PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales TDT por Hispasat y "No hay datos en el transpondedor"  (Leído 3643 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola

Estoy intentando ver los canales TDT por Hispasat en un Qviart Lunix 4k combo. He probado las imágenes de Openpli 6.1 y 7.1 private pero muestra un mensaje de "No hay datos en el transpondedor". No se soluciona dejando puesto un canal durante un rato. También he probado con Openpli 7.3, pero sin éxito. Entiendo que hay que instalar la emu correpondiente y el fichero de sotfcam, pero en ningún caso consigo verlos. ¿Hay alguien que pueda ver estos canales con alguna imagen ya sea Openpli o no?. Muchas gracias a todos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo uso la imagen openspa, la emu oscam-moder, el sofcam de enigma1969 y la lista de canales para motor de ciepf, y para terminar todo el proceso, es necesario instalar astra-sm,  y cambiar el fichero astra.conf, por el de abertis, y tambien cambiar el scripts por el de abertis, con los permisos 755
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
de todas formas con la imagen openpli 6.1, deberia de funcionar, quizas te falte activar la emuladora oscam
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues estoy pensando que entonces puede ser un tema de permisos 755 porque yo no los he llegado a tocar. Oscam estaba activado, al menos como emu predefinida. Voy a probar a cambiar los permisos con la Openpli 6.1 y si no lo consigo probaré a instalar Openspa. Muchas gracias por tu respuesta meca2123. Al menos ya sé que puede funcionar a día de hoy con este deco.
« Última modificación: 23/03/2021, 16:06 por Tania7 »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
yo uso la imagen openspa, la emu oscam-moder, el sofcam de enigma1969 y la lista de canales para motor de ciepf, y para terminar todo el proceso, es necesario instalar astra-sm,  y cambiar el fichero astra.conf, por el de abertis, y tambien cambiar el scripts por el de abertis, con los permisos 755

Tras unas cuantas pruebas he seguido tu configuración y he conseguido ver los canales. Además me gusta más la imagen Openspa. Muchas gracias por todo meca2123
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Aclaro para un compañero que me pregunta que la solución es la que dio Meca2123 (pego abajo el texto):

"yo uso la imagen openspa, la emu oscam-moder, el sofcam de enigma1969 y la lista de canales para motor de ciepf, y para terminar todo el proceso, es necesario instalar astra-sm,  y cambiar el fichero astra.conf, por el de abertis, y tambien cambiar el scripts por el de abertis, con los permisos 755".

Yo puse la Opensapa 7.4.013 . Una de las claves es que el deco no encuentra estos canales en una búsqueda normal, lo que se soluciona con una lista como esta que ya los lleva incluido. abajo pego algo que encontré como ayuda para la configuración.

imagen openspa, la emu oscam-moder, el softcam.key de enigma1969 y la lista de canales para motor de ciepf, y para terminar todo el proceso, es necesario instalar astra-sm,  y cambiar el fichero astra.conf, por el de abertis, y tambien cambiar el scripts por el de abertis, con los permisos 755


Here are some tips if anyone is interested:

1. Send the attached channel list ( use Dreamboxedit )
2. Install astra-sm by telnet:

opkg update
opkg install astra-sm
Reboot

3. Put the file "abertis" in etc / astra / script
Give permissions 755

(Use an appropriate Abertis file , attached for the arm and mips receivers)

4. Put the astra.conf file in / etc / astra.
Permissions 755

5. Copy the sysctl.conf file to / etc

( thnaks Pirilampo Satuniverse for conf file )

6. Correct keys in softcamKey

Latest from enigma1969 is OK

Reboot

Meter SoftCam.key en usr/keys/
Activar oscam-modern en camd


(Lo pongo aquí para el compañero que me pregunta por mensaje privado. No estoy autorizada a mandar privados)

Gracias a Meca2123
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
3/13
Mensajes
98
se siguen viendo los canales en tdt del hispasat? porque le pongo lo de los archivos del astra, lista de canales de cief, oscam-modern de varias versiones y la softcam de siempre y nada. Me pasa desde la ultima version de openspa. He probado la openpli y openatv y nada
« Última modificación: 03/08/2021, 16:20 por sev44lora »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Yo sí, pero hace tiempo que no he actualizado la imagen
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
creo recordar , que las ultimas imagenes de openspa, ya no tienen para descargar el oscam-modern, tienen otras versiones de oscam y no todas llevan el reader para leer las sfotcam.key.
Yo, cuando no me abrian los canales de la TdT, lo primero que probaba era si mi oscam, estaba leyendo correctamente el softcam.key, y para ello buscaba el canal RTP3, y comprobaba si se abria.


logicamente, tambien comprobaba, que las claves biss de ese canal estuvieran en mi softcam.key ,que se ve...entonces el oscam funciona, así que algun paso o bien de lista de canales el astra.confg o el scrip no estaba bien y tocaba revisarlo todo.....

que el canal no se ve, entonces es problema de oscam y toca revisar que el reader es correcto, o cambio de version de oscam , o que no tengo activado el oscam
Registrado:
06/03/2018
Gracias:
3/13
Mensajes
98
Yo sí, pero hace tiempo que no he actualizado la imagen

en que version de estas de openspa?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
no te lo puedo confirmar ahora mismo, porque estoy de vacaciones, pero creo recordar, que han sacados dos versiones nuevas , creo que es la 7.4.014 la que yo tengo
Registrado:
10/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola, si no os funciona podéis probar la versión de OpenAtv openatv-6.4-lunix4k-20220211 para Qviart Lunix 4K, ojo solo válido para ese receptor, tendrías que buscar la versión compatible con tu deco y seguir el tutorial de más arriba. Yo lo probé y funcionando al día de hoy 12 de Febrero del 2022. Un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO