PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales en Negro a pesar de tener los CCcams 2.2 activados  (Leído 2134 veces)

Registrado:
25/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas comento mi problema , he descargado e instalado el Openspa 7.3.009 , desde hay me he descargado las keys de CCcam y las ultimas de oscam... cual de estas me recomendais activar?
aunque activé las dos más la lista de canales del deco de annibal...
me sale todo activado ,hasta las keys, pero no me da imagen ni de los canales abiertos como por ejemplo la 1.
me gustaría no tener que utilizar el ordenador (aunque entiendo algo de programación...)si se puede hacer desde el deco mejor
mi pregunta es por que esta todo en negro , si tengo señal y eso?
espero que podáis ayudarme salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas comento mi problema , he descargado e instalado el Openspa 7.3.009 , desde hay me he descargado las keys de CCcam y las ultimas de oscam... cual de estas me recomendais activar?
aunque activé las dos más la lista de canales del deco de annibal...
me sale todo activado ,hasta las keys, pero no me da imagen ni de los canales abiertos como por ejemplo la 1.
me gustaría no tener que utilizar el ordenador (aunque entiendo algo de programación...)si se puede hacer desde el deco mejor
mi pregunta es por que esta todo en negro , si tengo señal y eso?
espero que podáis ayudarme salu2

Hola, tienes instalada la emú cccam 2.2,pero tienes instalada alguna cccam? Tienes que entrar al déco por ordenador con el programa DCC o filezilla, para instalar una cccam en el déco para que, se vean los canales,mira este hilo.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-lunix-832/quiero-empezar-a-iniciarme/
« Última modificación: 16/06/2019, 20:02 por foxacos »
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Hola, tienes instalada la emú cccam 2.2,pero tienes instalada alguna cccam? Tienes que entrar al déco por ordenador con el programa DCC o filezilla, para instalar una cccam en el déco para que, se vean los canales,mira este hilo.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/qviart-lunix-832/quiero-empezar-a-iniciarme/
Entonces si o si debo entrar en el ordenador? no se puede hacer desde el DECO ?( LUNIX por si acaso)
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Entonces si o si debo entrar en el ordenador? no se puede hacer desde el DECO ?( LUNIX por si acaso)

Hola, no .Salud@s
« Última modificación: 16/06/2019, 22:35 por foxacos »
Registrado:
25/03/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Entonces si o si debo entrar en el ordenador? no se puede hacer desde el DECO ?( LUNIX por si acaso)
una ultima pregunta donde puedo encontrar un archivo CCcam.config ¿? para que vaya todo o mejor donde puedo encontrar algo crearlo?
« Última modificación: 16/06/2019, 22:43 por ROSENDOTP »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
una ultima pregunta donde puedo encontrar un archivo CCcam.config ¿? para que vaya todo o mejor donde puedo encontrar algo crearlo?

Hola, Google es tu amigo. Salud@s
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
ya que tienes Openspa intalada, cuando activas la emu desde el gestor camd de la imagen esta te crea el archivo cccam.cfg en la carpeta etc. Solo tienes que entrar y editarlo grabando las lineas que tengas. Por cierto si utilizas la app ES Explorador de archivos, y a traves de Ftp , lo puedes hacer desde el movil o tablet sin tener que usar un pc. Realmente comodo. Espero que te sirva de algo.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO