PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pequeña duda??  (Leído 1463 veces)

13/03/2016, 09:33 -

Pequeña duda??

Registrado:
12/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola a todos!! Vengo de un iris 9600hd2 para mi este deco es muy bueno pero con los serve que caducan no merece la pena :'(. Total me he comprado un dúo y es la ostia valla con el aparatito que pasada ^-^ ^-^. Lo que soy nuevo en el y hay algunas cosas que tengo duda veréis tengo el 1.05 y todo bien pero cuando me meto en el epg hay veces que se queda bloqueado y no me deja salir tengo que apagarlo. Otra cosa que mucha veces lo enciendo y el volumen esta quitado. Es normal??? Me recomendáis otra versión por que yo lo he pensado. Un saludo y gracias.
13/03/2016, 10:12 -

Re:Pequeña duda??

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
De momento yo recomiendo la 1.01 ya ke las demas estan dando problemas,hber si con la 1.06 se soluciona tds los bugs ke tenen los demas firm,saluds
13/03/2016, 10:27 -

Re:Pequeña duda??

#2
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Gracias amigo lo instale a ver que tal. :laugh: :laugh:
13/03/2016, 15:58 -

Re:Pequeña duda??

#3
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Hola a todos!! Vengo de un iris 9600hd2 para mi este deco es muy bueno pero con los serve que caducan no merece la pena :'(. Total me he comprado un dúo y es la ostia valla con el aparatito que pasada ^-^ ^-^. Lo que soy nuevo en el y hay algunas cosas que tengo duda veréis tengo el 1.05 y todo bien pero cuando me meto en el epg hay veces que se queda bloqueado y no me deja salir tengo que apagarlo. Otra cosa que mucha veces lo enciendo y el volumen esta quitado. Es normal??? Me recomendáis otra versión por que yo lo he pensado. Un saludo y gracias.