PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?  (Leído 2357 veces)

11/03/2016, 19:04 -

Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

Registrado:
02/03/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
39
Hola a todo el grupo,

Desde hace unos pocos dias disfruto de este deco. ya que mirando las opiniones, era el que más se acercaba a los que andaba buscando (no voy a usar el segundo tuner, pero lo queria de calidad y robusto).

Pregunté sobre que versión del Prome. ponerle, y después de leer algunos comentarios le he puesto la 1.04, ya que lei que a bastante gente la 1.05 le daba problemas de reinicio...

A lo que voy...ya que soy novato en todo esto...

Es normal que no se van todos los canales?

Tengo la parabolica de 80, en casa particular orientada a Astra 19.2E, y con estos valores:

Tipo NLB: Banda KU
Frec.  9750/10600
22KHz: Auto
Transpondedor: 10729/22000V
LNB Power: ON
Tone...: Ninguno
Modo Diseqc: Ninguno

SEÑAL: 71%
CALIDAD: 88%

Le carge una de las listas de canales del foro, y la verdad que muy bien, tambien después de cargar el firmware 1.04, le hice un reset de fábrica...y tengo ADSL con cable de unos 8 Mb/s.

Veo casi todos los canales, menos todas las takis, y la mayoria de X....en el tema furbol y demás...parece que no tengo problemas.

Es normal esto de no ver takis? o tendria de optimizar la señal de la antena o poner otra versión del firm?


Grácias y un saludo al grupo!!
11/03/2016, 19:08 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
las takis no se ven y solo alguna en sesion de las 22:00,aunque no te enfuskes mucho con takis que le keda un asalto,van a dejar de estar en emision todas las takis,saluds
11/03/2016, 19:20 -

Re:Nuevo en Qviart Duo...se ve todo?

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si quiere ver más canales de esos X... lo suyo que a su parabolica de 80cm le ponga un motor , monoblock o diseqc.