igual un día va mejor uno y otro día no, el sábado con el Qviart DUO perfecto en el partido del Barcelona y luego tambien en los partidos de segunda del canal liga 2A,2B... sin embargo en el engel era un corte detras de otro imposible ver el partido, lo puede comprobar en el estado del servidor de cada deco.

A todo esto yo continuo con el firmware 1.01 del DUO que va bien por IKS y DATAS.

Saludos
« Última modificación: 04/02/2016, 22:55 por sergel »
05/02/2016, 10:13 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#39
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
La inestabilidad en el Duo es constante, no puntual (por lo menos a mi), eso es lo que me preocupa. Lo probare unos días más y si no mejora lo cambiare muy a mi pesar ya que el aparato es genial.

Si lee en el estado del servidor del Qviart DUO comprobara que la inestabilidad No es constante, algunos usuarios lo llevamos bien
aunque algunos días y en ciertos canales podemos tener algunos cortes. Si tiene el firmware 1.04 y no le va bien pruebe con el 1.01, tambien mire en el foro que hay lineas free...

Yo no voy a merterme en si va a cambiar el deco por otro o no, pero si le comento que este es un gran aparato nuevo salido al mercado con bastante soporte, nuevos firmwares, foros dandole cobertura... Este deco hasta vendido de segunda mano tiene un gran valor.
En fin amigo los que hemos tenido munchas marcas de decos sabemos que aunque hoy vayan bien sus inicios no fuerón tan buenos.


Saludos
06/02/2016, 17:34 -

Re:Muchos cortes, visión inestable

#40
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
Hola.yo tengo varios qviart incluido el duo todos estan a la perfectos .el duo con algun cortito puntual pero vastante bien .es normal es un deco nuevo y hay que darle tiempo para que se pueda afinar .pero como dice el compañero puedes usar alguas cccam para estabilisarlo .pero son cortes .muy esporadicos .saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO