PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del Deco y del PROMETHEUS 1.O1 QVIART FTA2  (Leído 24342 veces)

Registrado:
16/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Después de 6 meses de uso veo el deco un poco inestable.
Muchos microcortes (no por pérdida de red) e inestabilidad.
Durante los primeros meses muy bien pero últimamente se producen muchos cortes apareciendo el mensaje de "canal codificado".
Pasa en todos los canales. No se si hay algún caso más como el mío. Saludos
Registrado:
08/11/2016
Gracias:
34/19
Mensajes
13
Después de 6 meses de uso veo el deco un poco inestable.
Muchos microcortes (no por pérdida de red) e inestabilidad.
Durante los primeros meses muy bien pero últimamente se producen muchos cortes apareciendo el mensaje de "canal codificado".
Pasa en todos los canales. No se si hay algún caso más como el mío. Saludos
  a mi me pasa igual,he pasado de poner el deco siempre a estar apagado,no hay manera de ver nada sin cortes a cada minuto,y cada vez duran mas
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
84
A mí me parece lastimoso, k solo tenga un software este Deco y k no sea haya hecho nada para mejorar.
Registrado:
08/11/2016
Gracias:
34/19
Mensajes
13
hola,tengo un qviart fta2 y me ha caducado prometheus despues de un año,sabeis algunos si van a renovar?gracias
Registrado:
15/05/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Mikeangel70, lamentablemente parece que con el FTA2 no tienen intención de autorenovar, al menos yo llevo esperando 3 meses la autorenovación y no se produce y lo peor es que no he conseguido hacerlo funcionar con cccam
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
4
Mikeangel70, lamentablemente parece que con el FTA2 no tienen intención de autorenovar, al menos yo llevo esperando 3 meses la autorenovación y no se produce y lo peor es que no he conseguido hacerlo funcionar con cccam

Si. A mí me ha pasado lo mismo. Me ha decepcionado mucho no poder usar CCCAM. Entiendo que este aparato es "low-cost"; pero creo que debería funcionar como promete. Ahora la duda es si seguir con este modelo o buscar otro....
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Con Cccam funciona perfectamente, lo tiene un vecino y sin problemas
Saludos
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
4
Con Cccam funciona perfectamente, lo tiene un vecino y sin problemas
Saludos

Gracias por confirmarlo "Unamigo". Hombre. Eso es lo que me esperaba yo. Por eso le pedía a un amigo (que tiene un ENGEL Mini RS4800) que me prestara sus CCCAMs (funcionando perfectamente en su receptor) para probarlas en el mio; pero no llegaban a conectar nunca (eso sí, al menos no me daban "Invalid" como algunas otras que obtuve por internet). Si que es verdad que él me comentó que las pidió para su ENGEL (o que al menos tuvo que dar su modelo de receptor para comprarlas); por lo que igual para el FTA 2 no sirven (cosa que no tiene mucho sentido, pero como soy novato en el tema y cosas más raras se han visto... pues igual es por eso).

Mi experiencia con este receptor ha sido tan buena que, una vez constatados los problemas de IKS y CCCAM y a pesar de ellos, me decidí a comprar uno nuevo; pero me he encontrado con que está desaparecido del mercado. Hablando con un espónsor "padre" como yo hace un rato resulta que me recomiendan el QVIART MINI 2; pero ésto lo necesito con Euroconector/SCART y ése no lo lleva (desgraciadamente no me han podido dar más asistencia por teléfono).

Así que aquí estoy. Atrapado en una duda (y con los abuelos todo el día sintonizados al Canal Sur que por lo menos ponen cante y baile y están animados). Si alguien tiene un FTA 2 nuevo que me quiera vender o alguien me recomienda alguna solución, se lo agradecería enormemente. Por favor me urge mucho resolver esto. Muchísimas gracias y !!!! Feliz 2018 !!!!
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
2/4
Mensajes
4
Así que aquí estoy. Atrapado en una duda (y con los abuelos todo el día sintonizados al Canal Sur que por lo menos ponen cante y baile y están animados). Si alguien tiene un FTA 2 nuevo que me quiera vender o alguien me recomienda alguna solución, se lo agradecería enormemente. Por favor me urge mucho resolver esto. Muchísimas gracias y !!!! Feliz 2018 !!!!

Solo comentar que al final me decidí a intentar un experimento de aprendizaje tecnológico con las CCCAMs y funcionó perfectamente. Mucho mejor que con Prometheus con 7 clines. Ha sido un alivio porque este receptor me gusta mucho (una pena que ya no lo vendan). Agradezco a quienes me han ayudado. Buen foro. Seguir así. :)

PD: Varios meses después de escribir esta nota me llegan mensajes privados con consultas; pero no puedo contestarlos. Si queréis que os conteste, mandarme un email para hacerlo directamente.
« Última modificación: 12/02/2018, 13:18 por Papigus »
Registrado:
23/07/2017
Gracias:
21/449
Mensajes
25
PROMETHEUS 1.01 QVIART FTA2(Feb 2018)
http://upload.dvhk.to/index.php?x=1 [nofollow]
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
PROMETHEUS 1.01 QVIART FTA2(Feb 2018)
http://upload.dvhk.to/index.php?x=1
Lo has probado Wind ?
Registrado:
18/08/2017
Gracias:
0/4
Mensajes
2
PROMETHEUS 1.01 QVIART FTA2(Feb 2018)
newbielink:http://upload.dvhk.to/index.php?x=1 [nonactive]

para que sirve esto??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO