PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en ingles  (Leído 1776 veces)

21/01/2017, 21:23 -

Canales en ingles

Registrado:
26/10/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
9
Buenas, tengo éste aparato desde hace una semana, primero lo conecte a una TV donde algunos canales,  siempre en HD, no se escuchaban, ahora está conectado a una TV LG de unos cinco años y los canales que  no se escuchaban ahora se escuchan en inglés, ¿a alguien más le sucedió ésto?
22/01/2017, 07:05 -

Re:Canales en ingles

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
tendras que cambiar el audio en el deco y ponerlo en español
efectivamente, en este deco hay problemas con el audio en canales HD, dependiendo el modelo de TV que se tenga
22/01/2017, 18:13 -

Re:Canales en ingles

#2
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
1/2
Mensajes
9
tendras que cambiar el audio en el deco y ponerlo en español
efectivamente, en este deco hay problemas con el audio en canales HD, dependiendo el modelo de TV que se tenga

Pues sí, con la TV LG es así, sencillo y rápido. Gracias por responder.
11/05/2017, 20:49 -

Re:Canales en ingles

#3
Registrado:
21/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
A mi también me ocurre esto. No tenia audio en los canales HD en una televisión Blaupunkt, lo conecté a otra tv LG. Ahora si tengo sonido en los canales HD, pero al hacer zapping algunos canales vuelven a ponerse con el audio original en inglés, y tengo seleccionado español en el menú de preferencias. Tengo que pulsar AUDIO en el mando y volver a poner el sonido en español.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO