PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sale Favoritos  (Leído 1213 veces)

12/03/2016, 13:09 -

No sale Favoritos

Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Hola.

He creado una listado de canales con el editor de canales de qviar, y todo perfecto y lo he instalado en deco qviar duo y funciona perfecto, pero cuando intento ver un grupo de favorito solo sale "No hay satelite", con lo que no puedo cambiar de grupo de favorito.

Le ha pasado a alguien y si sabe como arreglarlo.

Saludos.
12/03/2016, 16:29 -

Re:No sale Favoritos

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
12/03/2016, 18:12 -

Re:No sale Favoritos

#2
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
No se si te refieres a esto que comento el compañero.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/reacerca-del-uso-del-editor-de-qviart/msg3315531/#msg3315531

Salu2
Gracias Pitingo.

Pero no es lo que me pasa a mi, yo he creado la lista con el editor y he puesto los canales en sus correspondiente favoritos,  y la he instalado en el deco qviar duo, sale todos los canales he inclusive he mirado desde el menú gestionar favoritos que están marcado los canales en sus correspondientes favoritos.
Pero cuando le doy al botón de favorito del deco me dice que no ha satélite y solo me puedo mover en un solo favorito que en este caso era el nº 2 Series, aunque desde el menú gestionar canales si he podido entrar en otros canales de deportes , películas etc (Viendo desde el visor de Gestor de canales), pero cuando le doy a exit me vuelve automáticamente al canal que estaba viendo de series.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO