PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Duo: Estado-Error en nombre de usuario  (Leído 5031 veces)

Registrado:
09/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola, buenas tardes.
El otro dia compré on line dos Qviart Duo, y al conectarlos uno se conectó enseguida pero con el otro no hay manera. Llamé a la tienda donde los había comprado y me dijeron que ellos no me lo podian cambiar ya que no era problema del deco.
Soy nuevo en esto y me registré en este foro porqué me dijeron que aquí me podriais ayudar. He leido algo por aquí y he probado cosas: Le he puesto el Prometheus 1.09, tambien lo he tenido unos cuantos dias encendido, etc... y no hay manera.
Me sale: "Estado - Error en nombre de usuario.
Sin embargo por IPTV si que se ven algunos canales.
Ya no se que mas hacer.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Codigo Conexion: 8054.5542.1240.8879
Codigo de Usuario: 8896.5079.9789.6267.0259
S/N: B250CF41A636C92ECF30E86F78
Registrado:
09/01/2015
Gracias:
18/65
Mensajes
115
Hola, buenas tardes.
El otro dia compré on line dos Qviart Duo, y al conectarlos uno se conectó enseguida pero con el otro no hay manera. Llamé a la tienda donde los había comprado y me dijeron que ellos no me lo podian cambiar ya que no era problema del deco.
Soy nuevo en esto y me registré en este foro porqué me dijeron que aquí me podriais ayudar. He leido algo por aquí y he probado cosas: Le he puesto el Prometheus 1.09, tambien lo he tenido unos cuantos dias encendido, etc... y no hay manera.
Me sale: "Estado - Error en nombre de usuario.
Sin embargo por IPTV si que se ven algunos canales.
Ya no se que mas hacer.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Codigo Conexion: 8054.5542.1240.8879
Codigo de Usuario: 8896.5079.9789.6267.0259
S/N: B250CF41A636C92ECF30E86F78


Hace un tiempo hubo un problema parecido que se trató en este hilo:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/canales-codificados-no-hay-luz-en-astra-19/