PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Duo + Hispasat  (Leído 2329 veces)

21/12/2015, 16:00 -

Qviart Duo + Hispasat

Registrado:
09/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola!!!

Pues veréis, soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprar este deco del que me han hablado muy bien. La cuestión es que yo tengo una antena orientada a hispasat. ¿Qué tal trabaja este deco con este satélite? ¿Será posible ver los canales españoles? Me da igual que no sean en HD (que se que en HD solo hay señal desde astra)

Muchas gracias!!!
21/12/2015, 16:28 -

Re:Qviart Duo + Hispasat

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola!!!

Pues veréis, soy nuevo por aquí y estoy pensando en comprar este deco del que me han hablado muy bien. La cuestión es que yo tengo una antena orientada a hispasat. ¿Qué tal trabaja este deco con este satélite? ¿Será posible ver los canales españoles? Me da igual que no sean en HD (que se que en HD solo hay señal desde astra)

Muchas gracias!!!

Buenas, por Hispasat los Portugueses si van pero los Españoles poco o nada tiran, aunque tambien puede usar una cccam que vaya
bien por Hispasat y entonces si le iria bien el Qviart DUO.

Saludos
21/12/2015, 17:11 -

Re:Qviart Duo + Hispasat

#2
Registrado:
09/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya imaginaba. Me recomiendas cccam, o reorientar la antena a astra e ir por IKS? Qué tal va cccam en este deco?

Gracias
21/12/2015, 18:43 -

Re:Qviart Duo + Hispasat

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ya imaginaba. Me recomiendas cccam, o reorientar la antena a astra e ir por IKS? Qué tal va cccam en este deco?

Gracias

Lo mejor es orientar la parabolica para Astra1 y usar el Qviart DUO por IKS o dongle.
En Hispasat ni si quiera la opción cccam es muy fiable.
Por cccam tambien va bien el DUO pero ya sabe, satélite estrella ASTRA1 19.2E.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO