PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pequeña duda??  (Leído 1463 veces)

13/03/2016, 09:33 -

Pequeña duda??

Registrado:
12/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Hola a todos!! Vengo de un iris 9600hd2 para mi este deco es muy bueno pero con los serve que caducan no merece la pena :'(. Total me he comprado un dúo y es la ostia valla con el aparatito que pasada ^-^ ^-^. Lo que soy nuevo en el y hay algunas cosas que tengo duda veréis tengo el 1.05 y todo bien pero cuando me meto en el epg hay veces que se queda bloqueado y no me deja salir tengo que apagarlo. Otra cosa que mucha veces lo enciendo y el volumen esta quitado. Es normal??? Me recomendáis otra versión por que yo lo he pensado. Un saludo y gracias.
13/03/2016, 10:12 -

Re:Pequeña duda??

#1
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
De momento yo recomiendo la 1.01 ya ke las demas estan dando problemas,hber si con la 1.06 se soluciona tds los bugs ke tenen los demas firm,saluds
13/03/2016, 10:27 -

Re:Pequeña duda??

#2
Registrado:
12/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Gracias amigo lo instale a ver que tal. :laugh: :laugh:
13/03/2016, 15:58 -

Re:Pequeña duda??

#3
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Hola a todos!! Vengo de un iris 9600hd2 para mi este deco es muy bueno pero con los serve que caducan no merece la pena :'(. Total me he comprado un dúo y es la ostia valla con el aparatito que pasada ^-^ ^-^. Lo que soy nuevo en el y hay algunas cosas que tengo duda veréis tengo el 1.05 y todo bien pero cuando me meto en el epg hay veces que se queda bloqueado y no me deja salir tengo que apagarlo. Otra cosa que mucha veces lo enciendo y el volumen esta quitado. Es normal??? Me recomendáis otra versión por que yo lo he pensado. Un saludo y gracias.


Con la 1.05 tienes que volverle a dar al de epg igual que cuando le das al de info tienes que salir volviendo a darle al mismo boton no se queda blockeado sino ke el exit en esas funciones no hace nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO