PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo qviart fta2  (Leído 2994 veces)

26/03/2017, 20:05 -

nuevo qviart fta2

Registrado:
24/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola. al final me llego el receptor y consegui installar con el firmware oficial pero a intentar a instalar el prometheus se queda bloqueado y tengo que empiecar de nuevo con el desbloquear .... descarge firmware prometheus de aquí hago lo mismo para instalar como con el firm oficial (usb update etc..) no soy novato :( ... se comporta como se faltara algo a cargar prometheus a 100% salta a opción 2: y borra flash... depues empieca de nuevo opción 3: installa flash... no llega a opción 4: reiniciar equipo. ayutad porfi yo ya no entiendo nada :(
28/03/2017, 23:12 -

Re:nuevo qviart fta2

#1
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
No entiendo cuando dices que logre instalar el oficial si el oficial no hay que cargarlo solamente el 1.01 y ya está
28/03/2017, 23:24 -

Re:nuevo qviart fta2

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
30/03/2017, 01:28 -

Re:nuevo qviart fta2

#3
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
No entiendo cuando dices que logre instalar el oficial si el oficial no hay que cargarlo solamente el 1.01 y ya está


pues quando te llega el deco para poner en marcha hay ke instalar el firm oficial. después con el mismo método se installa prmetheus .....
30/03/2017, 01:30 -

Re:nuevo qviart fta2

#4
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hazle el recovery usando el firm de prometheus 1.01

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-fta2/metodo-de-recuperacion-del-qviart-fta2/ [nofollow]