PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema wifi  (Leído 3332 veces)

04/01/2017, 20:16 -

problema wifi

Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
hola, tengo 2 qv fta-2 (estoy seguro que es el fta-2)
instalo prs 1.1 luego la lista de canales. lo normal.... pero luego no me reconoce ninguna red wifi. probado con tres antenas wifi diferentes del unic ,combo,y otra que tengo de las mismas características.
por mucho que le doy a actualizar nada. probe en otra lista canales del foro e probado las dos ultimas de las tres que tenemos por si fuera alguna configuración mal de la lista y nada de nada.
pensaba que era problema del deco y al tener otro realice los mismos pasos y nada de nada el mismo problema.
que puede ser? novato no soy porque conozco muchos decos... por mis manos an pasado todos los modelos qviart. pero me esta desesperando esto.
gracias...


Vale gracias,,,, solucionado prove con la del mini y unic y nada. Con la del combo perfecto. Pero se queda recta como un palo muy antiestético
« Última modificación: 04/01/2017, 22:06 por pipeta000 »
04/01/2017, 20:56 -

Re:problema wifi

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Yo le he puesto la antena wifi que traen el One y el Duo, y funciona correctamente.
Creo que con las que tu has probado usan otro chip.

Salu2
« Última modificación: 04/01/2017, 20:58 por pitingo »
07/01/2017, 00:10 -

Re:problema wifi

#2
Registrado:
14/12/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
hola, tengo 2 qv fta-2 (estoy seguro que es el fta-2)
instalo prs 1.1 luego la lista de canales. lo normal.... pero luego no me reconoce ninguna red wifi. probado con tres antenas wifi diferentes del unic ,combo,y otra que tengo de las mismas características.
por mucho que le doy a actualizar nada. probe en otra lista canales del foro e probado las dos ultimas de las tres que tenemos por si fuera alguna configuración mal de la lista y nada de nada.
pensaba que era problema del deco y al tener otro realice los mismos pasos y nada de nada el mismo problema.
que puede ser? novato no soy porque conozco muchos decos... por mis manos an pasado todos los modelos qviart. pero me esta desesperando esto.
gracias...


Vale gracias,,,, solucionado prove con la del mini y unic y nada. Con la del combo perfecto. Pero se queda recta como un palo muy antiestético

Tiene que tener el chip Mediatek mt7601 para que lo reconozca, ningun otro que yo sepa funciona.
Y lo de la antena tiesa tienes razón, lo suyo es un un mini adaptador sin antena, pero yo no lo encontrado con ese chip.
Un saludo
11/01/2017, 16:33 -

Re:problema wifi

#3
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
16/12
Mensajes
49
Tiene que tener el chip Mediatek mt7601 para que lo reconozca, ningun otro que yo sepa funciona.
Y lo de la antena tiesa tienes razón, lo suyo es un un mini adaptador sin antena, pero yo no lo encontrado con ese chip.
Un saludo
Hola!!  Sabrías decirme donde encuentro ese tipo de chip? En las antenas que he visto no ponen nada.. y he preguntao a un par de dependientes que están igual de pegaos que yo... ;)
Grax..  salu2
11/01/2017, 16:41 -

Re:problema wifi

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Hola!!  Sabrías decirme donde encuentro ese tipo de chip? En las antenas que he visto no ponen nada.. y he preguntao a un par de dependientes que están igual de pegaos que yo... ;)
Grax..  salu2
Pregunta en el sponsor Padredefamila, seguro que la tienen.

Salu2
15/01/2017, 22:03 -

Re:problema wifi

#5
Registrado:
05/04/2016
Gracias:
14/9
Mensajes
31
hay dos opciones de antena

1.- MINI Y UNIC

2.-FTA2, ONE, DUO

por lo tanto necesitas la misma que el one y duo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO