PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometeu o cccam  (Leído 5302 veces)

14/12/2015, 19:33 -

Re:prometeu o cccam

#15
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Buenas tardes, yo llevo desde el pricncipio desde que compré el duo en octubre con Prometheus sólo y siempre hay microcortes en las cadenas del plus e incluso en las nacionales como la primera, la sexta, etc.
Por ignorancia en este tipo de aparatos, voy aprendiendo poco a poco con la ayuda de todos vosotros, no he utilizado lo que es la cccam, porque la verdad no sabía para que servia, hasta que nuestro amigo pitingo me lo ha explicado.
Pero claro como ignorante que soy en estas materias, me gustaría que alguien me pudiera pasar alguna línea de cccam para tener más estabilidad en los canales y como introdurcirla en el deco.
Doy las gracias por anticipado y saludos
Sigue las indicaciones de este hilo, se meten facilmente por usb, y luego manualmente vas cambiando los datos que van actualizando los compañeros. Impagable su labor.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/server-gratuitos-para-cccam-con-duo/

Salu2
20/12/2015, 19:06 -

Re:prometeu o cccam

#16
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Teniendo los dos activadas (iks cccam), creo que ya se si esta trabajando iks o prometeus, si picas en la tecla INFO, al lado del corazon, esta el singo del candado, si el candado esta encendido y abierto es iks, si en vez de salirte el corazon te sale el signo del dollar, esta funcionando por cccam, lo he comprovado con el canal SUNDANCE que con el Duo no funciona con prometeu, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO