PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo negro, no veo nada  (Leído 2483 veces)

28/10/2016, 13:20 -

Todo negro, no veo nada

Registrado:
24/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que tal, hace una semana que no veo nada, he probado con prometheus 1.07 y 08, varias listas de canales, en señal tengo 82% pero en calidad 0, he echo búsqueda automática y veo muchos canales austriacos (lo que entiendo que parabolica y demás esta ok), en actualizar-menú server-prometheus me sale en estado: éxito al iniciar sesión,  ya me diréis,  gracias de antemano
28/10/2016, 13:47 -

Re:Todo negro, no veo nada

#1
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
970/903
Mensajes
1108
Para astra no hay canales de Australia y la calidad tiene que ser un mínimo de 60% y si no hay nada por los canales de Australia que dices si de otro satélite,ponte en configuración satélite haber que señal teda y luego puedes mover la antena atu gusto ollamar a un antenista,suerte recomendación astra 19.2
28/10/2016, 14:08 -

Re:Todo negro, no veo nada

#2
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias Pepe, los que veo son austriacos no australianos jajaja,  y señal tengo 82% que entiendo que es que la antena esta bien orientada y demás,  la cálidad ( que entiendo que es poder ver un canal o no) es la que tengo a 0, además hoy al volverlo a encender he podido ver un canal 4 segundos y después negro, gracias Pepe de todas maneras
28/10/2016, 14:44 -

Re:Todo negro, no veo nada

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias Pepe, los que veo son austriacos no australianos jajaja,  y señal tengo 82% que entiendo que es que la antena esta bien orientada y demás,  la cálidad ( que entiendo que es poder ver un canal o no) es la que tengo a 0, además hoy al volverlo a encender he podido ver un canal 4 segundos y después negro, gracias Pepe de todas maneras

Los canales Austriacos y algunos alemanes estan en frecuencias horizontal, tienes que comprobar las frecuencias primeras del satélite en vertical que son las nuestras 10818v... Si tienes de calidad 0 es que no esta bien orientada la parabolica o te falla la intalación las conexiones, lnb... En el deco fijate en parametros de antena la alimentación del lnb...
28/10/2016, 19:42 -

Re:Todo negro, no veo nada

#4
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Que tal, por si le sirve a alguien, he leído por ahí casos como el mio (buena señal, calidad 0), y decían algunos que era por lnb averiado, he ido a un antenista a preguntar y comprar si acaso un lnb, y me ha dicho que no podía estar el lnb avería do porque en tal caso no podría ver ningún canal ( y yo veo austriacos), que si podría ser por el lnb movido un poco, pues al llegar a casa para probar esto, resulta que enciendo el deco y se ve todo, increible pero cierto, seguramente será que la conexion del lnb no esté limpia...
28/10/2016, 21:02 -

Re:Todo negro, no veo nada

#5
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Perdonar, sigo con el expediente x, a los 20 min de estar viendo varios canales y sin tocar nada se ha vuelto a perder la calidad y no veo ningún canal, lo que me he dado cuenta que en el traspondedor no se ve calidad en ningún canal c (vertical) pero si en los h (horizontal), todos los canales de España son v y no veo ninguno y sin embargo los austriacos son h y los veo, alguien me podría decir que hacer, es que me resulta muy raro todo, gracias de antemano
29/10/2016, 00:02 -

Re:Todo negro, no veo nada

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Perdonar, sigo con el expediente x, a los 20 min de estar viendo varios canales y sin tocar nada se ha vuelto a perder la calidad y no veo ningún canal, lo que me he dado cuenta que en el traspondedor no se ve calidad en ningún canal c (vertical) pero si en los h (horizontal), todos los canales de España son v y no veo ninguno y sin embargo los austriacos son h y los veo, alguien me podría decir que hacer, es que me resulta muy raro todo, gracias de antemano

A mi me paso una vez algo rarisimo con un lnb televes nuevo y es que de buenas a primeras solo funcionarón las frecuencias Horizontales las verticales 0. Fue cambiar de lnb y asunto resuelto.


Saludos
31/10/2016, 14:56 -

Re:Todo negro, no veo nada

#7
Registrado:
24/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pues así ha sido, he cambiado el lnb y todo ok, muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO