Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: NO PUEDO BORRAR O QUITAR LISTA IPTV  (Leído 706 veces)

04/01/2017, 17:38

Desconectado primi 3

messageicon

NO PUEDO BORRAR O QUITAR LISTA IPTV

« en: 04/01/2017, 17:38 »
Buenas tardes compañeros, he metido una lista iptv y me funciona bien, pero la verdad los metí a modo de prueba y estaban desordenados y ahora he ordenado la lista en el ordenador y cuando quiero meterla por usb, me sale la anterior y no me la cambia. ¿Qué debo hacer?

04/01/2017, 23:07Respuesta #1

Desconectado pitingo

messageicon

Re:NO PUEDO BORRAR O QUITAR LISTA IPTV

« Respuesta #1 en: 04/01/2017, 23:07 »
Cuando estas en el menu Iptv del deco, con la lista en el pendrive. Si le das a Info ves la lista que tienes, no se guarda. El deco tiene la opcion de guardarla, pero si no lo haces no se guarda, solamente ves la que le pongas.

Si le has dado a guardar, dale a borrar y se borran los enlaces ( no me acuerdo si los puedes todos o uno por uno )

Salu2

04/01/2017, 23:41Respuesta #2

Desconectado primi 3

messageicon

Re:NO PUEDO BORRAR O QUITAR LISTA IPTV

« Respuesta #2 en: 04/01/2017, 23:41 »
Gracias por responderme Pitingo. Yo tengo la misma lista que antes pero ordenada en el pendrive y cuando entro en iptv free, me sale otra vez la anterior desordenada y no me deja corregirla. No sé borrarla y si tengo que borrar enlace por enlace uffff....

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES