PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Qviart Duo  (Leído 2791 veces)

15/03/2018, 11:23 -

Problema con Qviart Duo

Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Buenas!

LLevo ya dos semanas con señal pero los canales me salen todos codificados. Probé a cambiar lista de canales y nada, actualmente estaba con prometheus y probé con CCCam pero sigue todo igual.

Alguna solución?

Gracias.
15/03/2018, 11:26 -

Re:Problema con Qviart Duo

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,cuánto tiempo tiene tu deco?
Por cccam se tiene que ver algún dato de la cccam no pones bien
Antena colectiva o individual?
Ves los canales libres?  Salud@s
15/03/2018, 14:24 -

Re:Problema con Qviart Duo

#2
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Hola,cuánto tiempo tiene tu deco?
Por cccam se tiene que ver algún dato de la cccam no pones bien
Antena colectiva o individual?
Ves los canales libres?  Salud@s

Hola!
Pues tiene casi 2 años y siempre me fue bien con prometheus hasta hace dos semanas.
Por CCCam se me quedan todos los servers conectando...
La antena es colectiva y los canales no se me ve ninguno.

Muchas gracias.
15/03/2018, 14:37 -

Re:Problema con Qviart Duo

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola!
Pues tiene casi 2 años y siempre me fue bien con prometheus hasta hace dos semanas.
Por CCCam se me quedan todos los servers conectando...
La antena es colectiva y los canales no se me ve ninguno.

Muchas gracias.

Hola,pregunta a los vecinos si ven los canales o que te dejen probar el deco en su casa,repasa las conexiones por ultimo habla con el adminidtrador
Las cccam si quedan conectando no valen o pones mal algun dato o estan of. Salud@s
25/03/2018, 16:03 -

Re:Problema con Qviart Duo

#4
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Hola,pregunta a los vecinos si ven los canales o que te dejen probar el deco en su casa,repasa las conexiones por ultimo habla con el adminidtrador
Las cccam si quedan conectando no valen o pones mal algun dato o estan of. Salud@s

Hola de nuevo.

He preguntado a los vecinos y ven la tele bien, es más, en mi casa con el deco normal la tele funciona correctamente, he revisado conexiones.

Se te ocurre alguna otra cosa más que puede mirar a ver si lo soluciono?

Muchas gracias.
25/03/2018, 18:20 -

Re:Problema con Qviart Duo

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola de nuevo.

He preguntado a los vecinos y ven la tele bien, es más, en mi casa con el deco normal la tele funciona correctamente, he revisado conexiones.

Se te ocurre alguna otra cosa más que puede mirar a ver si lo soluciono?

Muchas gracias.

Hola,no entiendo eso que con el deco normal se ve la tele?  Salud@s
25/03/2018, 21:46 -

Re:Problema con Qviart Duo

#6
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
Hola,no entiendo eso que con el deco normal se ve la tele?  Salud@s

Me refiero a que yo en mi casa tengo el qviart en una habitación y en otras otros decos, bien el de telecable o que haya comprado yo, que funcionan los canales perfectamente, en cambio en el qviart ningún canal se me ve.

Saludos
25/03/2018, 21:56 -

Re:Problema con Qviart Duo

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
No hay que confundir la tv por TDT, satélite o cable, son tres cosas totalmente distintas aunque algunos canales coincidan en trasmitir por los tres sitios
Saludos
25/03/2018, 22:28 -

Re:Problema con Qviart Duo

#8
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
20
No hay que confundir la tv por TDT, satélite o cable, son tres cosas totalmente distintas aunque algunos canales coincidan en trasmitir por los tres sitios
Saludos

Teniendo en cuenta esto que me recomiendas probar o por donde pueden ir los tiros?

Gracias
21/04/2018, 07:57 -

Re:Problema con Qviart Duo

#9
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
Teniendo en cuenta esto que me recomiendas probar o por donde pueden ir los tiros?

Gracias

Creo que deberías probar y creo no equivocarme, a cambiar las cccam. Yo esta misma mañana me he entretenido en cambiar unas cccams que decían trabajando, pero no iba el deco. Las he cambiado por otras y ahora a full. Creo que ahí reside el error.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO