PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo qviart fta2  (Leído 2994 veces)

26/03/2017, 20:05 -

nuevo qviart fta2

Registrado:
24/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola. al final me llego el receptor y consegui installar con el firmware oficial pero a intentar a instalar el prometheus se queda bloqueado y tengo que empiecar de nuevo con el desbloquear .... descarge firmware prometheus de aquí hago lo mismo para instalar como con el firm oficial (usb update etc..) no soy novato :( ... se comporta como se faltara algo a cargar prometheus a 100% salta a opción 2: y borra flash... depues empieca de nuevo opción 3: installa flash... no llega a opción 4: reiniciar equipo. ayutad porfi yo ya no entiendo nada :(
28/03/2017, 23:12 -

Re:nuevo qviart fta2

#1
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
No entiendo cuando dices que logre instalar el oficial si el oficial no hay que cargarlo solamente el 1.01 y ya está
28/03/2017, 23:24 -

Re:nuevo qviart fta2

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
30/03/2017, 01:28 -

Re:nuevo qviart fta2

#3
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
No entiendo cuando dices que logre instalar el oficial si el oficial no hay que cargarlo solamente el 1.01 y ya está


pues quando te llega el deco para poner en marcha hay ke instalar el firm oficial. después con el mismo método se installa prmetheus .....
30/03/2017, 01:30 -

Re:nuevo qviart fta2

#4
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hazle el recovery usando el firm de prometheus 1.01

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-fta2/metodo-de-recuperacion-del-qviart-fta2/ [nofollow]




 descarge firmware prometheus de aquí hago lo mismo para instalar como con el firm oficial (usb update etc..) no soy novato :( ... se comporta como se faltara algo a cargar prometheus a 100% salta a opción 2: y borra flash... depues empieca de nuevo opción 3: installa flash... no llega a opción 4: reiniciar equipo. ayutad porfi yo ya no entiendo nada :(    :)
30/03/2017, 02:05 -

Re:nuevo qviart fta2

#5
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
5
hola. al final me llego el receptor y consegui installar con el firmware oficial pero a intentar a instalar el prometheus se queda bloqueado y tengo que empiecar de nuevo con el desbloquear .... descarge firmware prometheus de aquí hago lo mismo para instalar como con el firm oficial (usb update etc..) no soy novato :( ... se comporta como se faltara algo a cargar prometheus a 100% salta a opción 2: y borra flash... depues empieca de nuevo opción 3: installa flash... no llega a opción 4: reiniciar equipo. ayutad porfi yo ya no entiendo nada :(


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO