PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniones sobre el funcionamiento del Prometheus DUO 1.06  (Leído 18990 veces)

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo siempre lo he tenido en Diseq 1.2 (creo q funciona mejor), y con todos los firm incluido el 1.06, me funciona perfecto, saludos
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola pero pienso que deberian de arreglar lo de usals ha ramon le va por usal porque le a puesto coordenadas falsas pero todos no saben acer eso un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
hola pero pienso que deberian de arreglar lo de usals ha ramon le va por usal porque le a puesto coordenadas falsas pero todos no saben acer eso un saludo

Solo tiene que entrar en configuración del motor en Usals y cambiar los datos de longitud y latitud, ir probando con diferentes números
hasta que la parabolica vaya al satélite y luego seguir ajustando hasta que se pare en todos los satélites.

Luego por diseqc 1.2 es fácil y sencillo solo mover de este a oeste hasta dar con el satélite, guarda posición y siempre se para
ahí la parabolica. Lo puede hacer con el propio mando a distancia o con el pulsador del motor.
Lo mejor que tiene el DUO es que estas moviendo de este a oeste y el canal sintonizado se oye de fondo para que de esta
manera no te confundas y pares en otra frecuencia de otro satélite que tambien da señal.

Saludos
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  algunos eso lo sabemos hacer...yo por ejemplo tengo el motor desplazado 5º oeste y lo tengo engañado y me va perfecto...pero yo le puse el motor a pez3 y se que en eso no esta puesto...por eso se lo dije.salu2.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
15/27
Mensajes
24
Yo tengo motor y uso usuals.
Lo que hay que hacer es poner la 1.5, que si guarda bien las coordenadas.
Y actualizar a la 1.6, y las coordenadas seguiran ahí.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Para los Usuarios de cccam comentar que con este firmware 1.06 lo tengo puesto toda la tarde con una linea junto a IKS y
ningún parpadeo.

Por cierto la linea es gratis de esas multiusuarios que se encuentran por internet.

Ahora mismo estabilidad del server junto a un deco de prestaciones mejores... lo que quiero decir es que para mi
en estos momentos el DUO es el mejor deco de la familia de receptores con IKS por encima del engel, cristor atlas e incluso hasta el propio Qviart combo.

Saludos
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
te doi la rrazon ramon el mejor deco que e tenido nunca en rapidez i por ccam ni pestañea
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Se me ha olvidado decir una cosa y es que yo con este firmware vuelvo al formato de resolución de imagen 1080P
que en este deco si varia de 1080i que es el equivalente a 720pixeles de resolución, de momento mejor en formato
de resolución 1080P con tonos de imagen más claras y menos rojizas, este formato de imagen lo tube que cambiar
en versiones anteriores de firmwares por que había más ralentizaciones de imagen, de momento no he notado nada
raro ni ralentización, lo que si noto es una mejora considerable de la calidad de imagen.

Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Todavia no he actualizado el Duo, ni el One, a ver si en éstos dias de fiestas que vienen dispongo de tiempo y los actualizo, tengo puesto el Combo.
Yo tengo los decos en Usuals, con el Duo el que no localizaba era el 57º E, tal vez por lo que comentais; tambien recuerdo que una vez lo dirigia hacia un sat, tenia que terminar de centralo dándole movimientos manuales, pero una vez guardados funcionaban bien.
Salu2.
« Última modificación: 22/03/2016, 21:37 por duke »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Todavia no he actualizado el Duo, ni el One, a ver si en éstos dias de fiestas que vienen dispongo de tiempo y los actualizo, tengo puesto el Combo.
Yo tengo los decos en Usuals, con el Duo el que no localizaba era el 57º E, tal vez por lo que comentais; tambien recuerdo que una vez lo dirigia hacia un sat, tenia que terminar de centralo dándole movimientos manuales, pero una vez guardados funcionaban bien.
Salu2.

En la listas que yo tengo puestas en el foro llevan el canal duhok del satélite NSS 57E. En una parabolica mía con motor tampoco
lo captaba, fue cambiar de lnb y OK.

Saludos
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Como lo actualizastes,por recovery,directamente con usb o por online.Esque a mi de vez en cuando me hace algun parpadeo por iks
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Como lo actualizastes,por recovery,directamente con usb o por online.Esque a mi de vez en cuando me hace algun parpadeo por iks

Fácil, directamente por el usb del deco.

Mantengo lo que dije antes sobre la calidad de imagen, bastante mejor en formato 1080P.

Saludos
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Como lo actualizastes,por recovery,directamente con usb o por online.Esque a mi de vez en cuando me hace algun parpadeo por iks

Cojes la 1.06 la metes en la. Raiz del. Usb,  lo renombras a Romnew,  sin cambiar la extension. Bin y apagas el deco,  metes el usb y lo enciendes de atras pulsando a la cez biton de power y veras que empieza a cargar el firm. 
Que tengas algun pestañeo es lo normal,  si solo usas iks,  oara mayor estabilidad añade alguna cccam de las que nos brinda el amigo raul7.  N saludo
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
la calidad en la imagen y el sonido es subjetiva...o directamente propocional...pende y depende de lo que tengas y de si tienes experiencia o una vasta experiencia...si tienes algo bueno y bien conectado pues se ve y se escucha bien,si ya tienes algo bueno,pues aprendes...y sabes difereciar...si ya posees grandes maquinas...pues alucinas y te vuelves paranoico...nunca encontraras nada que te satisfaga...por cierto,prefiero 720progesivo a 1080i...o barrido horizontal y luego vertical...salu2.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Acabo de actualiar al 1.06 y todo ok, excepto los iptv que me sale que la subscripción ha expidado el dia 17.01.16.
En el menu del server el iptv está en verde, pero me dice que ... expirado; apago el deco y lo vuelvo a conectar por si no hubiera hecho bien del todo la actualización, pero la iptv ... k.o.; lo demás ok.
Como lo teneis vosotros?. El mio es de los primeros.
- Con algún otro firm se activan ...?.

El sonido flojea, tengo que aumentar el de la tv.

Salu2.
« Última modificación: 25/03/2016, 12:21 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO