PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caduca el deco?  (Leído 2719 veces)

16/02/2018, 16:28 -

Caduca el deco?

Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
Lo digo, sobre todo porque tenía un Qviart Combo que se lo pasé a mi hermano y está a punto de caducar.
Me he enterado que con éste deco se puede hacer streaming incluso desde fuera de casa y me está llamando la atención bastante. Pero por lo que he leído en los foros de Qviart, la fábrica ha cerrado y ya no hay soporte, por lo que no me quiero arriesgar a comprarme uno y se caduque enseguida.
Y ya que estoy, quiero realizar otra pregunta, ¿Que diferencia, además de la del precio, existe entre éste modelo y el Lunix3 4k y si los manuales y firms de éste modelo sirven para el otro.
Se necesita sistema Linux en el ordenador, o me val mi windows?
Un saludo

16/02/2018, 17:42 -

Re:Caduca el deco?

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
Lo digo, sobre todo porque tenía un Qviart Combo que se lo pasé a mi hermano y está a punto de caducar.
Me he enterado que con éste deco se puede hacer streaming incluso desde fuera de casa y me está llamando la atención bastante. Pero por lo que he leído en los foros de Qviart, la fábrica ha cerrado y ya no hay soporte, por lo que no me quiero arriesgar a comprarme uno y se caduque enseguida.
Y ya que estoy, quiero realizar otra pregunta, ¿Que diferencia, además de la del precio, existe entre éste modelo y el Lunix3 4k y si los manuales y firms de éste modelo sirven para el otro.
Se necesita sistema Linux en el ordenador, o me val mi windows?
Un saludo



se nota por tu pregunta, que sabes muy poco de los decos linux,sobre todo cuando preguntas por la caducidad, estos decos linux, no tienen nada que ver con decos que lleven IKS, este deco ese sistema no lo lleva, se pueden hace muchas cosas con él, pero eso sí, necesitas o bien tener tu propia tarjeta de abonado o bien conseguir unas lineas C .
  Lo de que Qviart no da soporte, no se de donde lo sacas, una cosa es que ya no fabrique los modelos antiguos, porque ha sacado modelos nuevos, como estos dos linux, y el qviar droid 4k.
  y la diferencia logicamente está en el 4K , poco a poco se van incorporando mas canales que emiten en 4K, y si no tienes un deco que soporte este sistema, pues no los veras y la calidad e imagen 4k a la calidad de imagen HD, hay bastante diferencia, pero claro ademas del deco, necesitas una TV que tambien soporte el 4 K

 Los firmwares, seguro que no, cada deco tiene el suyo, los manuales, la mayoria seguro que te pueden valer..aunque yo como no tengo el modelo 4 K, no lo puedo confirmar al 100%
16/02/2018, 18:00 -

Re:Caduca el deco?

#2
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
Ya lo creo que no tengo ni idea de los decos Linux. Estoy empezarme a leerme los hilos a ver por cual deco me compro.
En serio, que en los hilos de qviart y Vuga hablan que ha cerrado la fábrica y que una parte de su técnicos/staff o como se llame, han creado Vuga/Viark.
De todas maneras, muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO