PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart DUO valido para los canales BBC en Intelsat 907 27.5w.  (Leído 9284 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Deco con enigma2 no he probado para Intelsat 907, los que van bien aparte del Qviart DUO y combo son los
Amiko 8150 y el 8260HD combo T2, estos son los que yo he probado que van bien.

Desde el Sur de España se pilla Intelsat 907 27.5w bien con 80cm, ahora cuanto más nos alejamos hacía el
norte necesitaremos más diametro de parabolica, hace un tiempo ayude a un usuario de Barcelona a captar
este satélite y con 100cm si le entraba bien.

Saludos

Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Pues yo he desistido, toda la mañana intentandolo, y nada, saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Pues yo he desistido, toda la mañana intentandolo, y nada, saludos

Seguramente necesites más diametro de parabolica, luego el ajuste si la tienes con motor
debes ir a Hispasat 30w ajustar la elevación de la parabolica hasta conseguir el máximo nivel
de señal, despues moviendo el motor hacía el este se pierde poco a poco Hispasat y aparece
el nivel de señal en Intelsat 907. Si en canales de Hispasat como Extremadura tv, cubavisión...
No tienes calidad de señal alta no cojeras Intelsat 907, si por ejemplo en extremadura TV tienes
un 60% de señal intenta probar con unos milimetros más de elevación de la parabolica o menos...
para conseguir aumentar el nivel de señal.

Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Creo q es un problema de diametro de parabolica, piyo todos los satelites (q se pueden piyar con mi diametro) desde Turksast 42 grados este, asta el Hispasat 30 grados oeste, saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Creo q es un problema de diametro de parabolica, piyo todos los satelites (q se pueden piyar con mi diametro) desde Turksast 42 grados este, asta el Hispasat 30 grados oeste, saludos

Si, para Intelsat 907 desde su zona lo suyo es 100cm o más, luego los satélites Turksat 42E y otros más
desde la zona mediterraneo de España es donde mejor se captan pero los canales Ingleses por Intelsat 907 27.5E
son para Gibraltar y cuanto más lejos se este de esta zona su cobertura es peor.

Saludos
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Deco con enigma2 no he probado para Intelsat 907, los que van bien aparte del Qviart DUO y combo son los
Amiko 8150 y el 8260HD combo T2, estos son los que yo he probado que van bien.

Desde el Sur de España se pilla Intelsat 907 27.5w bien con 80cm, ahora cuanto más nos alejamos hacía el
norte necesitaremos más diametro de parabolica, hace un tiempo ayude a un usuario de Barcelona a captar
este satélite y con 100cm si le entraba bien.

Saludos

Gracias ramon
yo desde el sur con antena de 90 ctm lo pillo bien 85% calidad 50%intensidad de señal
intentare pillarme un Qviart duo
muchas gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
353/257
Mensajes
1445
Con una búsqueda ciega sintoniza los canales?. Lo hago y no lo Consigo, meto tu lista y a la primera. Hay q modificar algo en el transpondedores?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Con una búsqueda ciega sintoniza los canales?. Lo hago y no lo Consigo, meto tu lista y a la primera. Hay q modificar algo en el transpondedores?

Lo acabo de probar y haciendo busqueda manual del transpondedor si salen los canales, en otros decos
si hay que meter el pid de busqueda canales bbc pero en este no, simplemente manual la busqueda.
Ya te comente por privado que el nivel de señal insuficiente puede ser el problema, en una parabolica de 80cm
que tengo por aqui me pixeleaban y algunas veces se me cerraban, revise la instalación y en un prolongador
de cable que tenía puse el amplificador satélital en linea, perfecto se quedo con 80cm, parece que en esta frecuencia
el amplificador si funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO