PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué lista de canales me aconsejáis?  (Leído 2354 veces)

Registrado:
19/07/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
8
Hola amigos.
He adquirido un deco QVIART DUO y pienso ponerle el Firmware Prometheus 1.09.
¿Que lista de canales me iría mejor para una antena particular?
Muchas gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola amigos.
He adquirido un deco QVIART DUO y pienso ponerle el Firmware Prometheus 1.09.
¿Que lista de canales me iría mejor para una antena particular?
Muchas gracias.

La mas actual y adecuada segun tu tipo de instalacion,es la del compañero Pop PeQue,yo la tengo puesta y me va de lujo,saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Hola amigos.
He adquirido un deco QVIART DUO y pienso ponerle el Firmware Prometheus 1.09.
¿Que lista de canales me iría mejor para una antena particular?
Muchas gracias.

En caso de usar motor la mía la puedes usar, tambien si te interesan los canales Ingleses por el satelite Intelsat 907 27.5W debes usar una de mis listas. Logicamente para Astra1 tambien valen. Saludos
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
11/0
Mensajes
8
Muchas gracias a los dos.

Para empezar he puesto la que me recomendaba el compañero erpower y para lo que yo quiero me va bastante bien. Cuando me familiarice con el aparato ya iré probando más cosas.
Por otra parte, he notado que el sonido me sale muy bajo. Seguramente tendré algo mal configurado.
¿Sabéis de algún post donde expliquen algo referente a este tema?.

Saludos.
Registrado:
15/01/2016
Gracias:
20/12
Mensajes
41
Buenas compañero, por mi experiencia te recomiendo que confecciones tu propia lista.
En mi caso tenia ciertos problemas de estabilidad con algunos canales. Dichos problemas desaparecieron después de hacer mi lista. (al hacer la búsqueda descubrí canales repetidos, donde los no usados eran los que mejor señal captaban y al organizarlos quedo todo mucho mas redondo)... Es muy fácil de hacer :D
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
24/1
Mensajes
20
En caso de usar motor la mía la puedes usar, tambien si te interesan los canales Ingleses por el satelite Intelsat 907 27.5W debes usar una de mis listas. Logicamente para Astra1 tambien valen. Saludos

Buenos dias Ramon, me gustaria saber como actualizas tus listas cuando cambian las frecuencias los canales. La ultima que subiste es de septiembre y tengo algunos que no se me ven, y de momento tu trabajo es el que mas me ha gustado.
Un saludo y gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenos dias Ramon, me gustaria saber como actualizas tus listas cuando cambian las frecuencias los canales. La ultima que subiste es de septiembre y tengo algunos que no se me ven, y de momento tu trabajo es el que mas me ha gustado.
Un saludo y gracias.

Buenas amigo no había visto tu post, yo he comentado en alguna ocasión para tener los canales Ingleses por Intelsat 907 hay que poner una de mis listas de canales y no hacer ajuste de fábrica. Bien dicho esto puedes buscar otra vez canales en busqueda automatica-ciega o manual sin que se pierda esta extra de Intelsat907, todos los nuevos canales que te salgan se colocaran despues de último memorizado que tengas----- el siguiente paso es ir a editar canales y liarte a borrar los que no te gusten o este su frecuencia fuera de uso, puedes tambien moverlos llevandote los ideales a los primeros números de la lista.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO