PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estabilidad IKS Qviart FTA2  (Leído 3398 veces)

15/03/2017, 16:30 -

Estabilidad IKS Qviart FTA2

Registrado:
14/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola a todos,

Llevo un mes trasteando con el FTA2, y la verdad es que me ha ido bien con la instalación de los firms, listas de canales y demás. He aprendido a usarlo, hecho backups, grabaciones... En fin, que lo he probado bastante, y la verdad es que contento con el nuevo cacharrín. Antes de cogerlo leí bastante en este foro y en otros, y finalmente me decanté por él por sus buenas posibilidades a un coste muy bajo, con "garantía" de un buen fabricante.

Sin embargo, he de decir que aunque el IKS funciona SIEMPRE, (no me ha pasado nunca quedarme en negro), en mi caso el número de cortes es muy alto (digamos de media cada par de minutos) y la duración es larga (pongamos que a veces casi ni se nota, una ligera retención, otras te vas a negro 2-5 segundos, y otras te tiras 30-40 segundos esperando). Pero SIEMPRE, SIEMPRE acaba volviendo.

Esto no es una queja, entiendo perfectamente lo que hay, y las reglas del juego (bueno, creo...). Únicamente me gustaría ver si a todo el mundo le va igual o hay posibilidad de mejora. Esto es porque aunque me quedan 11 meses de IKS, estoy valorado pasarme, o al menos complementarlo, con CCCAM, para intentar mejorar la estabilidad.

Gracias por los comentarios.
15/03/2017, 16:40 -

Re:Estabilidad IKS Qviart FTA2

#1
Registrado:
14/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Por cierto, complemento que ningún problema con el audio AC3 de los canales HD, aunque he leido que esto es más gracias al soporte que da la tele, ya que hay un bug en prometheus 1.01 que muchos usuarios esperan que se solucione pronto.

Saludos
17/03/2017, 13:36 -

Re:Estabilidad IKS Qviart FTA2

#2
Registrado:
14/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Nadie?
17/03/2017, 15:48 -

Re:Estabilidad IKS Qviart FTA2

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20395
Mensajes
8875
En general va bien, lo puedes ver en el hilo de estado de servidor.
Si quieres puedes complementarlo, gracias a raul7 y nmigo95

http://www.forokeys.com/foro/qviart-fta2/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-fta2/
19/03/2017, 12:38 -

Re:Estabilidad IKS Qviart FTA2

#4
Registrado:
21/07/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola! Saludos a todos.

Yo también tengo este deco desde hace un mes mas o menos. Decir que no tengo experiencia ninguna en la instalación de antenas y decodificadores, pero la necesidad de ver algo de tele decentemente pasa por el satelite ya que mi zona es pésima para la tdt. Así que leí acerca de este decodificador y me aventuré a comprarlo, una antena regalada y poco más. Tengo luz desde el primer momento que la antena pilló satélite. Pero si que es verdad que los cortes son muy frecuentes en Prometheus. Hoy he dado con el hilo de cccam y estoy probando con una lista de servers que amablemente Raul7 ha creado y parece que va mucho mejor en cccam que en iks. He desactivado Prometheus y no he notado ningún corte. Creo que no afecta que estén los dos activados, así que los dejaré los dos on. También sufro el audio en algunos canales HD (Modo manifestación: ON "Actualización ya!!!") Por lo demás bien, ya que basicamente lo uso para los canales TDT que en mi zona no pillo bien. Que tostón, chao!
22/03/2017, 11:52 -

Re:Estabilidad IKS Qviart FTA2

#5
Registrado:
14/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Yo he hecho un poco lo mismo, empezar a probar cccam, y mis conclusiones por ahora son:

- Las líneas amablemente publicadas por Raul7 no he conseguido hacerlas conectar... Pensaba que era porque no tenía idea de como manejar el QVIART y que algo estaba haciendo mal.

- Así que busqué unas líneas de test 24h, y conseguí hacer funcionar alguna. Con una única línea conseguía funcionar bien, y la estabilidad bastante mejor que con IKS. Con IKS y una línea CCCAM, sólido como una roca. Así que mi conclusión es que por ahí hay que tirar. Leyendo foro he visto que aunque se puedan meter 16 líneas, se aconseja mucho más tener 1 o 2 que vayan bien antes que muchas regulares. Y puedo decir que estoy de acuerdo, con una línea que parecía funcionar bien y el IKS activado todo va como la seda.

Volveré a probar con las líneas de Raul7, pero no entiendo qué puede haber pasado para que no me conectaran.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO