PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preguntas de novato, por decirlo de alguna manera.  (Leído 2285 veces)

Registrado:
19/09/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
18
La semana pasada compre en PadreDeFamilia un Lunix 4K Twin. Llegará el próximo lunes (vivo en UK y tarda en llegar). Hoy ajusté la antena del antiguo SKY mirando a Astra 19.2E. El Finder V8 que he utilizado no da niveles de mas de 68% ni en señal ni en calidad pero lo cierto es que los canales abiertos se ven perfectamente en la pantallita del receptor. Veremos cuando me llegue el equipo el lunes.

Tengo claro que una vez en mi poder tengo que actualizar el firmware si quiero ver las flores. Ya me he descargado la ultima version de OpenSPA (7.4.011). Leyendo mucho, lo que a veces te confunde mas que te ayuda, veo que viene con OSCAM. Y buscando que es OSCAM deduzco que es un sistema para ver las flores sin tener que recurrir a CCAM. ¿Me confundo o voy a seguir necesitando estas?

Otra duda poco aclarada y solo deducida es las listas de canales. Entiendo que al hacer la búsqueda ciega acabaré con varios miles de canales. Y como no me interesa ver el cine búlgaro de autor ni los informativos de Mongolia, puedo editar la lista para al final quedarme con los canales de España que me interesan. Y que estas listas hay compañeros que las comparten y que uno puede hacer lo mismo o puede importar una de las que ya están hechas ¿me equivoco? ¿alguien tiene una lista compatible con este equipo que contenga Movistar+?

Y creo que esto es lo primero que necesito aclararme para dejarlo funcionando conrrectamente. Luego ya me peleare con verlo remotamente por la red de casa desde un Android Box, para el que ya he localizado un par de apps que solo hay que configurar con los parametros del equipo y se supone manejan cualquier equipo Enigma 2. Esto será otra película y si lo consigo pondré un post.

Si alguien es tan amable de aclararme lo de la OSCAM y lo de la lista de canales se lo agradecería.
 
« Última modificación: 07/11/2020, 17:55 por Max_Power »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
La semana pasada compre en PadreDeFamilia un Lunix 4K Twin. Llegará el próximo lunes (vivo en UK y tarda en llegar). Hoy ajusté la antena del antiguo SKY mirando a Astra 19.2E. El Finder V8 que he utilizado no da niveles de mas de 68% ni en señal ni en calidad pero lo cierto es que los canales abiertos se ven perfectamente en la pantallita del receptor. Veremos cuando me llegue el equipo el lunes.

Tengo claro que una vez en mi poder tengo que actualizar el firmware si quiero ver las flores. Ya me he descargado la ultima version de OpenSPA (7.4.011). Leyendo mucho, lo que a veces te confunde mas que te ayuda, veo que viene con OSCAM. Y buscando que es OSCAM deduzco que es un sistema para ver las flores sin tener que recurrir a CCAM. ¿Me confundo o voy a seguir necesitando estas?

Otra duda poco aclarada y solo deducida es las listas de canales. Entiendo que al hacer la búsqueda ciega acabaré con varios miles de canales. Y como no me interesa ver el cine búlgaro de autor ni los informativos de Mongolia, puedo editar la lista para al final quedarme con los canales de España que me interesan. Y que estas listas hay compañeros que las comparten y que uno puede hacer lo mismo o puede importar una de las que ya están hechas ¿me equivoco? ¿alguien tiene una lista compatible con este equipo que contenga Movistar+?

Y creo que esto es lo primero que necesito aclararme para dejarlo funcionando conrrectamente. Luego ya me peleare con verlo remotamente por la red de casa desde un Android Box, para el que ya he localizado un par de apps que solo hay que configurar con los parametros del equipo y se supone manejan cualquier equipo Enigma 2. Esto será otra película y si lo consigo pondré un post.

Si alguien es tan amable de aclararme lo de la OSCAM y lo de la lista de canales se lo agradecería.
 

Hola.
1⁰ oscam es para ver las cc5por web sigues necesitando las cccam
2⁰ una vez que tengas la imagen las listas de pueden descargar directamente desde el deco,
Lo que si tendrás que ver si tú antena apunta a Astra 19.2 ya que si estas en Londres muy probablemente estea a Astra 28.2. Salud@s
Registrado:
19/09/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
18
gracias, me voy aclarando.
Estaba mal orientada, pero esta mañana ya la he ajustado a 19.2. Tengo un GTmedia V8 Finder que es un receptor portatil con funcionalidades de busqueda de señal. Le dices el satelite que buscas y te ayuda a orientarlo y, tras una busqueda ciega, puedes afinar y ver los que estan en abierto, por ejemplo el 24Horas o TVE internacional. Luego capados me salian los de M+ empezando por Vamos. Me mosquea que no da gran nivel de señal pero no se si el finder es un poco sordo, o la parábola pequeña, que fisicamente lo es y mucho. Son las que se instabalan para ver Sky.
Una vez tenga el receptor veré si dá nivel suficiente para el mismo o me toca comprar una paellera mas grande.

Con tu indicacion ya he visto que hay que modificar la configuración del Oscam con los datos de las CCam e incluso que hay utilidades online gratuitas que te generan el archivo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
con la imagen Openspa, te puedes bajar el oscam modern, (es el que yo uso ) , logicamente tienes que tener unas lineas cccam y esas lineas convertirlas a formato para oscam, (hay convertidores de cccam a oscam ) .
 Tambien te puedes bajar una lista de canales desde el propio deco, como ya te han comentado más arriba y vienen muy bien organizadas por plataformas

para ver el deco, en otro dispositivo, por ejemplo el movil, yo uso Zerotier, que tambien en la imagen openspa, te lo puedes bajar. o generar tu propia lista m3u, y verlo con el VCL

y cualquier duda, aqui estamos para intentar ayudarte.
Registrado:
19/09/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Serán los deberes para mañana, cuando me llegue el equipo, actualizar lo primero, busqueda ciega, instalar Oscam e instalar una lista de canales y unos PicOns. Ya tengo localizado un conversor de CCam, solo que queda contratar algo con garantias que no me de problemas, que no tengo ni idea y seguro que me pasa como con los IPTV, que la cago y dinero perdido. He intentado por fuera del foro obtener consejo, por que las normas claramente impiden hacerlo siquiera por privado, pero nadie se me ha ofrecido.

El acceso remoto, lo que pretendo, es desde el dormitorio por IPTV u otros medios (*) ver los canales en una tele LG que tiene un PTV Palyer.
(*) la otra opcion es mediante una Mi TV Box y una app android que me permita reproducir los contenidos. He localizado 3 apps distintas que dicen que pueden manejar equipos Enigma 2. Veremos si es verdad.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
si le preguntas a google, veras en aliexpres, muchas ofertas, que oscilan entre 4 y 6 euros, es una aventura, pero tampoco es muy cara......yo buscaria server egygold , no te lo puedo asegurar, pero siempre he oido comentarios de que van bien.....

los canales te puedes crear tu lista m3u, y ponerla en un reproductor IPTV, siempre estando en la misma red, si quieres usar otra red, ya necesitas por lo menos instalar zerotier , en los dispositivos que quieres comunicar con el deco.
Registrado:
19/09/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Gracias de nuevo.

Es dentro de la misma red, no voy a complicarme mas. Yo era cliente de plataforma pero he tenido que mudarme a UK, y todo es para que la mujer pueda seguir viendo la TV española. Desde el extranjero no hay mas opción, aunque quieras pagar.

Lo de Aliexpress miedo me da. Lo he probado con tres proveedores IPTV y todos me han salido rana. No son caros pero no hay ninguna seriedad. Buscaba experiencia personales. Seguiré tu consejo y buscaré ese que nombras. Malo será que a la cuarta no vaya la vencida.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
tambien tienes la opcion de las free............ claro que con suerte duran 24 horas

https://www.forokeys.com/foro/plugins-521/freeserver-plugin/
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
o ya si te manejas bien, puedes mirar el tema de los multics..........
Registrado:
19/09/2020
Gracias:
6/0
Mensajes
18
tambien tienes la opcion de las free............ claro que con suerte duran 24 horas

https://www.forokeys.com/foro/plugins-521/freeserver-plugin/

Quita, quita. Que siempre se apaga justo cuando mas te interesa o te jode la grabación. Como ya dije no me importa pagar, hasta hace 2 meses pagaba en España por una Fusión completa, alrededor de 160€, y ahora no lo pago porque no me dan la opción, supongo que por temas de derechos de imagen. Hay alguna app que te deja ver los canales generalistas sin problema (hasta que los demanden y lo cierren) como es Tivify. Pero cuando quieres ver documentales, o el partido del Madrid o la F1, no hay manera.

Voy a enterarme de que es eso de los multics. Manejarme siempre me he manejado, aunque los años ya pesan, pero mientras alguien lo explique no hay mayor problema, o eso creo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 8 Respuestas
4904 Vistas
Último mensaje 05/11/2011, 09:41
por raul7
normal_post * 9 Respuestas
7380 Vistas
Último mensaje 24/10/2011, 19:34
por raul7
normal_post * 0 Respuestas
3059 Vistas
Último mensaje 18/06/2012, 21:42
por charlydj501
normal_post * 2 Respuestas
1563 Vistas
Último mensaje 01/05/2015, 20:49
por ramon martinez barranco
normal_post * 9 Respuestas
8509 Vistas
Último mensaje 16/05/2015, 23:29
por nacho1969
normal_post * 10 Respuestas
2760 Vistas
Último mensaje 19/02/2016, 13:21
por ozicon
normal_post * 4 Respuestas
1526 Vistas
Último mensaje 18/08/2016, 19:45
por futbolerosat
normal_post * 2 Respuestas
1799 Vistas
Último mensaje 11/01/2017, 10:59
por jordi2.0
normal_post * 3 Respuestas
2905 Vistas
Último mensaje 06/08/2017, 18:13
por 3m4n0n
normal_post * 3 Respuestas
3155 Vistas
Último mensaje 20/08/2017, 18:08
por mendaur
normal_post * 5 Respuestas
2289 Vistas
Último mensaje 08/03/2018, 09:41
por nero38
normal_post * 4 Respuestas
1792 Vistas
Último mensaje 30/03/2018, 12:07
por Malavidorra
normal_post_locked * 0 Respuestas
689 Vistas
Último mensaje 24/06/2018, 11:35
por toupeira56
hot_post * 21 Respuestas
5907 Vistas
Último mensaje 17/08/2018, 21:05
por Lionel32
normal_post * 12 Respuestas
2983 Vistas
Último mensaje 28/11/2019, 09:34
por PiForastero



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO