Leo10Messi
-
Qviart Duo: Estado-Error en nombre de usuario
por
Leo10Messi
en 20 Sep, 2017 20:52
-
Hola, buenas tardes.
El otro dia compré on line dos Qviart Duo, y al conectarlos uno se conectó enseguida pero con el otro no hay manera. Llamé a la tienda donde los había comprado y me dijeron que ellos no me lo podian cambiar ya que no era problema del deco.
Soy nuevo en esto y me registré en este foro porqué me dijeron que aquí me podriais ayudar. He leido algo por aquí y he probado cosas: Le he puesto el Prometheus 1.09, tambien lo he tenido unos cuantos dias encendido, etc... y no hay manera.
Me sale: "Estado - Error en nombre de usuario.
Sin embargo por IPTV si que se ven algunos canales.
Ya no se que mas hacer.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Codigo Conexion: 8054.5542.1240.8879
Codigo de Usuario: 8896.5079.9789.6267.0259
S/N: B250CF41A636C92ECF30E86F78
Deathproof
-
#1 por
Deathproof
en 21 Sep, 2017 10:49
-
Hola, buenas tardes.
El otro dia compré on line dos Qviart Duo, y al conectarlos uno se conectó enseguida pero con el otro no hay manera. Llamé a la tienda donde los había comprado y me dijeron que ellos no me lo podian cambiar ya que no era problema del deco.
Soy nuevo en esto y me registré en este foro porqué me dijeron que aquí me podriais ayudar. He leido algo por aquí y he probado cosas: Le he puesto el Prometheus 1.09, tambien lo he tenido unos cuantos dias encendido, etc... y no hay manera.
Me sale: "Estado - Error en nombre de usuario.
Sin embargo por IPTV si que se ven algunos canales.
Ya no se que mas hacer.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Codigo Conexion: 8054.5542.1240.8879
Codigo de Usuario: 8896.5079.9789.6267.0259
S/N: B250CF41A636C92ECF30E86F78
Hace un tiempo hubo un problema parecido que se trató en este hilo:
https://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/canales-codificados-no-hay-luz-en-astra-19/No sé si tu problema es como del que se habla ahí. Si lo es, échale un vistazo a la respuesta #52 de ese hilo.
Un saludo.
Leo10Messi
-
#2 por
Leo10Messi
en 16 Nov, 2017 18:48
-
Hola, buenas tardes.
Hace mas de un mes que me compré un Qviart Duo y le puse el prometheus 1.09.
Desde el primer dia que me aparece "Error en nombre de usuario", por aquí me dijeron que lo anunciase en
www.sat-universe.com [nofollow] y lo hice pero de eso hace ya mas de un mes y nadie me ha contestado y el deco sigue igual.
Ya no se que puedo hacer, si alguien me pudiera ayudar por favor.
Gracias de antemano.
foxacos
-
#3 por
foxacos
en 16 Nov, 2017 19:17
-
Hola, buenas tardes.
Hace mas de un mes que me compré un Qviart Duo y le puse el prometheus 1.09.
Desde el primer dia que me aparece "Error en nombre de usuario", por aquí me dijeron que lo anunciase en www.sat-universe.com y lo hice pero de eso hace ya mas de un mes y nadie me ha contestado y el deco sigue igual.
Ya no se que puedo hacer, si alguien me pudiera ayudar por favor.
Gracias de antemano.
Hola,le has hecho un recovery? Empieza de cero. Salud@s
Leo10Messi
-
#4 por
Leo10Messi
en 17 Nov, 2017 16:43
-
Gracias Foxacos, pero ya se lo hice varias veces y nada, incluso probé con prometheus 1.07 y tampoco.
foxacos
-
#5 por
foxacos
en 17 Nov, 2017 18:17
-
Gracias Foxacos, pero ya se lo hice varias veces y nada, incluso probé con prometheus 1.07 y tampoco.
Hola,cuánto tiempo tiene tu deco? Salud@s
Leo10Messi
-
#6 por
Leo10Messi
en 21 Nov, 2017 19:54
-
Pues lo recibí el 4 de septiembre y la gran mayoria del tiempo lo he mantenido encendido, pues me dijeron que así seria como me lo conectarian al servidor
Unamigo
-
#7 por
Unamigo
en 21 Nov, 2017 23:43
-
Que la tienda te lo conectaría al tenerlo encendido?......., si es así esto me suena raro raro
Saludos
Leo10Messi
-
#8 por
Leo10Messi
en 22 Nov, 2017 19:09
-
Leo10Messi
-
#9 por
Leo10Messi
en 22 Nov, 2017 19:13
-
De todos modos, para volver a empezar de cero como dice Foxacos ¿que pasos tengo que seguir?¿hay que resetear el deco?¿y si es así, como se hace?
foxacos
-
#10 por
foxacos
en 23 Nov, 2017 08:24
-
Leo10Messi
-
#11 por
Leo10Messi
en 26 Nov, 2017 18:42
-
Gracias por tu ayuda Foxacos, pero lo he hecho dos veces y sigue igual
foxacos
-
#12 por
foxacos
en 26 Nov, 2017 20:09
-
Hola,pues ya no sé qué decirte,mi opinión personal es que no tenga soporte de prometheus. Salud@s
senkfox
-
#13 por
senkfox
en 26 Nov, 2017 23:32
-
Pues perdona que te diga.... Pero tiene pinta de que está caducado y te lo han metido a ti.... Devolución cuanto antes ya no lo quieres.. todavía estás dentro del mes saludos
Leo10Messi
-
#14 por
Leo10Messi
en 03 Dic, 2017 23:19
-
De momento he llamado a la tienda donde lo compré explicandoles el tema y se lo han llevado para ver que pueden hacer. Lo que no sé es que pasará si no lo hacen funcionar, porque el deco funciona bien con cccam y con iptv, espero que lo arreglen porque me dijeron que el fabricante ya no tiene stock. Supongo que al menos me lo podrán cambiar por otro, aunque sea de otra marca. Por cierto, ¿si pudierais elegir, queotro deco comprariais?
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO