PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo negro  (Leído 4973 veces)

27/06/2019, 15:40 -

Todo negro

Registrado:
24/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
8
hola tengo un qviat duo y se ve todo negro, he leído todas las partes del foro donde se hablaba de ello he intentado recuperarlo haciendo un reseteo con el firmware nuevo desde un USB y nada he metido varios firm y no funciona ninguno y listas de canales, alguien sabe porque está en negro la pantalla, le llega señal de la antena y le llega señal de internet por favor que alguien me arroje algo de luz sobre este tema.
Gracias
27/06/2019, 16:31 -

Re:Todo negro

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola tengo un qviat duo y se ve todo negro, he leído todas las partes del foro donde se hablaba de ello he intentado recuperarlo haciendo un reseteo con el firmware nuevo desde un USB y nada he metido varios firm y no funciona ninguno y listas de canales, alguien sabe porque está en negro la pantalla, le llega señal de la antena y le llega señal de internet por favor que alguien me arroje algo de luz sobre este tema.
Gracias

Hola, si  deco tiene más de tres años esta caducado, sin quieres seguir viéndolo tendrás que utilizarlo con cccam. Salud@s
27/06/2019, 19:03 -

Re:Todo negro

#2
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
hola tengo un qviat duo y se ve todo negro, he leído todas las partes del foro donde se hablaba de ello he intentado recuperarlo haciendo un reseteo con el firmware nuevo desde un USB y nada he metido varios firm y no funciona ninguno y listas de canales, alguien sabe porque está en negro la pantalla, le llega señal de la antena y le llega señal de internet por favor que alguien me arroje algo de luz sobre este tema.
Gracias

Esta negro la pantalla quieres decir que no ves menú ni nada?, si es eso, repasa el cable HDMI, saludos
27/06/2019, 19:44 -

Re:Todo negro

#3
Registrado:
24/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola, si  deco tiene más de tres años esta caducado, sin quieres seguir viéndolo tendrás que utilizarlo con cccam. Salud@s
Hola, no está caducado, el que estaba caducado era el unic x eso me pillé el dúo, este tiene menos de un año
27/06/2019, 19:46 -

Re:Todo negro

#4
Registrado:
24/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Esta negro la pantalla quieres decir que no ves menú ni nada?, si es eso, repasa el cable HDMI, saludos
Digo que salen en negro los canales, el menú funciona, le llega señal de la antena y conexión de internet, pero es como sino fuese el prometheus, le he metido varios firm y nada, el 10, el 9 el 8, 7... No sé qué le puede pasar
27/06/2019, 21:49 -

Re:Todo negro

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Digo que salen en negro los canales, el menú funciona, le llega señal de la antena y conexión de internet, pero es como sino fuese el prometheus, le he metido varios firm y nada, el 10, el 9 el 8, 7... No sé qué le puede pasar

Hola.
1º lo compraste nuevo? Este deco  ya no se fabrica
2°  le estás poniendo un firm original?
3º  ves YouTube?
4º prueba poniendole una cccam
Salud@s
« Última modificación: 27/06/2019, 21:52 por foxacos »
28/06/2019, 09:17 -

Re:Todo negro

#6
Registrado:
24/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola.
1º lo compraste nuevo? Este deco  ya no se fabrica
2°  le estás poniendo un firm original?
3º  ves YouTube?
4º prueba poniendole una cccam
Salud@s
Lo compré nuevo, hoy he mirado la fecha de compra 7/7/2017, no debería estar caducado, no?.
Le pongo los firm que me descargo de aquí, ahora mismo el 1.10 y nada.
Y las cccam me he leído el hilo y he metido varios y nada... Algo haré mal digo yo
28/06/2019, 10:18 -

Re:Todo negro

#7
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo compré nuevo, hoy he mirado la fecha de compra 7/7/2017, no debería estar caducado, no?.
Le pongo los firm que me descargo de aquí, ahora mismo el 1.10 y nada.
Y las cccam me he leído el hilo y he metido varios y nada... Algo haré mal digo yo

Hola, debajo del servidor Prometheus esta redshare activalo haber si funciona, conectalo a Internet con la wifi del móvil, las cccam que ponen conectando o trabajando? Ves los canales libres?  Canal sur por ejemplo.Salud@s
« Última modificación: 28/06/2019, 10:39 por foxacos »
28/06/2019, 16:06 -

Re:Todo negro

#8
Registrado:
24/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola, debajo del servidor Prometheus esta redshare activalo haber si funciona, conectalo a Internet con la wifi del móvil, las cccam que ponen conectando o trabajando? Ves los canales libres?  Canal sur por ejemplo.Salud@s
Canal sur se ve, sin problema.


La cccam meto los datos y no conecta. Hay que ponerlo en un No. Determinado? Y el host name? Porque pongo puerto, nombre de usuario, contraseña y no puede conectar
28/06/2019, 17:07 -

Re:Todo negro

#9
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Canal sur se ve, sin problema.


La cccam meto los datos y no conecta. Hay que ponerlo en un No. Determinado? Y el host name? Porque pongo puerto, nombre de usuario, contraseña y no puede conectar

Hola, entonces la cccam no está bien escrita, déjalo con Prometheus solo y conectalo a Internet con la wifi del móvil, prueba también con el servidor de redshare. Salud@s
28/06/2019, 17:36 -

Re:Todo negro

#10
Registrado:
24/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola, entonces la cccam no está bien escrita, déjalo con Prometheus solo y conectalo a Internet con la wifi del móvil, prueba también con el servidor de redshare. Salud@s
Gracias por toda vuestra ayuda, pero pruebo todo lo que me decís y nada. Ya he puesto la conexión a través del móvil en vez de por cable y solo prometheus y nada y luego con redshare tampoco.
Alguna otra idea. La historia es que yo le doy al ok y me sale la lista de canales con lo que van echando y se actualiza y todo, pero no se ven
Y en el receptor hay una luz naranja, por si sirve de algo
« Última modificación: 28/06/2019, 17:41 por Tioloco »
28/06/2019, 18:20 -

Re:Todo negro

#11
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por toda vuestra ayuda, pero pruebo todo lo que me decís y nada. Ya he puesto la conexión a través del móvil en vez de por cable y solo prometheus y nada y luego con redshare tampoco.
Alguna otra idea. La historia es que yo le doy al ok y me sale la lista de canales con lo que van echando y se actualiza y todo, pero no se ven
Y en el receptor hay una luz naranja, por si sirve de algo

Hola, la antena es individual o colectiva?  Que porcentajes de señal y calidad tienes?   Salud@s
28/06/2019, 22:17 -

Re:Todo negro

#12
Registrado:
24/06/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola, la antena es individual o colectiva?  Que porcentajes de señal y calidad tienes?   Salud@s
Colectiva y me llega un 90%

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO