PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primeras observaciones del nuevo firmware 1.01  (Leído 6093 veces)

Registrado:
07/12/2014
Gracias:
36/30
Mensajes
37
Hola Ramón

La información sobre las posiciones 7E y 21.5E (para SKS-datos) viene de uno de los miembros del "Qviart team" que escribe de vez en cuando en un foro alemán.

Yo mismo no he podido comprobar si es verdad porque todavía no tengo el Qviart DUO. (Hasta ahora sólo tengo el UNDRO.)

El "footprint" del satélite Eutelsat 21 / 21.5°E (Ku-band Widebeam) indica que en el centro y en el oeste de España la recepción es un poco peor que en otras partes de Europa:
http://www.eutelsat.com/en/satellites/the-fleet/EUTELSAT-21B-downlink-coverage.html [nofollow]

Además es difícil poner un LNB para 21.5°E (satélite Eutelsat 21) porque generalmente en la antena no hay desmasiado espacio al lado del LNB para 19.2E (y al lado del LNB para 23.5E).
(Es posible si tienes una "Antena Toroidal 90cm" (tipo: "Wavefrontier T90") y LNBs de cabeza muy estrecha.)

Saludos

Anfortas



P.D.:
Mientras yo estaba escribiendo has comprobado que Eutelsat 21 (21.5°E) funciona también ...
(El antiguo nombre "W6" ya no se usa desde que Eutelsat cambió y unificó los nombres de sus satéllites en el año 2012.)
« Última modificación: 17/10/2015, 16:50 por Anfortas »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
De acuerdo gracias compañero por la información, la verdad es que a noche no conseguia las datas por Eutelsat 21.5E , ahora mismo estaba viendo el fútbol con datas de este satélite. Lo más sano para estos satélites es una parabolica motorizada, yo tengo tres puestas y con la de 80cm tambien cojo datas en los dos satélites, eso si que no anda muy sobrada la señal.

Saludos
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Buenas,

Acabo de actualizar el deco y creo que el firm viene mal, el prometheus es el mismo que el original, puede subir alguien el prometheus?

Un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Buenas,

Acabo de actualizar el deco y creo que el firm viene mal, el prometheus es el mismo que el original, puede subir alguien el prometheus?

Un saludo
Has mirado si tienes esta opcion Menu / Ajustes / Actualizar / Menu Server.
Ahi dentro esta todo para configurarlo.

Salu2
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
122
Has mirado si tienes esta opcion Menu / Ajustes / Actualizar / Menu Server.
Ahi dentro esta todo para configurarlo.

Salu2


Sí que lo tengo.

Pensé que el firm sería como en otros decos completamente diferente al original...

Pero no se supone que viene con una lista de canales IPTV, o tengo que meter yo una??

Un saludo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875

Sí que lo tengo.

Pensé que el firm sería como en otros decos completamente diferente al original...

Pero no se supone que viene con una lista de canales IPTV, o tengo que meter yo una??

Un saludo
Hay dentro tienes para activar las diferentes opciones. En mi caso, el Iptv se me activo solo una vez que le di conexion a internet al deco. Si no te aparece activado, pulsa la tecla azul y lo seleccionas. Despues ya te debe aparecer activado, entras dentro con la tecla OK y lo compruebas.

Pulsa la tecla IPTV, viene con una lista de 300 enlaces.

Salu2
« Última modificación: 22/10/2015, 11:26 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO