PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?  (Leído 2357 veces)

11/03/2016, 19:04 -

Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

Registrado:
02/03/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
39
Hola a todo el grupo,

Desde hace unos pocos dias disfruto de este deco. ya que mirando las opiniones, era el que más se acercaba a los que andaba buscando (no voy a usar el segundo tuner, pero lo queria de calidad y robusto).

Pregunté sobre que versión del Prome. ponerle, y después de leer algunos comentarios le he puesto la 1.04, ya que lei que a bastante gente la 1.05 le daba problemas de reinicio...

A lo que voy...ya que soy novato en todo esto...

Es normal que no se van todos los canales?

Tengo la parabolica de 80, en casa particular orientada a Astra 19.2E, y con estos valores:

Tipo NLB: Banda KU
Frec.  9750/10600
22KHz: Auto
Transpondedor: 10729/22000V
LNB Power: ON
Tone...: Ninguno
Modo Diseqc: Ninguno

SEÑAL: 71%
CALIDAD: 88%

Le carge una de las listas de canales del foro, y la verdad que muy bien, tambien después de cargar el firmware 1.04, le hice un reset de fábrica...y tengo ADSL con cable de unos 8 Mb/s.

Veo casi todos los canales, menos todas las takis, y la mayoria de X....en el tema furbol y demás...parece que no tengo problemas.

Es normal esto de no ver takis? o tendria de optimizar la señal de la antena o poner otra versión del firm?


Grácias y un saludo al grupo!!
11/03/2016, 19:08 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
las takis no se ven y solo alguna en sesion de las 22:00,aunque no te enfuskes mucho con takis que le keda un asalto,van a dejar de estar en emision todas las takis,saluds
11/03/2016, 19:20 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si quiere ver más canales de esos X... lo suyo que a su parabolica de 80cm le ponga un motor , monoblock o diseqc.
Dado que los satélites Hotbird, Astra3, Astra2... llevan munchos canales funcionando por IKS.

Un motor es lo mejor, en nuestro sponsor los tiene buenos por poco más de 55 euros.

Saludos
« Última modificación: 11/03/2016, 19:22 por ramon martinez barranco »
12/03/2016, 09:28 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#3
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
27/2
Mensajes
16
Hola a todo el grupo,

Desde hace unos pocos dias disfruto de este deco. ya que mirando las opiniones, era el que más se acercaba a los que andaba buscando (no voy a usar el segundo tuner, pero lo queria de calidad y robusto).

Pregunté sobre que versión del Prome. ponerle, y después de leer algunos comentarios le he puesto la 1.04, ya que lei que a bastante gente la 1.05 le daba problemas de reinicio...

A lo que voy...ya que soy novato en todo esto...

Es normal que no se van todos los canales?

Tengo la parabolica de 80, en casa particular orientada a Astra 19.2E, y con estos valores:

Tipo NLB: Banda KU
Frec.  9750/10600
22KHz: Auto
Transpondedor: 10729/22000V
LNB Power: ON
Tone...: Ninguno
Modo Diseqc: Ninguno

SEÑAL: 71%
CALIDAD: 88%

Le carge una de las listas de canales del foro, y la verdad que muy bien, tambien después de cargar el firmware 1.04, le hice un reset de fábrica...y tengo ADSL con cable de unos 8 Mb/s.

Veo casi todos los canales, menos todas las takis, y la mayoria de X....en el tema furbol y demás...parece que no tengo problemas.

Es normal esto de no ver takis? o tendria de optimizar la señal de la antena o poner otra versión del firm?


Grácias y un saludo al grupo!!

Yo también soy nuevo en Qviart Duo, vamos desde ayer.

Le he puesto el 1.05 y todo bien hasta que le meto las Cccam, en cuanto lo hago empieza resetearse cada 7 segundos y tengo que desconectar el cable de red, desconectar las Cccam y volver a conectar el cable de red. Así ya deja de hacer el reseteo.

¿Será problema del 1.05 o de las Cccam?

Otra cosa, en solo una ocasión he podido meterle las Cccam y no se reseteaba, pero veía lo mismo que por IKS y de los 10 servers solo uno de ellos ponía trabajando, el resto conectando ¿es normal?

Saludos.
12/03/2016, 10:25 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pruebe con otro firmware, yo tengo el 1.01 y todo bien.

Saludos
12/03/2016, 10:32 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#5
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
27/2
Mensajes
16
Pruebe con otro firmware, yo tengo el 1.01 y todo bien.

Saludos
Gracias, intentaré con el 1.04, supongo que tendrá alguna mejora respecto al 1.01.

¿como puedo desactivar canales IPTV para no "gastar" tantos megas de internet?
12/03/2016, 10:51 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#6
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
El firm 1.05 no pueden estar conectado prometheus y cccam juntos porque da lugar a reinicios
y la iptv entras en menu/actualizar/menu server y ahi la acctivas o desactivas con el boton azul del mando,un saludo
12/03/2016, 11:16 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#7
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
27/2
Mensajes
16
El firm 1.05 no pueden estar conectado prometheus y cccam juntos porque da lugar a reinicios
y la iptv entras en menu/actualizar/menu server y ahi la acctivas o desactivas con el boton azul del mando,un saludo

No se desactiva IPTV con el botón azul, probado varias veces y nada ¿alguna solución más para desactivar IPTV?

¿en la Lista de Canales, que diferencia hay entre los canales que aparecen en color verde y los que aparecen en color blanco?

Saludos
« Última modificación: 12/03/2016, 11:28 por pipemh »
12/03/2016, 16:40 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
1-No se desactiva IPTV con el botón azul, probado varias veces y nada ¿alguna solución más para desactivar IPTV?

2-¿en la Lista de Canales, que diferencia hay entre los canales que aparecen en color verde y los que aparecen en color blanco?

Saludos
1- Solo se desactiva de esa forma como te han dicho. Aunque creo que con algunos firms se habilita el Iptv automaticamente.
De todas formas, si no haces uso de los canales Iptv, no te consume datos de internet. Aunque este activada la opcion en el Menu Server.
 
2-Los de verde son los que tienen luz. Aunque a veces los blancos tambien tienen luz, porque en realidad deberian aparecer en verde.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO