PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Opiniones sobre el funcionamiento del Prometheus DUO 1.06  (Leído 18921 veces)

Registrado:
29/12/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola,

Como se entra en el Xtream TV?

Gracias
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Buenas tardes, actualización echa al 1,06 por onlne, pero todos los canales con luz blanca en vez de verde y en S en lugar de HD. Alguna idea.
Saludos
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
63/36
Mensajes
169
Hola de nuevo compañeros, otra cosa del nuevo fimware es que a los que nos ha caducado el IPTV siguen sin poder verse y el mismo mensaje subscripción caducada, ponerse en contacto con el proveedor.
Saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Buenas tardes, actualización echa al 1,06 por onlne, pero todos los canales con luz blanca en vez de verde y en S en lugar de HD. Alguna idea.
Saludos

Haz una busqueda ciega,te los pone donde los tenias sera algun fallo al no hacer el reset ami me paso tambien.
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Para evitar algun problema con las actualizaciones,  es mejor guardar lista canales,  hacer recovery con 1.06 directamente y luego instalar lista canales.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
15/27
Mensajes
24
El cambio de canal desde los CH azules ahora va super lento
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
EL nivel de señal que marca es totalmente falso verdad? no es posible que me marque una 90% calidad en todos los canales. Ademas la EPG no va bien al cambiar  sigue mostrando la del canal anterior.
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
13
Después de 2 días de prueba creo que es la mejor versión de todos los firmwares, me quedo con esta.

En lo que sí que hemos ido para atrás es en la velocidad al cambiar de canal, ahora es super lento y empeora más si configuras más de 1 sg en el tiempo que se muestra la información del "info".

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
EL nivel de señal que marca es totalmente falso verdad? no es posible que me marque una 90% calidad en todos los canales. Ademas la EPG no va bien al cambiar  sigue mostrando la del canal anterior.

Buenas, no es que sea falso lo que ocurre es que tiene unos valores de marcar el nivel de señal más amplios, por ejemplo
la calidad de señal superior a 70% la marca sobre 90 de nivel marcado por el DUO y no refleja la diferencia entre 75% y 90%
pero si baja la calidad de señal por debajo del 70% entonces si marca valores el Qviart DUO inferiores al 70%...

En las frecuencias del Satélite Astra2 28.2 hice la prueba de los canales de cobertura U.K. reducida y los canales
de cobertura Europea, en estos canales si marcaba importantes cambios del nivel de señal tanto en su calidad como
en su potencia, en unos me daba el 55% aprox de señal y en otros hasta 90%.

Saludos
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
Hola yo lo puse ayer y la verdad que no tiene nada que ver con los anteriores firw va perfecto tiene algunas costillas que tendrán que mejorar pero funcionar funciona de maravilla en los cambio de canales silo ponemos en el tiempo de info en un segundo pues ya esta y puedes zapear mas rápido e el problema del zapeo es que mientras esta la información en pantalla no se puede cambiar de canal osea que en vez de los 4 segundos lo ponemos en 1 asunto resuelto en cuanto a entrelazados va perfecto y en cuanto a imagen igual yo lo tengo en 1080/50i y perfecto también y por todo lo demás cccam y iks sin problema ninguno so compatibles los dos ok un saludo y gracias al Team Prometheu
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
pues to con el 1.1 con ccam i prometeus me ba de escandao ni pestañea ni se bloquea por mucho que mude los canales perfecto de momento no canbio un saludo pra todos
Registrado:
02/03/2016
Gracias:
13/3
Mensajes
39
Sobre cambiar el canal más rápido, supongo que ya lo sabreis...peró otra opción (y esta si que va tal cual la pulsas la tecla), es la de darle al botón de "flecha arriba", para subir el canal, o "felcha abajo" para ir a un canal anterior.

Son los botones de dirección (flecha) que hay a los lados de latecla OK redonda.


Lo digo, por que yo observé esto, que con las teclas normales de "chanel" iba bastante lento, pero en cambio, con las fechas de dirección va mucho más rápido.



Un saludo al grupo!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo no le he notado que cambie más lento los canales con este firmware, quizas un poco de menos volumen pero no muncho.
Lo que si va muncho más estable el server ahora, lo tengo con el firmware 1.06 juntos IKS+DATAS y ni pestañea, antes
la unión de las dos cosas empeoran juntas.

Comentar tambien que por datas no funcionan los canales Ingleses del 28.2E pero por IKS bastante bien, hoy he visto una
pelicula en el canal SONY MOVIES y no se ha cortado ninguna vez, tambien tremendos los MTV U.K. como los mtv dance,
mtv classic...

Saludos
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
pez3...el 1.06 no te conviene...te lo digo por el motor...salu2.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
pez3...el 1.06 no te conviene...te lo digo por el motor...salu2.

Yo tengo puesto el firmware 1.06 y con motor en usals desde el satélite NNS 57E hasta Hispasat y por
diseqc 1.2 tambien bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO