PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniones sobre el funcionamiento del Prometheus DUO 1.06  (Leído 19125 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8710
Mensajes
87799
me ha pillado fuera y no podré probarlo hasta jueves santo, lo que mas me interesa y miraré será , que no se reinicie si activamos prometheus y cccam al mismo tiempo
que no sea necesario formatear el pendirve con el deco, si queremos hacer alguna grabación

saludos

Compañero yo ahora mismo , llevo 1 hora y media , activado el prometheus y interno. El zampeo es mas rapido y abre mas rapido que antes , aun no se me ah reniciado y la imagen y la voz bien. Y varios canales muy estable . Esta tarde probare como tu dices y te comento.

Un saludo
Registrado:
16/12/2015
Gracias:
27/41
Mensajes
75
Bueno probando el nuevo firmware y de momento la experiencia muy positiva, funciona perfectamente prometheus y cccam o newcamd juntos, tbm he probado la grabación con pendrive y tbm perfectamente, ademas pulsando dos veces a la tecla exit se quita el cartelito de que se esta grabando tan molesto... como ya ha dicho algún compañero si le damos a info ya se puede ver la información de lo que estamos viendo además de que echarán después, tbm han mejorado la calidad de antena, antes no pasaba de un 73 % ahora tengo 90%. Tbm sigo viendo iptv a pesar de tenerlo caducado desde ayer!
Bugs de momento que si desactivamos prometheus y apagamos el deco se reactiva solo y el bug de que se va el sonido en algunos canales, por lo demas muy contento de momento por fin una buena actualización de firmware!!. 8) 8)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
hola compañeros pues ami por osals no me va la parabolica no va ha su sitio un saludo


Lo acabo de probar y es cierto que por usals con los datos correctos de longitud y latitud se va por lo menos 20 grados más para
el oeste, pero yo ya he puesto todos los satélites por Usals con este firmware cambiando los datos de longitud y latitud para corregir
todo lo que va de más... cada ciudad tiene unos parametros distintos de longitud pero por ejemplo de donde yo soy la la longitud
esta en 37.5 aprox pues cambiando a 02.00 hace el giro correcto desde Duhok hasta Hispasat, se corrige el error...
Lo que no le aconsejo y por favor permitamelo dado que he puesto munchos motores, es que cambie el punto geografico
donde esta situado el satélite es decir Hispasat 30w se puede poner en Hispasat 3w y el motor se para en los 3 grados oeste
pudiendo captar el satélite con esta trampa pero como lo digo eso NO por favor que puede llevar a otros fallos...


A todo esto decir que por DISECQ 1.2 va bien simplemente el incoveniente que le dije antes que hay que entrar 2 veces en menu ajustes del motor, la primera se va la parabolica sola hacia otro sitio, es como si hiciera un chequeo... pero sale va al canal y vuelve a su sitio la parabolica, luego entra otra vez en menu ajuste del motor y listo a mover de este-oeste que encuentra el satélite y guardamos posición.



Saludos
« Última modificación: 18/03/2016, 15:31 por ramon martinez barranco »
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola ramon e pasado una odisea con el firm 1.6. e vuelto a ponerlo y no le e puesto coordenadas al astra y al htbird iba bien sin ponerselas e querido probar con el ispasat y en ves de ir para el oeste se iba para el este e querido resetearlo en el centro y sea quedado sin lux el motor. e probado el motor en otros decos y le pasaba lo que tu as dicho se iba unos 20 grados para el hoeste. para recuperar el motor e tenido que cojer un m.vision s5 porque ese deco tiene para mandarlo al centro y el mismo lo resetea asi e recuperado el motor el 1.6 no lo vuelvo a poner un saludo
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
13
¿Qué tal los problemas de ralentizaciones de la imagen? Por este motivo he tenido que pasarme del 1.05 al 1.01.
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
22/139
Mensajes
75
Firwuart funcionando perfectamente. Si conectáis astra en el túner 1 no hay problemas de audio. En el 2 si. En el túner 2 da más señal que en el turner 1. LNB no aparece universal, pero si banda KU, que es el que da por defecto en la instalación. Cccam y newcam perfecto. IPTV aparece desactivado, pero con la tecla correspondiente funcionando a la perfección. En fin lo dicho. De momento el mejor de todos los Firwuart. Saludo.
Registrado:
27/01/2009
Gracias:
22/139
Mensajes
75
La imagen con su correspondiente configuración según tu televisor bastante buena.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Ami ralentizaciones ya no me parece que tenga lleva unas 4 horas puesto y va bastante bien.
Lo de poner prs y cccam a la vez solucionado,ya no se reinicia.
La sinopsis ok y el programa que se esta viendo y el de despues.
Seguire probando haber pero yo con firm 1.06 las cccam sigo igual con el wifi del router ok y prs ok con el wifi del movil solo prs ok cccam ko pone trabajando y no me habre nada probado con 2 antenas wifi y 6 cccam buenas que con el router van perfectamente y nada se conecta bien pero no habre nada.
Alguien sabe como borrar las claves wifi?haciendo valores de fabrica no se quitan.
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
ola ramom te borrra la lista de canales al meter le fim o te la mantiene un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
ola ramom te borrra la lista de canales al meter le fim o te la mantiene un saludo

Yo he pasado del firmware 1.05 al 1.06 y sin problema con todos los canales y demas configuraciones.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
hola ramon e pasado una odisea con el firm 1.6. e vuelto a ponerlo y no le e puesto coordenadas al astra y al htbird iba bien sin ponerselas e querido probar con el ispasat y en ves de ir para el oeste se iba para el este e querido resetearlo en el centro y sea quedado sin lux el motor. e probado el motor en otros decos y le pasaba lo que tu as dicho se iba unos 20 grados para el hoeste. para recuperar el motor e tenido que cojer un m.vision s5 porque ese deco tiene para mandarlo al centro y el mismo lo resetea asi e recuperado el motor el 1.6 no lo vuelvo a poner un saludo

Se lo que quiere decir el mvision borra todas las informaciones de posición que tenga guardadas el motor.
Yo lo tengo bien ya por Usals pero si me fallara por diseqc 1.2 si va correcto, pienso que merece la pena
este firmware haber si estabiliza el server.

Ya le digo el mio se iva por lo menos 20 grados al oeste... pero entrando en configuración del motor se cambia
la longitud y latitud hasta que este en un satélite bien posicionada la parabolica y despues no hay fallo en los demas satélites.
Ademas de esta forma se pueden hacer busquedas ciegas de canales en satélites que ni sabemos sus frecuencias ni nada...

Saludos
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
10
He pasado de la v1.01 a la 1.06 de momento la única mejoría que le encuentro es que se ve la sipnosis de cada programa actual y el siguiente..
Con respecto a lo demás, no sé si me pasa únicamente a mi, que cuando hago zapping es muy lento va de canal en canal por más q le des al mando no avanza de canal va 1x1.. No tengo el problema que se quede el canal sin audio pero un pequeño lag de nada cada vez que cambio de canal..
Otro problema es q cada vez que se apaga el deco siempre queda desactivado IPTV.. Aparte que cuando estás en iptv y le das a la tecla Info ya no pasa a la iptv local y viceversa.. Ya no hay canales en español y solo hay iptv free.. Hay menos canales y es más lento al entrar directamente desde el botón iptv

Cuando le doy a la tecla recall o FAV no se puede salir de esas opciones con la tecla exit del mando.

Lo veo igual que la 1.01 de estabilidad por Iks..
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
He pasado de la v1.01 a la 1.06 de momento la única mejoría que le encuentro es que se ve la sipnosis de cada programa actual y el siguiente..
Con respecto a lo demás, no sé si me pasa únicamente a mi, que cuando hago zapping es muy lento va de canal en canal por más q le des al mando no avanza de canal va 1x1.. No tengo el problema que se quede el canal sin audio pero un pequeño lag de nada cada vez que cambio de canal..
Otro problema es q cada vez que se apaga el deco siempre queda desactivado IPTV.. Aparte que cuando estás en iptv y le das a la tecla Info ya no pasa a la iptv local y viceversa.. Ya no hay canales en español y solo hay iptv free.. Hay menos canales y es más lento al entrar directamente desde el botón iptv

Cuando le doy a la tecla recall o FAV no se puede salir de esas opciones con la tecla exit del mando.

Lo veo igual que la 1.01 de estabilidad por Iks..
La opcion de Iptv Local, se encuentra dentro de la opcion Iptv Free. Es asi desde el firm 1.02 en adelante.

Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
Actualizado a la 1.06 desde el mismo deco, en Actualizacion Online / Software  / V16.20
Muy buena actualizacion, buena labor del Team.

Salu2
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
39
Hola a todo el grupo,

Yo le he puesto el 1.06 en un deco nuevo que me compré ayer, y por las pocas pruebas que he realizado funciona correctamente.

Como bien dicen, te dice la pelicula que estan haciendo, y la siguiente, tambien en modo Info, te da más información de la pelicula, durante la hora de pruebas no observe ningun reinicio y se veia todo muy bien.


Ahora, será ir observando las diferencias entre este, y el 1.04 que tengo en otra habitación.


Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO