PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no consigo acceder a mi deco fuera de casa  (Leído 5493 veces)

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
sigo todo el manual, pero no consigo conectar, estoy casi seguro que algo me falta y no encuentro que puede ser:

yo sigo este manual que esta puesto en el lunix:

Una vez tenemos nuestro hostname nos vamos al router para configurar la cuenta Noip y asi cada vez que cambie la Ip publica esta se actualizara en nuestra direccion NoIp.
En el router entramos desde un PC, abrimos navegador y escribimos 192.168.1.1 que es la puerta de enlace para acceder al router.
El usuario suele ser admin y la contraseña suele ser admin o la contraseña wifi de nuestra red wifi.
Una vez dentro ( en mi ejemplo un livebox de orange ) vamos a Configuracion Avanzada.
Entramos en la pestaña DynDns, en servicio elegimos Noip y rellenamos los campos de Nombre de host, email y contraseña con los datos de nuestra cuenta Noip que creamos y le damos a guardar.



Luego vamos a la pestaña Nat/Pat para abrir puerto de nuestra Ip interna del Lunix y poder acceder desde fuera de la red. En aplicacion/servicio seleccionamos Web Server (http), puerto interno y externo ponemos 80, en protocolo ponemos TCP, en dispositivo seleccionamos nuestro Lunix. Y le damos a guardar y salimos del router.
 
aqui, lo unico que no me aparece es lo del dispositivo , para seleccionarlo y quizas sea este el probelma, pero no se como hacerlo


Bien ya tenemos configurado servicio Noip y abierto el puerto.

Ahora vamos al Lunix, pulsamos Menu / Complementos / Openwebif y configuramos Puerto, le ponemos el numero que queramos ( ejemplo 12345 ). Y ponemos SI a Autentificacion Enlace HTTP porque por seguridad para acceder desde fuera de red local es necesario usar usuario y contraseña. Pulsamos boton verde para guardar cambios.

Ahora ya podemos desde fuera de casa, ir a nuestro navegador web y poner nuestro hostname y el puerto que hayamos puesto y ya accederemos a la ventana para meter nuestro usuario ( root ) y contraseña y poder acceder a Openwebif y ver nuestros canales en red externa.

Ejemplo : paquito88.hopto.org:12345

Registrado:
07/05/2014
Gracias:
0/216
Mensajes
67
como podeis ver en las capturas que puese mas arriba, mi router no es identico al manual , primera diferencia., el manual dice

Entramos en la pestaña DynDns, en servicio elegimos Noip y rellenamos los campos de Nombre de host, email y contraseña con los datos de nuestra cuenta Noip que creamos y le damos a guardar.

en mi router , en lugar de nombre de host, aparece nombre del equipo ...........y el manual no dice nada de ip, que mi router si me pide, y pongo la IP que me asigna No-ip al crear el host.

en la segunda parte, el manual dice:

Luego vamos a la pestaña Nat/Pat para abrir puerto de nuestra Ip interna del Lunix y poder acceder desde fuera de la red. En aplicacion/servicio seleccionamos Web Server (http), puerto interno y externo ponemos 80, en protocolo ponemos TCP, en dispositivo seleccionamos nuestro Lunix. Y le damos a guardar y salimos del router.

en donde dice, "en aplicacion/servicio seleccionamos WEB Server (http), a mí eso no me sale, solo me sale IP Local, que pongo la ip que me asigna al deco

en donde dice : " en dispositivo seleccionas nuestro linux, eso tampoco me sale, solo pone  Descripción, y yo he escrito linux4k

y creo que en estos detalles es donde tengo el problema, pero no consigo encontrar el camino para solucionarlos.
« Última modificación: 19/03/2019, 16:56 por Laazohia »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Buenas llevo unos dias trasteando el Lunix 4K y he estado probando lo que comentabas para acceder al deco desde fuera de red local. Y puedo decirte que funciona correctamente tanto los canales del sat como los del tdt. Necesitas abrir los puertos 80 ( es el que viene por defecto en openwebif ), o el que tu elijas en ese plugin. Con ese abierto ya accedes, y luego tienes que abrir el puerto 8001 para poder reproducir los canales con el Vlc.

Salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
hoy no es mi día, ademas de no poder actualizar el deco, la app  GB player que tengo instalada en el movil para ver el deco fuera de casa , no me arranca me da error
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
voy a tener que llamar a que me hagan una limpieza de espiritus, no es normal que nada funcione, la aplicacion se abre y cuando pulso en algun canal, este me muestra la imagen y automaticamente se cierra la aplicacion y me sale este mensaje



investigare por la red , a ver si encuentro la forma de solucionarlo
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pero eso te pasa desde fuera de casa o desde dentro ?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
eso, es dentro de casa, intenta abrir un canal, veo la imagen, pero automaticamente se cierra y sale el cartel

he probado fuera de casa, pero no me conecta con el deco , no me salen los canales, por lo que no puedo elegir ninguno a ver si se visualiza o no


da la sensacion, que algo falla en el deco  o que mi proveedor de internet me interfiere algo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
No, yo creo que o no tienes marcado habilitar autentificacion. O la contraseña no la tienes bien puesta.
Repasa los datos de configuracion.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
de momento voy a empezar de nuevo, por fin con otro usb he conseguido meter la ultima imagen de openpli, ahora estoy configurando todo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
sigo teniendo el mismo problema, lo que no entiendo , es que he metido la imagen nueva, pero me ha seguido conservando la clave que le tengo puesta

dormiremos , a ver si mañana lo veo mas claro
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
ya creo haber descubierto el problema, tengo fallos de internet en casa, y tambien en el movil ,
en casa , navego y cuando cambia de pagina , me sale el cartel SIN INTERNET intente cargar la pagina de nuevo, pero sin tocar nada, a los pocos segundos se carga y puedo navegar, pero si cambio a otra pagina distinta , lo mismo...........
  Con el movil, me conectaba al wifi de mi casa, pero me ponia, conectado pero sin internet........... el movil creo que ya lo he resuelto, ahora me falta ver como resuelvo el tema de los pc, que ya no sé si tendré que llamar a mi compañia.
  De momento,, he reseteado el router a fabrica, por si era problema de los puertos que tenia abiertos , seguire investigando
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
despues de varios dias, buscando soluciones, sigo sin tenerlas
1º con el programa Gigablue player, sigue igual se conecta y a los pocos segundos se para y se cierra la aplicacion.
2º Con el progrma Dreamdroid, si consigo conectar , pero la imagen la saca como una banda en pantalla vertical , pero a los pocos segundos se vuelve tan oscura que no consigo ver nada, solo se oye .............lo mio parece cosas del mas allá
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pues si que parece paranormal todo. No se que mas decirte, siguiendo los pasos que te comente en el otro hilo, te puedo asegurar que funciona perfectamente tanto dentro como fuera de casa.
Yo he borrado el resto de aplicaciones, y solo uso el Gigablue player que funciona de escandalo.

Salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
debe ser problema de mi telefono, ahora mismo he ido a probar otra vez y no encuentro en el telefono las aplicaciones  , me han desaparecido ......voy a descargarme otra vez la dreamdroid y probaré, que ya he visto como solucionar lo de pantalla completa ..........a ver si aguanta.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
entro en el play store y automaticamente, ya me da la opcion de abrir la aplicacion dreamdroid, la he abierto y llevo como 15 minutos viendo un canal sin problemas dentro de casa, aunque ahora mismo, se sigue viendo, pero ha perdido el sonido (siguen pasando cosas raras) mañana lo probaré duera de casa..................

edito: cambiando de canal vuelve el sonido , sigo probando a ver cuanto tiempo dura.......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO