PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo conectar por wifi...  (Leído 2300 veces)

19/09/2017, 14:59 -

No puedo conectar por wifi...

Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, muchas gracias de antemano, pero es que me ha surgido un problema y es que no soy capaz de conectar mi Qviart Duo por wifi, ni a mi router ni a mi movil...alguien me puede echar una mano es que no me encuentra ninguna de las redes...

Gracias. Un saludo
19/09/2017, 16:33 -

Re:No puedo conectar por wifi...

#1
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Hola a todos, muchas gracias de antemano, pero es que me ha surgido un problema y es que no soy capaz de conectar mi Qviart Duo por wifi, ni a mi router ni a mi movil...alguien me puede echar una mano es que no me encuentra ninguna de las redes...

Gracias. Un saludo

Por lo que comentas, damos por descontado que tanto el router como tu teléfono móvil los tienes habilitados para permitir conexiones via wifi a los mismos. Por lo tanto yo te aconsejo que hagas lo siguiente:

1) Comprueba que la antena wifi esté bien metida en el puerto USB donde la tienes puesta.

2) Si hecho esto sigue sin detectarte redes inalámbricas prueba en el otro puerto USB.

3) Si tampoco te detecta ninguna red, todo apuntaría a que se te ha averiado la antena wifi por lo que tendrás que ver que modelo es y adquirir una igual o similar. También podría ser que los 2 puertos wifi estén averiados, pero eso es bastante más complicado que suceda.

Ya nos cuentas a ver si consigues resolver el problema.

Un saludo.
20/09/2017, 14:01 -

Re:No puedo conectar por wifi...

#2
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
MUCHAS GRACIAS TODO OK!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO